FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

Carlos Gianoli, participante

Publicado: 30-11-2015
3832 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 
Hoy charlamos con Carlos Gianoli, un apasionado de la fotografía y de capturar entre la maleza y la ciudad. Nada escapa a su mirada entonces nos comenta....
¿Lo escuchamos?

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (7)

Dejar Comentario 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio05/03/16  10:06:24
Una entrevista por demás rica, por el ser humano que conocemos, por toda la informacion compartida pero mas que nada estimado Carlos por la profunda ética por sobre los vanos egos y ambiciones que reflejan tu calidad como humano y como fotografo. Y eso es muy importante y algo que le anda faltando a este mundo y en cantidades cada vez mayores. Asi que esta vez a Humberto lo mandaron a pasear, y con lluvia, en vez de mandarlo a la pieza, que cosa seria che . La primera vez que te escuché fue en un viaje a Chascomús en medio de las vacaciones, iba solo en el auto y realmente fuiste una grata y constructiva compañía (que maravillas de la ciencia o coincidencia, los cortes del 3G no sucedieron). Un placer conocerte un poco mas a traves de este maravilloso espacio Carlos. Un fuerte abrazo
Sol Suave Hernan Livio
 
Carlos Gianoli
Carlos Gianoli06/03/16  19:06:55
Muchas gracias Hernan por tan generosos conceptos. Abrazo.
Sol Suave Carlos Gianoli
 
 
 
Javier Diplotti
ResponderJavier Diplotti29/12/15  09:27:20
Carlos, un placer escuchar y ver esta entrevista. He ingresado como particiante en FotoRevista hace muy poco tiempo y siempre me han seducido sus fotos (tal vez porque comparto sus principios, luego de escucharlo, a cerca de la fotografía natural, sin preparación, solo con el clik justo y la paciencia necesaria para lograrla.He pasado horas detrás de una foto, de un momento, escondido entre los matorrales de lagunas o detrás de algún árbol para logarla y no hay sensación más hermosa que ese contacto con la naturaleza y el resultado de una imagen.Salud Maestro,gracias por su tiempo. Javier.
Sol Suave Javier Diplotti
 
Carlos Gianoli
Carlos Gianoli29/12/15  20:22:04
Javier, gracias por el comentario, y sí es cierto... es un contacto que genera una profunda y conmovedora emoción. Y requiere cierto conocimiento respecto al entorno y los animales que uno quiere captar. Abrazo.
Sol Suave Carlos Gianoli
 
 
 
Maria Cristina Silva
ResponderMaria Cristina Silva09/12/15  21:45:23
Excelente charla, cuánto se aprende!!! / Gracias por haber aceptado hablar con Guada. / MarycriSilva
Maria Cristina Silva
 
Carlos Gianoli
Carlos Gianoli12/12/15  22:16:59
Gracias María Cristina, el agradecido soy yo por todo el afecto que ustedes me brindan a diario. Beso.
Sol Suave Carlos Gianoli
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe08/12/15  23:14:58
Carlos... me encantó esta conversación con Guada!! Si bien tuve la suerte de compartir con vos varias charlas en las Megas, este reportaje me permitió conocer más en profundidad tus inicios, experiencias, opiniones e ideas!! Te quiero decir que para mi es un placer y un honor compartir este sitio con vos, el cual me permite seguir disfrutando de tus fantásticas obras!! Besos y Abrazos!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
Carlos Gianoli
Carlos Gianoli12/12/15  22:16:15
Muchas gracias María isabel, el placer es mutuo. Besos.
Sol Suave Carlos Gianoli
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe01/12/15  18:12:11
Hola Carlos!!!Hace un rato terminé de escuchar la cálida, amena e instructiva entrevista que mantuviste con Guada y, algunas pequeñas intervenciones, de Humberto (creo si no me equivoco la primera vez). Una alegría enorme conocerte un poco más como persona y el excelente fotógrafo que sos, sobretodo en cuanto a Naturaleza y Paisaje se refiere. Sos uno de los pocos privilegiados y grandes exponentes de este tema en Fotorevista. Tus trabajos son una maravilla, mis sinceras felicitaciones!!!Un abrazo a los tres!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
Carlos Gianoli
Carlos Gianoli01/12/15  20:07:30
Querida María Inés, primero gracias por tus más que generosos elogios y en cuanto a lo de Humberto no fue fácil su participación, es una figurita difícil. Besos.
Sol Suave Carlos Gianoli
 
 
 
Javier Presas
ResponderJavier Presas01/12/15  17:56:07
Excelente y amena entrevista Master Gianoli! Abrazo y gracias por todo.
Sol Suave Javier Presas
 
Carlos Gianoli
Carlos Gianoli01/12/15  20:11:36
Gracias a usted por su compañía en la reservas mi querido Javier; quiero aclarar además que uno de los amigos, referidos en el video, que me ha dado la fotografía es usted, el otro un grande de la fotografía, un maestro, Don Máximo Sanguinetti. Abrazo.
Sol Suave Carlos Gianoli
 
 
 
Andrés Pluchinotta
ResponderAndrés Pluchinotta01/12/15  00:13:34
Excelente entrevista Doctor. Muy agradecido que comparta sus conocimientos conmigo, no sólo de fotografía sino también de literatura. Gracias a Usted, conocí a Marguerite Duras, Sandor Marai y al gran Filloy.. (ni que hablar de los Sacramentos de Florida Garden..). Abrazo!
Sol Suave Andrés Pluchinotta
 
Carlos Gianoli
Carlos Gianoli01/12/15  08:45:27
Querido Ing, un lujo compartir su amistad; y ya que está, digale a su encantadora hija Vicky que ella es la fotógrafa del Ipod que menciono en el reportaje. Abrazo.
Sol Suave Carlos Gianoli
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
El secreto de la fotografía
 29/01/2018  Tecnica

El secreto de la fotografía

por Julián Rodríguez
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista