FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Adobe anuncia versión 2014 de Creative Cloud, totalmente nueva

Publicado: 23-06-2014
4309 visitas

Por: Adobe Systems Incorporated

San José, California
http://www.adobe.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Adobe anuncia versión 2014 de Creative Cloud, totalmente nueva
Las nuevas apps móviles y hardware extienden el flujo de trabajo de Creative Cloud; Se actualizaron las principales apps de CC para escritorio

SAN JOSE, Calif. — 23 de junio de 2014 — Adobe (Nasdaq:ADBE), el líder en software creativo, continúa impulsando la innovación de Creative Cloud con el anuncio de 14 nuevas versiones de apps para escritorio de CC, incluidas herramientas esenciales, tales como Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator® CC, Adobe Dreamweaver CC y Adobe Premiere Pro™ CC. El mayor lanzamiento de software de Adobe desde CS6 incluye además cuatro nuevas apps móviles, la inmediata disponibilidad de hardware creativo, cambios en los servicios de Creative Cloud y  nuevas ofertas para clientes empresariales, educativos y de fotografía. Ayer, Adobe anunció que ahora hay más de 2,3 millones de suscripciones de Creative Cloud, una cifra muy superior a las proyecciones originales, cuando se lanzó hace dos años.

"Este cambio de Creative Cloud nos ha dado un gran lienzo en el que hemos innovado como nunca antes", dijo David Wadhwani, vicepresidente senior de Digital Media, Adobe. "Hemos tomado medidas audaces con este lanzamiento, adicionando nuevas características a  herramientas que definen la industria como Photoshop e InDesign, al tiempo que hemos introducido apps móviles que convierten las tabletas en herramientas creativas indispensables.”

Esta versión sirve a una industria creativa que está cambiando a un ritmo asombroso: tres de cada cuatro creativos creen que la industria ha cambiado más en los últimos cinco años que en los 50 anteriores, y alrededor de dos tercios creen que su papel va a cambiar de manera significativa en los próximos 3 años (mira el reporte The New Creatives Report, donde fueron entrevistados  1,000 creativos de EEUU, publicada el 16 de junio). Los creativos citaron las nuevas tecnologías como la fuerza impulsora de este rápido cambio.


Las apps móviles extienden el flujo digital de escritorios CC
Cumpliendo con la innovación móvil, Adobe lanzó tres nuevas apps móviles para iPad –Adobe  Sketch, Adobe Line, y Adobe Photoshop Mix- y también un nuevo hardware creativo llamado Adobe Ink –una nueva pluma digital- y Adobe Slide, una nueva regla digital. Las apps móviles se desarrollaron utilizando un nuevo SDK de Adobe Creative que abre más de 30 años de innovación y lo deja disponible en dispositivos móviles por primera vez. Estas nuevas apps son de nivel profesional pero son muy fáciles de utilizar por cualquiera, de forma similar a la app móvil Lightroom, recientemente lanzada para fotógrafos. También es parecida a Adobe Voice la nueva app Adobe para animación de video. Estas potentes apps, fáciles de usar, agregan capacidades móviles significativas a Creative Cloud al integrar los flujos de trabajo con las aplicaciones de escritorio de CC y al llevar el flujo de trabajos creativos por primera vez a las tabletas.

Nuevas versiones de apps de escritorio CC
Más allá de la innovación móvil, la versión 2014 de Creative Cloud ofrece más magia permitiendo realizar más rápido y fácil las tareas diarias, al tiempo que ofrece un nuevo soporte al hardware y a estándares de vanguardia. Entre las principales características de las 14 nuevas aplicaciones de escritorio se incluye:

Tus activos creativos y tus perfiles creativos en cualquier lugar
Las nuevas apps de CC para escritorio, apps móviles y hardware están estrechamente integradas a través de los servicios de Creative Cloud. Esta integración ayuda a liberar el proceso creativo al permitir a los usuarios acceder y gestionar todo lo que conforma su perfil creativo -archivos, fotos, fuentes, colores, comunidad y más- desde donde quiera que trabajen. Hoy también se presentó la nueva app Creative Cloud para iPhone e iPad que permite a los usuarios acceder y gestionar sus archivos, activos y más desde su dispositivo móvil.

Nueva oferta de Creative Cloud para empresas, instituciones educativas y fotógrafos
Adobe Creative Cloud para empresas es una oferta diseñada específicamente para  implementaciones de software a gran escala que funciona con otras ofertas empresariales de Adobe como Adobe Marketing Cloud, Acrobat, Adobe Anywhere y Adobe Digital Publishing Suite. Las actualizaciones incluyen más servicios con colaboración y almacenamiento de archivos, más opciones para implementación, y un nuevo tablero de instrumentos para  gestión de usuarios y derechos. Para educación, Adobe tiene ahora un licenciamiento basado en dispositivo en la oferta para aulas y laboratorios que permite a varios usuarios acceder al software desde un solo dispositivo en lugar de atar a una persona con un ID de Adobe, lo cual es una ventaja en un ambiente donde los estudiantes van y vienen. Y para los fotógrafos, Adobe ha introducido el nuevo plan Creative Cloud Photography por U$ 9.99 al mes. Este precio es en dólares estadounidenses y puede variar de acuerdo a cada país. Siga el enlace https://creative.adobe.com/plans/photography para encontrar el valor de conversión para su país.

Precio y disponibilidad
Las actualizaciones de hoy a las herramientas para escritorio de CC están disponibles de inmediato para su descarga por los miembros de Creative Cloud, como parte de su membresía sin costo adicional. Las nuevas apps móviles son gratis para todos. Para unirse a Creative Cloud, están disponibles precios especiales de promoción para clientes existentes que son propietarios de Adobe Creative Suite 3 o posterior. Los planes de membresía están disponibles para personas, estudiantes, equipos, instituciones educativas, agencias gubernamentales y empresas. Para descargar versiones de prueba gratuitas de cualquiera de las nuevas aplicaciones de escritorio de Creative Cloud, diríjase a este link https://www.adobe.com/creativecloud/catalog/desktop.html. Para detalles de precios, visita el enlace: https://www.adobe.com/creativecloud.html#buy.

 

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para obtener más información, visite www.adobe.com.

* Encuesta The New Creatives Report, a 1,000 creativos profesionales en los EEUU, publicada el 16 de Junio de 2014.

###
© 2014 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, Creative Cloud, Illustrator, Ink, Slide, Sketch and Line son marcas registradas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Imágenes para Calendario II
 10/10/2012  Tecnica

Imágenes para Calendario II

por Adrián Lagioia
Laiolec da ‘Aviaq. Un pedacito de monte
 Exposiciones
Cierra: 13/04/24

Laiolec da ‘Aviaq. Un pedacito de monte

por Che’ena, tramando juntos
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista