FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Feria Fotográfica los sábados en el SIMIK

Publicado: 12-11-2009
2818 visitas

Por: Museo Fotográfico Simik

Buenos Aires, Argentina
http://www.museofotograficosimik.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet FERIA FOTOGRAFICA

La Feria Fotográfica es un nuevo espacio, que se crea dentro del museo, para todos los días sábado, abierto a todo público, para venta, canje y service de artículos fotográficos antiguos.

Se trata de una feria donde los objetivos fundamentales son el encuentro de fotógrafos, coleccionistas, anticuarios, estudiantes, con el consecuente intercambio de conocimientos, experiencias y objetos.

En este nuevo ámbito, la venta y canje de elementos fotográficos, libros, accesorios, postales y fotografia antigua, será algo común de los sábados. Habrá espacio también para aquellos técnicos que ofrezcan service, reparación, o restauración de cámaras y fotografías.

Esta pequeña feria es un poco poner en práctica el sueño de quienes recorremos mercados de pulgas, locales de antigüedades, y anticuarios, buscando encontrar fotografías antiguas, cámaras, libros, accesorios de fotografía, lentes, etc.

Los puestos tipo feria que en las mesas del bar se armarán, será un paseo de sábado, para nuestro enriquecimiento cultural, visual y técnico.

El Museo Fotografico Simik no vende elementos fotográficos solo compra para incrementar su colección.

Museo Fotografico Simik
Av. Fco Lacroze 3901, Esq. Fraga - Chacarita
www.museofotograficosimik.com - 4554-5529
Comentarios o sugerencias:
info@simik.com.ar  







REGLAMENTO PARA LOS FERIANTES EN EL MUSEO FOTOGRAFICO SIMIK

1.-Se denomina feriante a toda aquella persona a la cual el Museo le cede un espacio, a modo gratuito, de dos mesas del bar, los días sábados de 9:30 a 18:30 hs, para que venda o canjee elementos fotográficos.

2.-El Museo no asume compromisos de reserva del espacio para cada puesto de los sábados venideros, sino que el puesto será otorgado a cada uno, sin reserva por orden de llegada.

3.-Cada Feriante es responsable de sus operaciones comerciales de venta y canje, siendo su obligación la entrega de las facturas correspondientes. El Museo no asume ningún tipo de responsabilidad sobre las operaciones de los puesteros.

4.-El Museo se reserva el “Derecho de Admisión” de los Feriantes.

5.- La prioridad de compra de cámaras fotográficas, accesorios, postales fotografía antigua y todo otro elemento que tenga que ver con la fotografia, la tiene el Museo, dentro y en los aledaños del museo.

6.-Ninguno de los Feriantes puede comprar elementos relacionados con la fotografia, ni dentro del museo, ni en los aledaños, como tampoco en otros lugares, en nombre del museo.

7.-Se pueden realizar operaciones de venta o canje entre feriantes.

8.-Cualquier oferta de venta (de visitantes o clientes) deberá ser dirigida únicamente al Museo o Persona Representante de éste.

9.-Los Feriantes pueden ofrecer service de reparación de cámaras fotográficas, flashes, objetivos, fuelles, restauración de cámaras de madera, etc. y todo tipo de elemento que tenga que ver con la fotografia. Además, restauración y puesta en valor de daguerrotipos, ferrotipos, negativos y positivos de vidrio y todo tipo de emulsión fotográfica antigua, tanto mediante procesos tradicionales como así también mediante procedimientos modernos.

www.museofotograficosimik.com   Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Nuevo Paradigma en la fotografía
 24/09/2012  Tecnica

Nuevo Paradigma en la fotografía

por Carlos Fadigati
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista