FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Case Logic te acerca varias opciones para regalar

Publicado: 23-12-2013
1431 visitas

Por: Case Logic

Buenos Aires, Argentina
http://www.facebook.com/CaseLogicArgentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

CASE LOGIC TE ACERCA VARIAS OPCIONES PARA REGALAR EN NAVIDAD
La compañía ofrece diferentes y divertidos estuches a precios accesibles para agasajar en estas fiestas a tus seres más queridos.

 Foto 1

UKP-2, es un estuche universal tipo media, para cámaras slim, celulares, mp3/mp4 o para lo que quieras guardar. Cuenta con un bolsillo doble para 2 dispositivos, lo que permite poder separarlos y evitar que se rayen. Disponibles en rojo, azul y púrpura. El precio es de $59.

Otra opción es el estuche porta cámara rígido, QPB-301, cuyo interior es acolchado de felpa y ofrece un alojamiento agradable para el dispositivo. El exterior es semi rígido lo cual protege la cámara del posible desgaste ocasionado por el uso diario. También contiene un bolsillo interno para guardar memorias. Viene en negro, rosa y púrpura. Su precio es de $129.

Dentro de las alternativas para proteger tu notebook, se encuentra el PNM 214 y el PNM 217. Es un  morral porta Netbook o Notebook de 14" y 17", respectivamente. Cuentan con un diseño de carga superior, el cual facilita el acceso al dispositivo sin necesidad de levantar la tapa del morral. Cuenta con un generoso espacio para almacenar los cables, datos u otros artículos personales. Su valor es de $399 y $499, cada uno.

Para proteger las tablets, la opción puede ser la QTS 207, un estuche para tabletas de 7". Sirve tanto para proteger la tablet con el cierre como para usarla y verla sin necesidad de sacar, ya que se transforma con una manipulación mínima. Viene en negro, púrpura, rojo y gris. Su precio es de $299.

Para los mini iPad, la opción es el IFOL- 307, con los recortes que permiten acceder a todos los controles y dispositivos necesarios mientras el iPad permanece en el estuche. La tapa se abre o dobla para formar un atril inclinado para ver o trabajar. El interior de la tapa está forrado de un material suave y resistente a los arañazos para proteger la pantalla mientras está cerrada. Precio $499.

Por último, está el NOXC116, un maletín porta notebook de hasta16" y cuenta con una correa de seguridad que se envuelve alrededor de la pata de una mesa de café, taburete o asiento. Además, cuenta con expansión del cierre y con un innovador sistema de gestión de correa ajustable. Precio $599.


Todos los modelos de Case Logic se encuentran disponibles en: Garbarino, Marroquinería Doga, LeCuer, Marroquinería Jorge, Regionales Argentina, Cueros Jockey, Grapes, Garvich, Shop Gallery, Compumundo, Frávega, Importadora Fotográfica y otros.
                
                                                       

ACERCA DE CASE LOGIC: Tus días son de ida y vuelva. A veces la rutina, otras veces totalmente espontánea. Por ello, es tranquilizador saber que tienes todo lo que necesitas, exactamente donde y cuando lo necesites. Ya sea que estés yendo a la oficina o la puerta de embarque de tu próximo vuelo, puedes estar seguro de que estarás completamente preparado, no importa lo que te depare el día. Para obtener más información, visite www.caselogic.com. Si queres saber más acerca de Case Logic podes seguirnos en: Facebook: www.facebook.com/CaseLogicArgentina y Twitter:  www.twitter.com/CaseLogic_Arg

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
MONUMENTOS
 Exposiciones
Cierra: 13/04/24

MONUMENTOS

por Ruben Romano
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista