FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Almuerzo 25º Aniversario de Cofrades de la Cámara Fotográfica

Publicado: 25-11-2009
2945 visitas

Por: Osvaldo Jorgensen

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet LA PAGINA DEL COFRADE

Esta sección de Fotorevista presentará las actividades de este grupo fotográfico, que este año celebra los 25 años desde el día en que destacados fotógrafos de nuestro país se reunían en Asamblea Constitutiva de una nueva Entidad cuyos objetivos consistían en reunir en su seno a “veteranos” del arte fotográfico, con un mínimo de edad de 45 años y una actuación fotográfica destacada no inferior a los 20 años.

Fue así como el día 29 de Junio del año 1984, 47 entusiastas fotógrafos reunidos en las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes, daban forma y creaban COFRADES DE LA CAMARA FOTOGRAFICA, una Entidad para la difusión del Arte Fotográfico basada en la amistad y la sana camaradería, a través de salidas fotográficas, exposiciones, comidas, presentaciones en concursos, pero sin competir entre ellos –cabe señalar que cada uno pertenecía a entidades o fotoclubes diferentes, a los que enviaban las fotografías obtenidas en cada una de esas salidas. He ahí el secreto de esta vigencia de 25 años, al no existir enfrentamientos o envidias, que tantas veces desvirtuan los fines de una Entidad.

En celebración de estos 25 años de vida y de las fiestas de Fin de Año, los Cofrades se reunirán en un Almuerzo de Camaradería el próximo sábado 5 de Diciembre en el Salón Comedor del Palacio Paz, una joya arquitectónica de principios del Siglo XX ubicada en la Avda. Santa Fe 750 de esta ciudad, frente a la Plaza San Martin, oportunidad en que serán homenajeados varios Cofrades que tuvieron activa participación, tanto en la Organización de esta Entidad como en su fundación. 

En futuras notas seguiremos dando a conocer el quehacer de este grupo fotográfico cuyo actual Consejo Ejecutivo está conformado con el señor Osvaldo Jorgensen como Presidente; Moisés Prats, como Vicepresidente, Carlos Zanoletti, como Secretario; Francisco Ammer, como Prosecretario; Alberto Calzada, como Tesorero y Víctor Yatche, como Vocal. 


--------------------------------

ALMUERZO 25º ANIVERSARIO
DESARROLLO


MENU. constará de una Entrada, un Plato Principal y un Postre.
Bebidas: vino tinto y blanco, agua con gas y gaseosas
Café con petit fours
Copa de champagne para el brindis.
Torta 25º aniversario

HOMENAJES. Durante el desarrollo de este Almuerzo serán realizados diversos homenajes a quienes tuvieron activa participación en la organización y creación de nuestra Entidad, a saber: 

1.- Entrega de Distinciones recordatorias a quienes en el año 1984 integraron la Comisión
Organizadora de la Entidad, Cofrades Kerope Avedissian y Juan Gómez , a quienes
formaron parte del primer Consejo Ejecutivo como Vicepresdente, Cofrade Amleto Bocci,
Tesorero, Cofrade Kerope Avedissian, Secretario de Actas, Cofrade Juan Gómez y a
quien se desempeñó como Presidente entre los años 1986 y 1987, Cofrade Rogelio Rozas.

2.- Entrega de Diplomas de Honor a los socios Fundadores de la Entidad: Luis Romano (nº 11) Kerope Avedissian (nº15), Amleto Bocci (nº21), Carlos Milanesi (nº24), Osvaldo Jorgensen (nº26), Alfredo Gallino (nº28), Juan Motto (nº29), Juan Gómez (nº 30), Rogelio Rozas nº 31), Hugo Salzamendi (nº43) y Luis Morilla (nº47).

3.- Entrega de Tarjetas Conmemorativas del 25º aniversario de la fundación de nuestra Entidad a todos los asociados.

5.- ….Y además, ¡un Sorteo sorpresa al final del Almuerzo!

Quisimos que esta celebración tuviera el digno marco que se merecía y el Palacio Paz es prueba de ello.
Es nuestro deseo también, que asistan a esta reunión quienes estuvieron asociados a nuestra Entidad y que por distintos motivos se alejaron de ella, por lo que los estamos contactando a esos fines y poder reencontrarnos por lo menos ese día para recordar tantos lindos momentos que hemos compartido durante su paso por la Institución. 

COSTO: (Almuerzo) Setenta y cinco pesos ($ 75.-)
CONFIRMACIONES TELEFONICAS: 
4555 – 4152 (Sr. Zanoletti)
4701 – 8666 (Sr. Jorgensen)

LOS ESPERAMOS… ¡NO FALTEN A ESTA CITA DE HONOR POR EL 25º ANIVERSARIO!    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios recibidos (2)

 Los comentarios están cerrados para esta nota.   
También te puede interesar
 
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista