FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

Aníbal Uslenghi, fotógrafo y participante

Publicado: 01-04-2014
5226 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Charlar con Aníbal es hablar de historia, de conceptos, opiniones y de conocimiento ¿lo escuchamos?

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (13)

Dejar Comentario 
Daniel Acita
ResponderDaniel Acita14/02/15  19:44:52
Un gran abrazo Anibal, guardo grandes recuerdos de la época que nos toco compartir en el FCBA.
Daniel Acita
 
 
Norberto J. Brachetti
ResponderNorberto J. Brachetti17/12/14  10:44:19
Mi muy estimado amigo (y además excelente fotógrafo) / Cada vez que veo en mi escritorio `El bote blanco` no puedo menos que recordar los buenos momentosw que pasamos. / Un fuerte abrazo
Norberto J. Brachetti
 
 
Marcelo Nestor Cano
ResponderMarcelo Nestor Cano03/05/14  23:52:16
que gustazo Amigo.. sos un campeón...he disfrutado mucho este reportaje, sabia que sos lo mas...., y me di cuenta que no me he equivocado al saber y considerarte una maravillosa persona, y un fotógrafo de excelencia. un abrazo y gracias por todo, y por considerarme ...
Sol Suave Marcelo Nestor Cano
 
Anibal Roberto Uslenghi
Anibal Roberto Uslenghi05/05/14  08:32:16
Marcelo,que alegría me da tu comentario,ya te estaba extrañando,los intercambios de conceptos y opiniones que tengo contigo me resultan muy agradables y enriquecedores,nos encontramos en sencillamente fotos.Recibe mi afectuoso saludo de amigo.
Anibal Roberto Uslenghi
 
 
 
Federico Ramón Pérez
ResponderFederico Ramón Pérez01/05/14  11:32:46
Felicitaiones amigo, te quiero y te admiro, sos un gran fotógrafo y un excelente jurado, tuve muchas oportunidades de juzgar contigo y me siento orgulloso de haberlo realizado. Con respecto a tu trayectoria como directivo, te quiero expresar que fuiste muy importante para el Foto Club Buenos Aires, le fuiste cambiando la imagen, dandole calor y un recibimiento cálido a todos los amigos que se acercaban a la Institución, con respecto a mi gestión como directivo, sabés que te estoy eternamente agradecido por haberte brindado, asesorado y trabajado en aras de la fotografía y de tu Foto Club Buenos Aires., fundamental gestión la tuya en esa época. Estás latente en el cariño de tus amigos y de toda la gente que tuvo la suerte de haberte conocido. TE QUEREMOS MUCHO, UN ABRAZO.
Sol Suave Federico Ramón Pérez
 
Anibal Roberto Uslenghi
Anibal Roberto Uslenghi03/05/14  00:48:05
Federico,querido amigo,te agradezco profundamente tus manifestaciones de la presente,quiero que sepas que los sentimientos son recíprocos y la amistad y afecto que nos une perdura en el tiempo.Un gran abrazo.
Anibal Roberto Uslenghi
 
 
 
Anibal Roberto Uslenghi
ResponderAnibal Roberto Uslenghi25/04/14  16:43:01
Muchas gracias Horacio,tus conceptos me reconfortan.Recibe un gran abrazo.
Anibal Roberto Uslenghi
 
 
Horacio Magrino
ResponderHoracio Magrino24/04/14  18:50:43
Como amigo y hoy actual presidente del FCBA, tengo que agradecer la deferencia para quien a trabajado intensa y desinteresadamente por su Foto Club, del cual ha sido un brillante presidente.Un verdadero grande, no sólo como su aporte a la fotografía,un gran artista y lo más importante un gran ser humano.
Horacio Magrino
 
 
Luis Benito Hernandez
ResponderLuis Benito Hernandez18/04/14  01:26:32
EXCELENTE REPORTAJE ME PERMITIÓ CONOCER UN GRANDE DE LA FOTOGRAFÍA ARGENTINA, Opino que sería justo para los que vivimos en el interior conocer quienes intervinieron, Sugiero den a conocer en el vídeo quien realizo el reportaje, quien edito , si hay camarografo, donde realizó etc, pues son trabajos muy buenos que quedaran para la historia. Desde las pampas de Argentina les mando mi agradecimiento y un fuerte abrazo.
Luis Benito Hernandez
 
FotoRevista
FotoRevista22/04/14  12:06:05
Hola Luis / Todos los reportajes de esta sección son realizados integramente por nosotros !
FotoRevista
 
 
FotoRevista
FotoRevista22/04/14  12:43:26
Hola Luis, solo intervinieron el entrevistado y quien le realizó la charla,la edición es de Fotorevista y se realizó en las oficinas de la misma. / Cada quince días será una nueva para conocer un poco más a los integrantes de nuestra web. / Gracias por interesarte y estar ahí y aquí junto a todos.
FotoRevista
 
 
Anibal Roberto Uslenghi
Anibal Roberto Uslenghi22/04/14  13:25:46
Estimado Luis,muchas gracias por tu apreciación,recibe mi afectuoaso saludo.
Anibal Roberto Uslenghi
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )13/04/14  19:05:38
Un disfruteeeeee totallllll ha sido escucharte, mas aun el haberte conocido, y me siento honrada con tus comentarios en mis imagenes! gracias Anibal!!!!!!!! / Felicitaciones a la reportera, besosssssssssss
Sol Suave Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Anibal Roberto Uslenghi
Anibal Roberto Uslenghi15/04/14  11:38:11
Noralí,te agradezco tu visita porque me hace muy bien saber que mis comentarios son apreciados.Para mi tambien fué un placer conocerte.En cuanto a la reportera Guadalupe,es una maravilla,siempre tiene a mano la pregunta justa y te da tiempo para contestar,me sentí muy comodo./Hasta pronto Noralí,nos encontramos en `sensillamente fotos` como de costumbre.Un abrazo.
Anibal Roberto Uslenghi
 
 
 
Mercedes. Sciancalepore
ResponderMercedes. Sciancalepore09/04/14  16:01:05
..¡¡.Qué bueno Aníbal escucharte, comentando actitudes de tu vida cotidiana, tu trayectoria, como sos tan positivo, cómo cerras etapas, como te modernizas, te admiro y para mí fué un placer conocerte personalmente..!!!Besos y hasta pronto.
Sol Suave Mercedes. Sciancalepore
 
Anibal Roberto Uslenghi
Anibal Roberto Uslenghi10/04/14  20:52:12
Mercedes,para mí tambien fué un placer conocerte personalmente,aunque en Mega IV,el tiempo no dio para charlar con todos,nos volvemos a encontrar en `sensillamente fotos`.Te agradezco tus cálidos conceptos.Un abrazo.
Anibal Roberto Uslenghi
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe07/04/14  16:07:59
Aníbal disfruté muchísimo de esta amena charla, para mí es un placer ver tus obras y notar con que respeto y admiración exhibiste la de tus colegas. Gracias por compartir tus inicios, experiencias y opiniones sobre la fotografía de hace unos años y la actual.Me encantó tu explicación sobre los elementos y puntos que tiene en cuenta un jurado cuando analiza una obra, que como vos bien expresaste: las fotos con como hijos nuestros y uno aprende todos los días algo nuevo...pero lo que me emocionó es cuando mostraste el retrato por el que recibiste tantos premios entre ellos la medalla de oro...ya que me hizo recordar cuando yo era una alumna principiante y estaba parada en el FCBA admirando tu obra, quién diría que muchos años después tendría el privilegio de compartir mis fotos en un sitio en el cual vos estás y leer con placer tus comentarios en mis fotos y a la vez poder comentar y disfrutar de las tuyas!! Muy agradecida a FotoRevista por esta entrevista y a vos Aníbal por ser como sos!! Un fuerte abrazo!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
Anibal Roberto Uslenghi
Anibal Roberto Uslenghi09/04/14  11:48:55
María Isabel,Uno piensa que hace cosas que con el tiempo quedan en el olvido,tus recuerdos y conceptos me demuestran que no es así,/Te agradezco profundamente tus comentarios y te expreso mi admiración por tu excelente nivel como fotografa y persona.Un abrazo.
Anibal Roberto Uslenghi
 
 
 
Esteban Cacace Hunter
ResponderEsteban Cacace Hunter06/04/14  22:48:22
Aníbal, disfrute mucho este reportaje lleno de anécdotas. Te mando un cálido abrazo recordándote que nos debemos una buena charla de café! / / Me costo pero te tuteé...
Esteban Cacace Hunter
 
Anibal Roberto Uslenghi
Anibal Roberto Uslenghi06/04/14  23:48:55
Muchas gracias Esteban,me dio una gran alegría tu comentario,pronto nos encontramos,palabra.
Anibal Roberto Uslenghi
 
 
 
Ana Maria Jankech
ResponderAna Maria Jankech03/04/14  15:03:28
hermosa charla, anibal a lo largo de los años, admiro tu equilibrio, tanto en los conceptos aplicados a la fotografia como ha la vida misma.-las fotos de MDQ nuevas son una maravilla.-cariños de @na maria y carlos schiavi
Sol Suave Ana Maria Jankech
 
Anibal Roberto Uslenghi
Anibal Roberto Uslenghi03/04/14  21:36:19
Gracias Ana,tengo muy buenos recuerdos de la epoca en que estudiabamos en la Escuela de Artes Graficas de La Boca y eramos parte de nuestro querido Fotoclub 121,¡que tiempos aquellos!todavía podemos contarlo....y seguimos remando.
Anibal Roberto Uslenghi
 
 
 
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
ResponderMiguel Fernandez Medina ( Elfs )03/04/14  15:02:24
Sos un groso Anibal,un tipo con mucha historia y conocimiento una entrevista que deja al descubierto al hombre y al amigo virtual,al referente de los comentarios llenos de vida y conocimiento,un orgullo ser tu amigo,abrazos Maestro,(rescato la frase todas las fotos son buenas)elfs was here
Sol Suave Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
 
Anibal Roberto Uslenghi
Anibal Roberto Uslenghi03/04/14  21:28:00
Miguel,te agradezco tu comentario y me alegro que tengamos muchos puntos de coincidencia,eso me hace sentir muy bien con vos,como si te conociera hace mucho tiempo,amigo.
Anibal Roberto Uslenghi
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
La composición en colores
 09/05/2013  Tecnica

La composición en colores

por Vicente Viola
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista