FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Discos rígidos externos Toshiba Canvio

Publicado: 17-12-2014
1838 visitas

Por: Toshiba America Information Systems

Buenos Aires, Argentina
http://latin.toshiba.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

En estas fiestas sacar fotos y grabar videos será entretenido resguardando esa información en los productos de Toshiba
En estas fiestas Toshiba te propone su diversa línea de discos rígidos externos para que todos puedan compartir y guardar fotos y videos de una manera sencilla, rápida y segura

Buenos Aires, Argentina — 17 de diciembre de 2014 — La División de Almacenamiento de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., ofrece su variedad en discos rígidos externos Canvio Basics 3.0, Canvio Connect y Canvio Slim en diversas capacidades y colores para estas fiestas. Su instalación es sencilla ya que no requiere de la instalación de un software y sólo hay que conectarlo a la notebook o PC. Están preparados para una rápida velocidad de transferencia, y equipados con tecnología para mantener la información protegida contra golpes o caídas.

Toshiba ofrece diferentes discos de almacenamiento para que guardes en ellos todos los momentos que retrataste durante las fiestas desde tus dispositivos, ya  sea Smartphone, cámara de fotos o tablet. Es así como podrás almacenarlos, y vaciar la memoria de tu dispositivo para seguir llenándola de gratos recuerdos. Con algunos discos externos se tiene acceso remoto y capacidades de intercambio de archivos, para compartir sus contenidos digitales con amigos, familiares desde cualquier lugar en cualquier momento.

Canvio Basics 3.0: Con este disco rígido externo los usuarios pueden usar esta solución tan pronto la conecten a la computadora ya que no requiere de ningún software de instalación. Es compatible con puertos como USB 3.0 y USB 2.0 para rápidas velocidades de transferencia y está equipado además con un sensor interno de golpes.

Canvio Connect: Permite a los consumidores cargar, descargar y hacer backup de contenidos desde y hacia notebooks y dispositivos móviles. Una vez que se conecta a una computadora con internet, el usuario tendrá acceso completo a sus archivos, fotos, música y películas desde cualquier dispositivo sin importar dónde se encuentre. También permite a los usuarios compartir archivos de gran tamaño y carpetas en un instante.

Canvio Slim: Ofrece un fácil acceso a los archivos siempre que sean necesarios, estando en casa o fuera de ella. En el caso que se haya dejado el disco en el hogar conectado a la computadora y a internet, aun así podrá tener acceso completo a todos los archivos, fotos, música y películas desde cualquier notebook, Smartphone o tableta. Viene con la función de archivos y acceso remoto para que se acceda a los archivos desde cualquier lugar en cualquier momento. Incluye una función de bloqueo de contraseña que impide el acceso no autorizado a la unidad. Es así como el usuario puede estar seguro que sus datos estarán a salvo.

Los productos de Toshiba están diseñados teniendo en cuenta las necesidades del usuario, con pruebas de calidad que confirman su confiabilidad.

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)
Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: toshiba.com/us.

Acerca de Toshiba Corporation
Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza sus capacidades de clase mundial en avanzados sistemas y productos electrónicos y eléctricos en cinco dominios estratégicos de negocio: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos y Productos, y Servicios de Estilo de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro”, Toshiba promueve operaciones globales para asegurar el “Crecimiento a Través de la Creatividad y la Innovación", y contribuye a la consecución de un mundo en que las personas de todas partes vivan en sociedad de forma segura y cómoda.

Fundada en Tokio en 1875, hoy Toshiba está en el centro de una red global de más de 590 empresas consolidadas que emplean a más de 200.000 personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 6.5 trillones de yenes (63.000 millones de dólares).
Para conocer más acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/

# # #

© 2014 Toshiba America Information Systems, Inc. Todos los nombres de productos, servicios y compañías son marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. La información, incluyendo sin limitaciones precios de los productos, especificaciones, disponibilidad, contenido de servicios e información de contacto está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los derechos reservados.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Revelado de Negativos
 31/07/2018  Tecnica

Revelado de Negativos

por Michel Marcú
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista