FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Gallery Nights el jueves 10 de septiembre

Publicado: 09-09-2015
1091 visitas

Por: Gallery Nights

Buenos Aires, Argentina
http://www.gallery-nights.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

#GALLERYNIGHTS2015 | La ciudad se transforma, Circuito Retiro y Barrio Norte

Save the date: Jueves 10 septiembre, a partir de las 19 horas.

Gallery Nights, el evento que ha logrado establecerse como cita obligada de la agenda cultural porteña, anuncia la realización de su tercera edición del año que tendrá lugar el próximo jueves 10 de septiembre entre las 19 y 22hs.
En esta oportunidad, las galerías del Circuito Centro que se extiende desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Av. Libertador (Retiro, Recoleta y Barrio Norte) mantendrán sus puertas abiertas para recibir a miles de visitantes interesados en conocer las obras de artistas consagrados y jóvenes promesas de la escena local.
Desde sus inicios, esta iniciativa propone iluminar la noche de una zona de la ciudad que se ha ido constituyendo como epicentro cultural y generar las condiciones óptimas para acercar al público producciones artísticas amparadas por destacados espacios de exhibición. Con una frecuencia mensual, a realizarse entre los circuitos Centro (Retiro/Recoleta/Barrio Norte) y Palermo (Palermo/Villa Crespo), se espera superar la presencia de más de 50.000 espectadores que podrán disfrutar de más de 350 artistas en las 120 galerías participantes.
Gallery Nights puede ser concebido como un recorrido, por aquellos que deseen un pantallazo general de lo que está ocurriendo en la escena artística de esta zona de la ciudad, o bien como una oportunidad para visitar una exhibición en particular en condiciones extraordinarias. Ambas alternativas en un ámbito social y festivo pretenden transformar una zona de la ciudad en un gran vernissage al aire libre.

Esta nueva edición contará con la inauguración del servicio @ECOBICI, el Sistema de Transporte Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que estará a disposición exclusiva para que los visitantes se trasladen hacia los distintos espacios de arte utilizando bicis que tendrán a su disposición de manera gratuita.

Acerca de Gallery Nights
Impulsado en el año 2001 por la revista de arte Arte al Día, el evento de acceso libre y gratuito Gallery Nights se sostiene gracias al apoyo incondicional de empresas como ICBC Exclusive Banking, Omint, Warsteiner, Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As., Hotel Sofitel Arroyo, el diario La Nación y también del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Nieto Senetiner se suma al portfolio de compañías amigas para contribuir con una copa de champagne que recibirán los visitantes en las distintas galerías que forman parte del recorrido.

Próximos Gallery

Retiro y Barrio Norte
Jueves 10 septiembre, a partir de las 19 horas.
Jueves 12 de noviembre, a partir de las 19 horas.

Palermo y Villa Crespo
Sábado 17 de Octubre de 12:00 hs a 16:00 hs
Sábado 28 de Noviembre de 12:00 hs a 16:00 hs

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
08/12/2010  Tecnica

Apuntes de Composición: Epílogo

por Luis Morilla
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista