FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

95 millones de objetivos Nikkor

Publicado: 18-08-2015
950 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

La producción total de objetivos NIKKOR, para cámaras de objetivos intercambiables, llega a 95 millones

TOKIO – 28 de julio 2015, Nikon Corporation se complace en anunciar que la producción total de objetivos NIKKOR (1) para cámaras Nikon de objetivos intercambiables alcanzó el hito de noventa y cinco millones a mediados de julio de 2015.

Nikon continúa introduciendo nuevos objetivos NIKKOR que utilizan tecnologías de vanguardia cultivadas durante su larga historia, incluyendo su legendaria Capa Nano Crystal. Actuando como un revestimiento antirreflectante potente, la Capa Nano Crystal está construida para reducir significativamente los casos de las imágenes fantasmas y los brillos.

Tecnologías de objetivos NIKKOR combinan elementos de fase de Fresnel (PF) con una capacidad superior de corrección de la aberración cromática. Lo que permite fabricar objetivos más pequeños y ligeros. Además, la incorporación de elementos de lentes de Fluorita ha permitido que los teleobjetivos sean mucho más compactos que en el pasado.
Los Objetivos NIKKOR ahora cuentan con una Capa de Flúor que ayuda a repeler una variedad de contaminantes como el polvo, la suciedad, el agua, los aceites y grasas.

En enero de 2015, Nikon presentó el nuevo AF-S NIKKOR 300mm f / 4E PF ED VR; 300 mm para fotograma completo de distancia focal fija, del objetivo más ligero del mundo AF (2). Compatible con las cámaras SLR digitales Nikon de formato FX, este nuevo teleobjetivo incorpora la fase de Fresnel (PF) la tecnología óptica para ayudar a la corrección de la aberración cromática y reducir el tamaño y peso del objetivo, por lo que es portátil y conveniente para la realización de una visión fotográfica.

Además, Nikon ha anunciado recientemente los AF-S NIKKOR 500mm f/4E FL ED VR y el AFS NIKKOR 600mm f/4E FL ED VR, dos nuevos superteleobjetivos de formato FX AF-S NIKKOR 500mm. Cada cuenta con una apertura máxima de f / 4, que ofrece a los fotógrafos la capacidad de llenar el encuadre y crear una separación drástica entre el sujeto y el fondo.

Con la incorporación de dos elementos de lente de fluorita, el NIKKOR 500mm f / 4E FL ED VR AF-S y 600 mm NIKKOR f / 4E FL ED VR son los objetivos más ligeros en sus respectivas clases (3). Además, Nikon también lanzó el versátil objetivo AF-S DX NIKKOR 16-80mm f / 2.8-4E ED VR, que ofrece un alto rendimiento, rango de zoom de 5x para usuarios de cámaras Nikon de formato DX. Este objetivo incorpora las últimas tecnologías de diseño óptico, además de la capa de flúor altamente durable de Nikon.

Para obtener más información sobre los últimos productos de Nikon, incluyendo sus objetivos NIKKOR más nuevos, por favor visite www.nikon.com.ar

 

Acerca de la Marca NIKKOR
Con un amplio surtido de objetivos de formato FX y DX y diferentes distancias focales, desde el 10-24mm ultra gran-angular hasta el teleobjetivo 800mm súper VR, los fotógrafos de Nikon han llegado a confiar en las tecnologías básicas NIKKOR que contribuyen a su superioridad óptica. NIKKOR es la marca de objetivos fotográficos de Nikon, que son de alta precisión diseñados a los estándares más exigentes en las propias fábricas de cristal de Nikon. En 1933, Nikon comercializa su primer objetivo de cámara bajo la marca NIKKOR, el "Aero-NIKKOR" para aplicaciones de fotografía aérea. Desde entonces, NIKKOR se ha utilizado como nombre de marca para los objetivos de Nikon, que simboliza durabilidad, alta calidad de imagen y excelencia óptica.

Acerca de Nikon
Nikon, “En el corazón de la Imagen ™” (At the heart of the ímage). Nikon Inc. es un líder mundial en imagen digital, óptica de precisión y tecnología de la imagen fotográfica; mundialmente reconocido para establecer nuevos estándares en el diseño y el rendimiento del producto, para una serie varias veces premiadas de equipos, que permite a los usuarios contar sus historias a través de sorprendentes fotos y videos. Nikon Inc. distribuye cámaras de consumo y profesionales digitales SLR, la óptica NIKKOR, flashes y accesorios del sistema; Nikon COOLPIX® cámaras digitales compactas; cámaras SLR para película de 35mm; Productos de software y deportes de Nikon y la ópticas recreativas, así como la Nikon 1 compacto sistema de cámaras de objetivos intercambiables. Nikon Corporation, la compañía matriz de Nikon Inc., anunció recientemente la producción de 95 millones de objetivos NIKKOR en 2015, la creación de un nuevo hito en la herencia de Nikon de una óptica superior. Para obtener más información visite http://www.nikon.com.ar , que une a todos los niveles de los fotógrafos más completos, de aprendizaje de fotos de la web y que comparten las comunidades. Conectar con Nikon y otros fotógrafos en Facebook, Google+, Twitter, YouTube, Instagram, Vimeo y Flickr.

 

=======================================================================
1 Objetivos intercambiables para cámaras Nikon SLR y cámaras avanzadas Nikon 1 con objetivos intercambiables.
2 Entre objetivos de 300 mm de distancia focal fija (primos), de enfoque automático, compatibles con el formato FX en
cámaras SLR digitales y disponibles a partir del anuncio del 6 de enero de 2015. Declaración sobre la base de la
investigación Nikon.
3 AF-S NIKKOR 500mm f / 4E FL ED VR: Entre 500 mm de distancia focal fija (primos) objetivos de enfoque automático
con una apertura máxima de f / 4 compatible con las cámaras réflex digitales equipadas con un sensor de imágenes de
tamaño completo y disponibles a partir del anuncio del 2 de julio de 2005 AF-S NIKKOR 600mm f / 4E FL ED VR: Entre
objetivos de 600 mm de distancia focal fija (primos) de enfoque automático compatibles con las cámaras réflex digitales
equipadas con un sensor de imágenes de tamaño completo y disponibles a partir del anuncio, del 2 de julio de 2015.
Ambas declaraciones se basan en la investigación de Nikon.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista