FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

90 millones de objetivos Nikkor

Publicado: 01-12-2014
1850 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Producción total de objetivos NIKKOR para cámaras de objetivos intercambiables, llega a 90 millones.

TOKIO - Nikon Corporation se complace en anunciar que la producción total de objetivos NIKKOR (1) para Nikon cámaras de objetivos intercambiables alcanza el hito de noventa millones a finales de octubre de 2014. Además, la producción de objetivos NIKKOR equipados con el motor de onda silenciosa (SWM), el motor de enfoque automático desarrollado exclusivamente por Nikon, alcanzó recientemente cincuenta millones.
 
En 1959, Nikon (entonces Nippon Kogaku KK) dio a conocer la Nikon F, así como sus primeros objetivos NIKKOR para cámaras Nikon SLR, incluyendo el NIKKOR-S Auto 5 cm f/ 2. Desde entonces, la tradición NIKKOR ha continuado. Nikon continúa lanzando activamente nuevos objetivos NIKKOR que utilizan tecnologías avanzadas desarrolladas  a lo largo de su larga historia, mientras que la ampliación de su gama de objetivos para la Nikon 1 sistema compacto de cámara de objetivos intercambiables. Desde que alcanzó el hito de ochenta y cinco millones de objetivos en enero de 2014, la producción de objetivos NIKKOR continúa a un ritmo constante.
 
Además, la producción total de objetivos NIKKOR equipados con el motor de onda silenciosa (SWM) ha llegado a cincuenta millones. El motor de onda silenciosa de Nikon convierte "ondas que viajan" en energía rotacional para enfocar la óptica, que logra extremadamente silenciosas fotografías de autofoco. En tan sólo dieciocho años desde el lanzamiento de la Ai AF-S Nikon 300mm f/ 2.8D IF-ED, que fue una de los primeros objetivos en emplear la tecnología SWM de 1996, un total de 72 (2) objetivos equipados con un SWM y cubriendo una amplia gama de longitudes focales han sido puestos a disposición tanto para el formato FX y DX-de las de las cámaras DSLR.


Acerca de la marca NIKKOR
Con un amplio surtido de objetivos para formato FX y DX  y con distancias focales, desde el 10-24mm ultra ancha para el 800mm súper teleobjetivo VR, fotógrafos Nikon han llegado a depender de las tecnologías básicas NIKKOR que contribuyen a su superioridad óptica. NIKKOR es la marca de objetivos fotográficos de Nikon, que son de precisión fabricados según los estándares más exigentes en las propias fábricas de vidrio de Nikon En 1933, Nikon comercializa su primer objetivo de cámara bajo la marca NIKKOR, el "Aero-NIKKOR" para aplicaciones de fotografía aérea. Desde entonces, NIKKOR se ha utilizado como un nombre de marca para los objetivos Nikon, que simboliza durabilidad, alta calidad de imagen y excelencia óptica.

Acerca de Nikon
Nikon, en el corazón de la Imagen ™. Nikon Inc. es un líder mundial en imagen digital, óptica de precisión y tecnología de imágenes fotográficas; reconocidas a nivel mundial para el establecimiento de nuevos estándares en el diseño y el rendimiento del producto para una serie premiada de equipo que permite a los usuarios contar sus historias a través de sorprendentes fotografías y vídeos. Nikon Inc. distribuye cámaras de consumo y profesionales digitales SLR, la óptica NIKKOR, flashes y accesorios del sistema; Nikon COOLPIX® cámaras digitales compactas; Cámaras de 35mm SLR de película; Productos Nikon software y deportes de Nikon y la óptica de recreo, así como la Nikon 1 compacto sistema de cámara de objetivos intercambiables. Nikon Corporation, la compañía matriz de Nikon Inc., celebró recientemente su 80 aniversario de la óptica NIKKOR, y anunció la producción de más de 90 millones de objetivos NIKKOR en 2014, el alcance de un nuevo hito en la herencia de Nikon de una óptica superior. Para obtener más información, visite: http://www.nikonargentina.com  y  http://www.nikonlatinoamerica.com que une todos los niveles de fotógrafos. Asimismo conectar con Nikon y otros fotógrafos en Facebook, Google+, Twitter, YouTube, Instagram, Vimeo y Flickr.

-----------------------------------------------------------

1. Objetivos  intercambiables para cámaras SLR Nikon y Nikon 1 Cámaras avanzada con objetivos intercambiables.

2. El número total de objetivos NIKKOR equipados con SWM disponibles actualmente (4 de noviembre de 2014).

3. Entre los objetivos intercambiables con una longitud focal que exceda al equivalente a 600 mm en 35 mm [135] para cámaras fotográficas digitales equipados con funciones de enfoque automático disponibles desde el 13 de marzo de 2014. La comparación del volumen mínimo con cada lente. Declaración sobre la base de la investigación Nikon
 

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
El flare (…y cómo evitarlo)
 05/08/2012  Tecnica

El flare (…y cómo evitarlo)

por Mariano Molinari
Son tus ojos
 Exposiciones
Cierra: 25/05/24

Son tus ojos

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista