FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Las Nuevas Tabletas Intuos Hacen Realidad los Sueños Creativos

Publicado: 03-09-2015
1766 visitas

Por: Wacom

Berlín, Alemania
http://www.wacom.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Las Nuevas Tabletas Intuos Hacen Realidad los Sueños Creativos
Wacom, el líder mundial en tabletas creativas que utilizan lápices digitales, introduce su familia de productos Intuos® de próxima generación para motivar e inspirar a los entusiastas creativos

Berlín, 3 de septiembre de 2015 (IFA Show) – Wacom presentó hoy la próxima generación de su premiada familia de productos Intuos®. La nueva gama de tabletas Intuos Pen & Touch está integrada por cuatro modelos: Intuos Art, Intuos Comic, Intuos Photo e Intuos Draw (sólo lápiz digital). Cada uno de los modelos incluye software creativo sin costo así como capacitación y servicios adicionales. Las tabletas tienen dos tamaños diferentes (pequeño y mediano), vienen en dos colores (negro y blanco) en una versión pen o pen & touch – e incluyen un kit de conexión inalámbrica como un accesorio opcional.

“Invertimos una gran cantidad de tiempo trabajando con nuestros clientes para rediseñar la popular línea Intuos y poder satisfacer mejor las necesidades de los principales segmentos de usuarios. La nueva Intuos incluye todo lo necesario para capturar la imaginación de los entusiastas creativos e inspirarlos a llevar su creatividad  a un nuevo nivel”, explica Jeff Mandell, Vicepresidente Ejecutivo de Wacom.

La nueva gama, que contiene muchas de las características originales de Intuos, ofrece 1,024 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz digital para añadir detalles a los dibujos y fotos, una función multi-touch que le permite a los usuarios ampliar y rotar su trabajo con sólo dar un toque con el dedo, y cuatro ExpressKeys personalizables. El diseño ergonómico de la tableta asegura que tanto los fotógrafos como los artistas puedan trabajar de manera cómoda y creativa durante largos periodos de tiempo.

 

Principales Características y Software

Intuos Draw – para principiantes que sienten pasión por la creatividad.
Al tener acceso a ArtRage Lite y a tutoriales gratuitos, los usuarios pueden pasar rápidamente de ser un aficionado a ser un artista talentoso gracias a esta tableta con lápiz digital y software fáciles de usar. La Intuos Draw está disponible únicamente en versiones con lápiz digital pequeña en blanco.

Intuos Art – para los usuarios con habilidades artísticas y de pintura avanzadas.
Ofreciendo una experiencia de pintura realista, los usuarios pueden explorar la amplia variedad de estilos de pintura y pinceles disponibles en el paquete de software gratuito de la tableta Corel Painter Essentials. Disponible en tamaño pequeño y mediano en negro.

Intuos Photo – para los editores fotográficos que quieren probar nuevas técnicas creativas y añadir texto a una imagen para hacerla más personal.
Ya sea para eliminar el desorden, mejorar el color y el tono o incluso para componer imágenes, el lápiz digital sensible a la presión ofrece un nuevo nivel de precisión y control. Con algunas técnicas sencillas, las fotos que se han tomado con un dispositivo móvil pueden mejorarse para compartirlas con orgullo con amigos, familiares y fanáticos. Disponible en tamaño pequeño en negro, la Intuos Photo viene acompañada de Corel PaintShop Pro y Corel AfterShot Pro para los usuarios de Windows, y de Macphun Creative Kit y Corel AfterShot Pro para los usuarios de Mac.

Intuos Comic – para los fanáticos de los cómics y el manga.
Esta tableta, que ofrece todo lo que los artistas de los cómics y el manga necesitan, es esencial para crear personajes icónicos así como para el arte, el color y la tinta digitales. Una vez terminadas, las creaciones de los cómics digitales pueden compartirse fácilmente con amigos y fanáticos para ayudar a los artistas en ciernes a entrar a escena y llamar la atención. La Intuos Comic está disponible en tamaño pequeño en negro. Clip Studio Paint Pro y Anime Studio pueden descargarse sin costo para esta tableta.

 

Disponibilidad

Las nuevas tabletas Intuos vienen en un empaque de alto impacto que ayudará a captar la atención y la imaginación de los aficionados creativos y entusiastas. Estarán disponibles en la eStore de Wacom y en varias otras tiendas. Nota: Por favor consulte en su sitio web local la disponibilidad en su región.

 

Acerca de Wacom

Fundada en 1983, Wacom es una compañía global con sede en Japón (Tokyo Stock Exchange 6727) que cuenta con subsidiarias y oficinas afiliadas alrededor del mundo para apoyar el marketing y la distribución en más de 150 países. La visión de Wacom de acercar más a la gente y la tecnología a través de tecnologías de interfaz natural lo han convertido en el fabricante líder de pen tablets y pantallas interactivas, así como de lápices digitales y soluciones para guardar y procesar firmas digitales. La tecnología avanzada de los dispositivos intuitivos de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las obras de arte digitales, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo, y le ofrece a empresas y usuarios su tecnología de interfaz líder para expresar su personalidad.

Millones de personas en todo el mundo utilizan la tecnología de lápiz digital sensible a la presión, inalámbrica y que no utiliza baterías, para operar sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras de escritorio y expresar su creatividad. La compañía ofrece sus productos también como soluciones OEM a fabricantes líderes que atienden mercados en crecimiento. La tecnología de interfaz de Wacom, denominada Wacom feel IT technologies, también se ofrece como una solución integrada a socios estratégicos. La mayoría de los fabricantes de tabletas cuentan con las características avanzadas y la confiabilidad de la marca para brindar una experiencia de interfaz de usuario superior.

Para consultar más información sobre los productos de Wacom Europe también visite http://www.wacom.com

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Figura y Fondo en fotografía - clase 01
 10/05/2023  Tecnica

Figura y Fondo en fotografía - clase 01

por Taller de Fotografía
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista