FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

FOTOACTITUDES: Cuatro retos a superar

Publicado: 23-02-2011
1987 visitas

Por: Fotoactitudes - Notodo.com

España
http://www.notodo.com/fotografia/fotoactitudes
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet FOTOACTITUDES: Cuatro retos a superar

Convocado por Johnnie Walker y Notodo.com, FOTOACTITUDES es un proyecto audiovisual que retoma el espíritu de superación de la iniciativa Keep Walking Project con su lema "tu actitud te hace grande".

Durante los próximos meses podrás seguir, en exclusiva y dentro de la sección de fotografía de Notodo.com, las Master Classes en video de cuatro destacados fotógrafos profesionales: Gervasio Sánchez, Eugenio Recuenco, José Manuel Navia y Chema Madoz.

Cada Master Class estará dividida en seis capítulos, uno por semana. Cada video será una clase profesional, intensa y única donde estos cuatro genios explicarán su concepción artística y su visión estética.

Podrás ver el video cuantas veces quieras para analizar y diseccionar sus trabajos, técnicas y trucos y descubrirás, de una forma amena y próxima pero efectiva, cómo consiguieron la actitud única tras el objetivo que les ha dado la fama.

Al final de cada Master Class, además, propondrán un reto fotográfico en forma de concurso donde podréis participar con todos los trabajos que queráis demostrando estar a la altura de su desafío.

Cuatro maestros de la fotografía. Cuatro retos. Veinte ganadores que podrán disfrutar de unos premios de categoría: los cinco participantes cuyas imágenes mejor superen los desafíos asistirán a una Master Class presencial con el fotógrafo que lo propuso.

Una oportunidad única tanto si la fotografía es tu profesión y quieres compartir puntos de vista como si son tus primeros pasos dentro de este mundo y quieres aprender de los mejores.

Prepara tu cámara. Pon en marcha tu creatividad. Sigue cada semana nuestros capítulos magistrales y demuéstranos tu actitud en cada reto.

Ya puedes ver el primer capítulo de Gervasio Sánchez. Estate atento a nuestra web (www.notodo.com/fotografia/fotoactitudes) para enterarte de cuál es su reto y recuerda que puedes seguirnos en Facebook (www.facebook.com/Fotoactitud), Twitter(@fotoactitud) y Flickr(www.flickr.com/groups/fotoactitud) para estar al día de todo lo que sucede. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Low Key o Clave Baja
 17/11/2014  Tecnica

Low Key o Clave Baja

por Ada Sacchi y Dario Rial
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista