FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Editá fotografías como un profesional, en la nueva Intuos Photo de Wacom

Publicado: 28-04-2016
1729 visitas

Por: Wacom

Buenos Aires, Argentina
http://www.wacom.com/es-ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Editá fotografías como un profesional, en la nueva Intuos Photo de Wacom
Para editar y retocar fotografías lo único que necesitarás es tener la nueva tableta de Wacom fabricada para todos aquellos aficionados a la fotografía

Buenos Aires, Argentina – 27 de Abril, 2016. Si sos amante o simplemente aficionado a la fotografía y te gusta editar o retocar imágenes, lo podrás hacer de una manera profesional en la tableta Intuos Photo de Wacom, que tiene todo lo que necesitas para que cada imagen sea simplemente perfecta .

En la Intuos Photo podrás crear fotos increíbles en un instante, permitiendo que tus proyectos sean fáciles y divertidos. Con su lápiz podrás editar con mayor precisión, incluso podrás añadir texto, dibujar o pintar para personalizar tus imágenes. También podrás perfeccionar nuevas técnicas creativas para realizar tarjetas, invitaciones o fotolibros.

Cuando se habla de editar fotografías hay elementos básicos que se deben practicar como modificar el tono y color de los dientes amarillos, esto lo podrás hacer fácilmente siguiendo los pasos que Wacom te comparte:

*      Utilizá el software que viene incluido en la tableta y abrí tu imagen, acerca la zona en la que trabajarás y con la herramienta Mano o la Barra Espaciadora deslizate sobre la fotografía

*      Enseguida, seleccioná la zona de los dientes para poderlos aislar en una nueva capa y poder modificar su tono, para ello utilizá la herramienta Selección Rápida que funciona dando clic arrastrado sin soltar por toda la zona de los dientes

*      El siguiente paso es ir a Selección, opción Modificar y Desvanecer, después ve a Ventana, Capas y con Ctrl-J se va a separar la selección que previamente se había hecho de los dientes, esto en una nueva capa  

*      Quitar el amarillo de los dientes lo podrás hacer de diferentes maneras, para ello se tendrá que duplicar la capa seleccionada anteriormente. Andá a Imagen, Ajuste, Tono, Saturación y en la opción Todos se busca el color amarillo, al encontrarlo su saturación se deberá restar. De inmediato podrás visualizar el resultado.

*      Otra opción para hacerlo es tomando una capa creada anteriormente, yendo a Imagen, Ajustes, Equilibrio de Color y restar en el color amarillo, enseguida suma un poco de color cian. En Previsualizar podrás verificar si el tono de los dientes ya es del blanco que estabas buscando.

*      Descripción: cth490k_photo_inuse_01_rgb_lowresUna tercera opción, tomá la última capa ya creada anteriormente y andá a Imagen, Ajustes, Curvas y en el canal azul que aparece a la mitad se encuentra una línea que al subirla modificará el color de los dientes que te permitirá verlos emblanquecidos.

Estas son tres opciones que tenes para reducir el amarillo de los dientes en tus fotografías preferidas. Con la Intuos Photo perfeccionarás tus imágenes para imprimirlas,  ya que es la herramienta perfecta para llevar tu trabajo a un nivel profesional.  

Su precio es de $3.219,90 pesos y la podes encontrar en Garbarino, Compumundo, entre otros.

 

Acerca de Wacom
Fundada en 1983, Wacom es una compañía global con sede en Japón (Tokyo Stock Exchange 6727) que cuenta con subsidiarias y oficinas afiliadas alrededor del mundo para apoyar el marketing y la distribución en más de 150 países. La visión de Wacom de acercar más a la gente y la tecnología a través de tecnologías de interfaz natural lo han convertido en el fabricante líder de pen tablets y pantallas interactivas, así como de lápices digitales y soluciones para guardar y procesar firmas digitales. La tecnología avanzada de los dispositivos intuitivos de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las obras de arte digitales, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo, y le ofrece a empresas y usuarios su tecnología de interfaz líder para expresar su personalidad.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Paisaje Urbano: el manejo del espacio
 08/12/2020  Tecnica

Paisaje Urbano: el manejo del espacio

por Vicente Viola
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista