FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

En San Valetín Olympus ofrece el regalo ideal

Publicado: 21-01-2013
2514 visitas

Por: Olympus Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN OLYMPUS OFRECE EL REGALO IDEAL PARA ETERNIZAR SUS MOMENTOS MÁS PRECIADOS
Las Cámaras VR-350 y SP-810UZ son los Modelos Perfectos para Regalar en el Día de los Enamorados

Buenos Aires, Argentina (21 de Enero 2013).  Olympus, líder en tecnología de precisión de imagen anuncia la disponibilidad de dos atractivos modelos de cámaras digitales para regalar en el día de los enamorados.

 Foto 1

Características únicas de la VR-350

VR-350 incluye avanzada tecnología en un cuerpo compacto. Ya sea que tome fotos con gran calidad o videos en Alta Definición (HD), nunca perderá un solo momento.
El Zoom Óptico de 10x de la VR-350 acerca significativamente la toma para captar más detalles.

La VR-350 con Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías, el Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen haciendo que sus obras de arte queden siempre nítidas aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento.
Los sorprendentes 16 Mega-píxeles en la VR-350 crean imágenes de calidad superior con un increíble sensor CCD de alta resolución. Las imágenes quedan más nítidas y detalladas aún en impresiones en formatos grandes.

 Foto 2

Características únicas de la  SP-810UZ

Zoom Óptico Gran Angular de 36x- Este modelo, con su poderoso zoom óptico gran angular de 36x, que fue el primer modelo compacto con esa capacidad en todo el mercado, permite tomar asombrosas  imágenes de un hermoso paisaje, capturar a cientos de metros de distancia un águila cazando en el agua, tomar fotos en macro de bellas flores y capturar  los momentos importantes de todos sus viajes sin tener que cambiar el lente.

La Panorámica captura y une la primera, segunda y tercera imagen creando una gran panorámica y con el Sotfware (ib) puede unir hasta10 imágenes y lograr una panorámica inmensa.

Con Tarjeta Eye-Fi™ de la SP-810UZno necesita cables ni computadora para subir las imágenes automáticamente a la web o la PC y compartirlas con sus amigos.

 Foto 3

 

 

 

 Ambos modelos comparten las siguientes características:
·         Videos en Alta Definición (HD) con control HDMI para una experiencia de cine en casa. Tome espléndidos videos HD 720p, con solo oprimir un botón captura la escena con claridad en alta definición y con el control HDMI podrá mostrar las imágenes y videos en la TVHD.
·         El Modo 3D le agrega dimensión en 3D a las fotos y los videos en cualquier condición, desde macro hasta panorama. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.
·         El Modo Automático Inteligente identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena, además facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.
·         La Detección de Rostros detecta los rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros.
·         El Modo Embellecedor elimina las pequeñas imperfecciones en el rostro y realza la expresión
·         Filtros Mágicos – Agréguele estilo y arte a sus fotos y videos con los Filtros Mágicos. Los Filtros son: Arte Pop - Pin Hole – Ojo de Pez –Dibujo –.Enfoque Suave – Punk – Destellos  - Acuarela – Reflejo. La SP-810UZ viene con un filtro más - Miniatura
·         LCD de 3.0” en Alta Resolución - Ideal para componer y compartir las imágenes y videos en HD.
·         Estabilización Dual de Imagen - Esta característica combina la Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para captar imágenes claras y definidas, incluso cuando el sujeto o la cámara están en movimiento, evitando imágenes borrosas.

Software [ib] OLYMPUS:  Todas las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. EsteSoftware incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar las fotosautomáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Se podrán ver las fotos con facilidad.

Disponibilidad: Ambos modelos están disponibles. La VR-350 viene con batería litio Ión y cargador (F-2AC), con un costo de $ 2.499 pesos.La SP-810UZ viene equipada con baterías AA y cable WIN/Mac USB con costo de $3.699 pesos.
Ambas incluyen cable USB, cable para audio/video, correa de muñeca, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y software.Importa y Distribuye para Argentina, Visuar S.A. Tel.: +54.11.4109.3000.

 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de imagen, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estosproductosincluyen:
·          Cámaras digitales
·          Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
·          Grabadoras de voz digitales y análogas
·          Medios digitales
·          Binoculares
·          Accesorios
Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Cámaras Reflex o Mirrorless...?
 24/03/2020  Tecnica

Cámaras Reflex o Mirrorless...?

por Darío Rial
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista