FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Adobe Anuncia Adobe Creative Cloud para Equipos

Publicado: 15-01-2013
1751 visitas

Por: Adobe Systems

USA
http://www.adobe.com/mx
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Adobe Anuncia Adobe Creative Cloud para Equipos

BUENOS AIRES, Argentina. — 10 de Enero de 2013 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció una importante actualización a su oferta Adobe® Creative Cloud™. Durante la línea de eventos online Create Now, la compañía presentó una nueva versión, Creative Cloud para equipos, que facilita a los creativos profesionales colaborar con sus colegas.  Además, durante el evento se mostraron importantes novedades a Photoshop CS6, así como para el diseño de sitios Web móviles con Adobe Muse™; Creative Cloud Connection para sincronización de escritorios e intercambio colaborativo; Creative Cloud Training, un catálogo de videos educativos de primera línea de parte de socios líderes; y el acceso ilimitado a la tecnología Digital Publishing usada por las principales editoriales para crear contenido interactivo para iPad.

“Ha sido interesante ver más de un millón de usuarios unirse a Creative Cloud en solo siete meses”, dijo David Wadhwani, vice presidente senior de Medios Digitales en Adobe. “Nuestro objetivo es hacer que Creative Cloud sea el centro más importante para los creativos, donde puedan tener acceso a las mejores herramientas creativas del mundo, almacenar y colaborar en sus trabajos y exponer sus creaciones.  Ahora, con la nueva oferta Creative Cloud para equipos, estamos haciendo más fácil que los grupos de trabajo creen y colaboren”.

 

La Nueva Versión Atrae a los Equipos de Trabajo a Creative Cloud

Creative Cloud para equipos ha sido diseñado para ayudar a los creativos profesionales a trabajar mejor juntos.  Creative Cloud para equipos ofrece todo lo que se incluye en la versión de membresía individual de Creative Cloud: las mismas herramientas de escritorio, los mismos servicios online para publicación e intercambio de archivos, y actualizaciones de productos y de funciones tan pronto se anuncian públicamente. Además, también incluye la administración sencilla de grupos de trabajo virtuales, 100GB de almacenamiento en la nube por usuario (contra 20GB de la oferta de membresía individual de Creative Cloud), servicios de soporte de expertos, administración centralizada para el despliegue rápido y sencillo de nuevos asientos, y facturación centralizada y un manejo eficiente de las licencias.

Las nuevas capacidades de Photoshop CS6 disponibles para los miembros de Creative Cloud, son:

— Soporte inmediato para pantallas HiDPI (Retina) para Apple MacBook Pro. Esta función también está disponible para los clientes de licencias perpetuas como una actualización gratis.

— Soporte para Smart Object como actualización gratuita.

— La habilidad de exportar rápidamente código CSS para texto y objetos, e importar pruebas de color para diseñar fácilmente sitios web increíbles.

— Nuevas funciones de ahorro de tiempo para el flujo de trabajo como los refinamientos de la herramienta Crop.

— Mejoras a 3D como las previsualizaciones en vivo mejoradas (OpenGL) de efectos de sombras y control adicional sobre la iluminación usando el seleccionador de color de 32bit para crear efectos de brillo.

— Acciones Condicionales que seleccionan automáticamente la Acción apropiada basada en reglas definidas por el usuario, lo que da a los usuarios una mejor velocidad de procesamiento de imagen.

Otras nuevas adiciones a Creative Cloud incluyen una actualización de Adobe Muse, una aplicación de escritorio que permite a los diseñadores crear sitios Web HTML profesionales sin necesidad de escribir código. Adobe Muse ahora cuenta con la habilidad de crear diagramaciones originales de sitios Web para escritorio, iPhone, iPad y otros dispositivos móviles. Los diseñadores ahora pueden personalizar cada experiencia según si el sitio es visto en un monitor de gran tamaño mientras el usuario está sentado en un escritorio o si es visto en una pantalla pequeña como la del teléfono inteligente.

También se añade Creative Cloud Connection, una aplicación de sincronización de escritorio que permite a los usuarios sincronizar automáticamente los archivos en una cuenta Creative Cloud mediante el guardado de los archivos en una carpeta en el escritorio o simplemente arrastrándolos y soltándolos en el lugar deseado. Además, el nuevo Creative Cloud Training exclusivo (disponible pronto para todos los miembros no gratuitos de Creative Cloud) ofrece un amplio catálogo de tutoriales y cursos de prueba de los reconocidos socios Kelby Training, video2brain y Attain, diseñados para ayudar a que los miembros de Creative Cloud usen con éxito las herramientas y servicios que tienen a su disposición. Estos socios selectos, junto con Adobe, proveerán los videos de entrenamiento para audiencias internacionales de Creative Cloud en japonés, inglés, francés, alemán, español e italiano, y pronto se añadirán más idiomas. Adobe Illustrator también recibió una actualización para soportar pantallas HiDPI (Retina). Esta última actualización está disponible tanto para los miembros de Creative Cloud como para los clientes de licencias perpetuas. 

 

Digital Publishing Single Edition

Durante el evento internacional Create Now, la compañía demostró las capacidades centrales de Creative Cloud, como Digital Publishing Suite (DPS), Single Edition. DPS Single Edition simplifica significativamente el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles de forma que los diseñadores creen y entreguen publicaciones digitales en iPad por medio de Apple App Store, sin tener que escribir ni una sola línea de código. Con DPS Single Edition, los miembros pueden crear contenido para una sola edición, como brochures, catálogos y portafolios personales, y enviar un número ilimitado de aplicaciones a la Apple App Store para su publicación, sin costo adicional. Esto da a los diseñadores independientes, las agencias de diseño y las empresas pequeñas y medianas un acceso fácil a las mismas tecnologías de publicación que usan las editoriales líderes en todo el mundo.

 

Precio y Disponibilidad

Creative Cloud para equipos tiene un precio mensual estimado en los Estados Unidos de US$69.99 por asiento con un contrato anual.  Los clientes existentes de CS3 y posterior obtienen el primer año de Creative Cloud para equipos a un precio de descuento de US$49.99 al mes por asiento. Creative Cloud para equipos está disponible de inmediato en por medio de la creciente red de distribuidores certificados Adobe.  Las nuevas funciones de Photoshop y Adobe Muse, Creative Cloud Training y Creative Cloud Connection están disponibles para los miembros de Creative Cloud.

 

Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud es un servicio basado en membresía que ofrece a los usuarios acceso ilimitado a descarga e instalación de todas las aplicaciones de escritorio Adobe Creative Suite®, además de otras aplicaciones como Adobe Photoshop Lightroom®, Adobe Muse, Adobe Edge Tools & Services; herramientas para desarrollo de juegos e integración con las Adobe Touch Apps**.  Con la membresía de Creative Cloud, los usuarios también tienen acceso a servicios de publicación para entregar aplicaciones y sitios Web, almacenamiento en la nube y la habilidad de sincronizar en cualquier dispositivo, así como nuevas actualizaciones de productos tan pronto como son anunciadas.

 

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite http://www.adobe.com/mx/.

**Se requiere conexión a Internet. Los servicios online de Adobe, incluyendo el servicio de Adobe Creative Cloud, están disponibles solo para usuarios mayores de 13 años de edad y requieren acuerdo de términos adicionales y de la política de privacidad online de Adobe. Las aplicaciones y servicios online no están disponibles en todos los países o idiomas, pueden requerir registro de usuario y pueden estar sujetos a cambios o descontinuación sin previo aviso. Pueden aplicar cargos adicionales o por suscripción.

 

Facebook
Adobe Latinoamérica

http://www.facebook.com/adobelatinoamerica

Twitter
Adobe Latinoamérica
https://twitter.com/AdobeLat

 

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El flare (…y cómo evitarlo)
 05/08/2012  Tecnica

El flare (…y cómo evitarlo)

por Mariano Molinari
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista