Editoriales anteriores

Editorial
Volver

Cumplimos 10 años en la web !!!!!

02/11/10
 
  Música: "Nacido para ser salvaje" Steppenwolf; "La marcha de la bronca" Pedro y Pablo; "Para que no digan que no hablé de las flores" Huerque Mapu; "Resistiré" Miguel Angel Robles; "Todavía cantamos" Cuarteto Zupay; "Canción para tomar el té" María Elena Walsh; "Fiesta" Joan Manuel Serrat; "Nos pasarán la cuenta" Patxi Andión (Fragmentos) y "Gracias a la vida" Violeta Parra.
   
  FotoRevista es desde hace 10 años una web en construcción, su base fundamental es la fotografía pero hay algo más, vivimos en un mundo mágico y veloz del cual no somos ajenos, ni sordos, ni ciegos, ni mudos, tenemos conciencia y en ella habitan las emociones, necesidades, proyectos, afectos, enseñanzas, aprendizajes, historias, conflictos, reconocimientos, placeres y mucho más que traspasa la palabra escrita, se cuela en el pecho, navega por nuestras mentes y es en esos momentos en que los horarios se ausentan de nuestras vidas, llega el momento de pensar que le pasará a fulano que hace mucho que no veo sus fotos o comentarios? ¿Cómo hizo ésta toma? ¿el flaco escribió? ¿Llamaste a…? ¿Qué sabés de…? ¿Cómo estará... de salud? ¿…ya llegaron de la luna? ¿edito…? ¿otra vez…? ¿Cuántas subió...ohhhhh? ¿…hace mucho que no lo vemos? ¿pasó ayer? ¿se reúnen el viernes? ¿Se rompió? ¿Qué service te pidió…? ¿recuerdas a…?

Y así con total anonimato sin pedir permiso y atrevidamente fueron ustedes llenando el servidor y obligarnos todos los días a construir tu lugar, nuestro lugar, vuestro lugar que se llama FotoRevista.

Tenemos sueños, somos románticos, y estamos embriagados de gratitud a la vida, es por eso que elaboramos diariamente junto y con ustedes la infinita y eterna construcción de ésta página, teniendo presente que aún con los avatares de la vida entre todos se puede re-construir lo construido, compartiendo y diversificando miradas, conceptos y sentimientos.

Porque nos queda un largo camino para seguir aprendiendo y compartiendo es que decidimos poner éste cartel en lugar de apagar las velitas.
Todos juntos.

Guadalupe y Humberto
Directores

 
Gracias por acompañarnos a navegar...

 

Comentarios recibidos (223)

Los comentarios están cerrados para este tema.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista