FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

9º Premio ArteBA - Petrobras

Publicado: 01-12-2011
1140 visitas

Por: Premio Arteba - Petrobras

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

PREMIO ARTEBA-PETROBRAS DE ARTES VISUALES
NOVENA EDICIÓN: UNÁNIME

Directora: Victoria Noorthoorn


La novena edición del Premio arteBA-Petrobras de Artes Visuales convoca a artistas argentinos de todas las disciplinas a explorar las posibilidades de la colaboración y la experimentación: los proyectos serán generados a partir del diálogo entre tres o más artistas provenientes de estéticas, poéticas y / o investigaciones diversas dentro de una misma disciplina, o a partir del diálogo entre tres o más artistas provenientes de diversas disciplinas.

Un Comité de Selección compuesto por doce integrantes elegirá 3 proyectos por unanimidad y consenso absoluto. El comité estará integrado por los artistas visuales Diego Bianchi, Fernanda Laguna, Patricio Larrambebere y Pablo Siquier, la escritora y crítica María Gainza, la escritora e investigadora Ana Longoni, el curador independiente Javier Villa, el escritor Rubén Mira, el cineasta y dramaturgo Santiago José Loza y los directores de teatro y dramaturgos Emilio García Wehbi, Mariana Obersztern y Rafael Spregelburd.

Los tres proyectos seleccionados recibirán un subsidio de $20.000 (pesos veinte mil) para su realización y exhibición en arteBA.2012 a desarrollarse del 18 al 22 de mayo de 2012 y concursarán por el Premio (no adquisición) de $50.000 (pesos cincuenta mil).

Encuentro Informativo: miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 18 hs. en el CCEBA – Centro Cultural de España en Buenos Aires (Paraná 1159) con la presencia de la directora del Premio.

Bases e información: www.arteBA.org / premio@arteBA.org

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
El acento color
 21/08/2013  Tecnica

El acento color

por Vicente Viola
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista