FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Epson apoya el concurso Latin American Fotografia

Publicado: 09-11-2012
1601 visitas

Por: Epson Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://global.epson.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

EPSON APOYA EL CONCURSO DE AIAP LATIN AMERICAN
FOTOGRAFIA AND ILUSTRACION 2012

EPSON - 08 de noviembre de 2012 - Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, apoya el primer concurso dirigido a los artistas latinoamericanos especialistas en fotografía e ilustración: “Latin American Fotografía and Ilustración” de AiAp.

En este concurso se presentaron más de 1500 imágenes, de las cuales, un distinguido jurado en Nueva York, seleccionó 20 fotografías y 20 ilustraciones como las mejores imágenes del año. Esta colección será expuesta en un libro de edición limitada, realizado por Paper Chase, que estará disponible a partir del mes de noviembre de 2012; para luego enviar cien copias del libro a los mejores directores y compradores de arte de los Estados Unidos. También estará disponible online a través de Paper Chase. Adicionalmente, de las 40 obras de arte seleccionadas, 10 fotografías y 10 ilustraciones serán impresas profesionalmente con impresoras fotográficas Stylus Pro y papeles especializados de EPSON para ser exhibidas.

Estas imágenes serán presentadas en dos eventos exclusivos en la ciudad de Nueva York. El jueves 8 de Noviembre se realizará un simposio con el jurado tanto de fotografía como de ilustración y el viernes 9 de noviembre se llevará a cabo una celebración como agasajo a los ganadores del concurso. En esta fiesta las imágenes impresas por Epson se presentarán en un anexo especial.

El jurado de Fotografía, este año, estuvo integrado por Guga Ketzer de Loduca, Eduardo Danilo Ruiz de Danilo Black, Lisa Vosper de Latina Magazine, Andres Tascon de JC Penney y Michele Egiziano, Director de Arte y Fotografía. El jurado de ilustración estuvo compuesto por Jayanta Jenkins de Chiat Day, Monica Maia de Revelar Brasil, Thatiana Kalaes de Abril Educação, Coni Luna de Espacio Cabina y Marcelo Cardozo de Furiaworld.


Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.
http://global.epson.com/

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Finalistas del Sony World Photography Awards
 26/02/2024  Noticias

Finalistas del Sony World Photography Awards

por World Photography Organisation
Fotografía de Paisajes - Parte II
 09/11/2012  Tecnica

Fotografía de Paisajes - Parte II

por Darío Rial
1°Muestra Fotográfica Internacional de Mujeres y D
 Exposiciones
Cierra: 31/03/24

1°Muestra Fotográfica Internacional de Mujeres y D

por Argentina Chile Ecuador México Brasil Cuba Perú Uruguay Bolivia España
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista