FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Canvio AeroMobile Wireless SSD, Nuevo disco sólido de Toshiba

Publicado: 12-02-2015
2968 visitas

Por: Toshiba Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://latin.toshiba.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

TOSHIBA ANUNCIA UN NUEVO DISCO DE ESTADO SÓLIDO: CANVIO AEROMOBILE WIRELESS SSD
Tienda Inalámbrica de Música, Fotos y Video a la Cual Pueden Conectarse Hasta Ocho Dispositivos

Buenos Aires, Argentina — 11 de febrero de 2015 — La división Digital Products Division (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., presentó el nuevo disco de estado sólido Canvio AeroMobile™ Wireless SSD, un producto que ofrece una manera inteligente, fácil y confiable de almacenar, transmitir y compartir archivos y medios desde dispositivos móviles sin conectar ningún cable.

La nueva unidad de almacenamiento en estado sólido Canvio AeroMobile Wireless SSD portable de Toshiba es elegante y duradera. Combina la comodidad y capacidad del almacenamiento inalámbrico portátil con la durabilidad y el rendimiento de la comprobada tecnología de almacenamiento en estado sólido. Esta unidad  liviana y delgada permite a los usuarios cargar información al instante, liberando su Smartphones, tabletas y cámaras para que puedan tomar miles de fotos y videos. Pueden acceder hasta ocho dispositivos al Canvio AeroMobile Wireless SSD incluyendo Smartphones , notebooks, tabletas y PCs.

"Toshiba se esfuerza por garantizar que todos nuestros productos de almacenamiento sean fáciles de usar e impulsen este entorno tecnológico en constante cambio", dijo Maciek Brzeski, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Productos, Branded Storage Products, Toshiba Digital Products Division. "El Canvio AeroMobile Wireless SSD hace que el proceso de subir y acceder a contenidos sea más fácil que nunca."

El Canvio AeroMobile Wireless SSD utiliza tecnología de disco de estado sólido que además de ofrecer una mayor durabilidad, rendimiento veloz y menor consumo de energía que los discos rígidos externos resiste impactos y vibraciones. Puede guardarse directamente en cualquier bolsillo y es increíblemente  liviano con un peso de tan 0,13 Kg. La memoria limitada del Smartphone ya no es una preocupación con este dispositivo ya que hay 128GB [i] de espacio disponible de inmediato. Los usuarios pueden utilizarlo con total confianza en interiores o al aire libre sabiendo que sus datos están seguros, protegidos y respaldados por la garantía limitada de un año de Toshiba [ii].

La versatilidad de este producto es inigualable, siendo la opción perfecta para acceder a contenidos donde no hay cobertura de señal Wi-Fi tradicional. El Wireless Canvio AeroMobile SSD cuenta con una batería recargable incorporada que brinda hasta ocho horas continuas de duración para transmisión de video [iii]. Con la ranura incorporada para tarjetas SD, podrás descargar fotos y liberar espacio en la tarjeta SD de forma rápida y sencilla. Finalmente, el modo internet pass-through permite navegar por la web y acceder al Wireless Canvio AeroMobile SSD de forma simultánea.

Precio y Disponibilidad
El Canvio AeroMobile Wireless SSD estará disponible para su compra en Argentina a partir de junio de 2015.

 

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)
Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: toshiba.com/us.

Acerca de Toshiba Corporation
Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza sus capacidades de clase mundial en avanzados sistemas y productos electrónicos y eléctricos en cinco dominios estratégicos de negocio: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos y Productos, y Servicios de Estilo de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro”, Toshiba promueve operaciones globales para asegurar el “Crecimiento a Través de la Creatividad y la Innovación", y contribuye a la consecución de un mundo en que las personas de todas partes vivan en sociedad de forma segura y cómoda.
Fundada en Tokio en 1875, hoy Toshiba está en el centro de una red global de más de 590 empresas consolidadas que emplean a más de 200.000 personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 6.5 trillones de yenes (63.000 millones de dólares). Para conocer más acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm
Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/

© 2014 Toshiba America Information Systems, Inc. Todos los nombres de productos, servicios y compañías son marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. La información, incluyendo sin limitaciones precios de los productos, especificaciones, disponibilidad, contenido de servicios e información de contacto está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los derechos reservados.

[i] Capacidad del Disco de Estado Sólido. La capacidad de la unidad puede variar. Un gigabyte (GB) = 109 = 1,000,000,000 de bytes utilizando potencias de 10. Vea la nota legal sobre la Capacidad de la Unidad de Estado Sólido en www.info.toshiba.com

[ii] Garantía. Los términos y condiciones de la garantía limitada estándar de Toshiba y los planes de garantía y actualización extendida de servicio están disponibles en www.warranty.toshiba.com

[iii] La duración de la batería puede variar dependiendo de las condiciones del usuario. Visite http://info.toshiba.com/ para más información.

[iv] Precio. Los precios de los revendedores pueden variar. MSRP significa “Precio de Venta Sugerido por el Fabricante.”

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Revelado de Negativos
 31/07/2018  Tecnica

Revelado de Negativos

por Michel Marcú
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista