Editoriales anteriores

Dar

08/01/01

DAR ésta palabra tan chiquita, ablanda al más duro de los corazones.
COMPARTIR, es no tener intereses separados o privados.

Y FotoRevista quiere dar y compartir con ustedes, no importa que hablemos distinto idioma, estemos en distintos países, tengamos distintas opiniones, estemos en el mismo rubro o no, tengamos los mismos o distintos gustos... sólo queremos informar e intercambiar conceptos u otras ideas con ustedes.

Trabajamos sin ningún tipo de lucro, solo por algo que nos identifica e identificamos y eso ya es maravilloso, entregarles y que nos entreguen parte del tiempo-vida, compartirlo y divulgarlo, es llenar nuestras y vuestras vidas con realidad, alegría, verdad y vocación.

No gastamos nuestro tiempo, simplemente compartimos con ustedes una parte de los mutuos sueños interiores, para que la vida no resulte una prisión de obligaciones. Porque un ser sin sueños y realizaciones personales es un ser a medias.

No tenemos que vivir creyendo o aceptando que es lo que queremos ser, en la rutina, en la voluntad ajena, sino que tenemos que ser, decir y aceptarnos nosotros mismos. No esperar que los demás nos den la señal de aceptación porque eso sería un fracaso interior muy vergonzoso, peor que público, porque de la verguenza propia no se puede volver tan fácil.

Por eso hoy (no mañana, o algún día), dejemos de ser tibios con nosotros y nuestros semejantes, ya que si vamos por ese camino llegaremos al fracaso y creo que como argentinos tenemos tantos de ellos que individualmente no queremos los mismos resultados.

Por eso FotoRevista es atrevida, audaz, osada. No, nada de eso es cierto, es simplemente auténtica, con defectos y virtudes, pero frontal, directa y abierta a todo y a todos.

Y nuestro sitio también es de ustedes. Aprovechen a ser ustedes mismos sin censura, sin medias tintas, sin finales. Aprovechemos y compartamos, lo que muchos no quieren: páginas abiertas (por intereses personales o comerciales).

Nosotros sí queremos que tengas tu lugar de expresión y comunicación y este sitio está abierto a tu opinión y a lo que tengas ganas.

Hasta la próxima.

Guadalupe F.G.

  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista