FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

#GALLERYNIGHTS2015 La ciudad se transforma, Circuito La Boca

Publicado: 25-09-2015
1300 visitas

Por: Gallery Nights

Buenos Aires, Argentina
http://www.gallery-nights.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

#GALLERYNIGHTS2015 | La ciudad se transforma, Circuito La Boca

Save the date: Sábado 26 de septiembre, a partir de las 15 horas.

"El sábado 26 de septiembre de 2015 entre las 15 y las 18 hs , las galerías, espacios e instituciones de arte del Circuito La Boca abrirán sus puertas para presentar sus artistas y mostrar sus últimos trabajos.

Este encuentro representa una oportunidad para visitar en forma gratuita muestras de artistas consagrados y descubrir el talento de aquellos emergentes.

Organizado por Arte al Día, será una invitación a disfrutar por su cuenta o en compañía al mismo tiempo nutrirse con algunas de las mejores expresiones de arte de nuestro país en un ambiente social y descontracturado."

Nueve espacios confirmaron su participación abriendo sus puertas para presentar las obras de artistas consagrados y emergentes. Entre ellos, se destaca la participación de Fundación PROA inaugurando a las 17 hs especialmente la muestra RAQS Media Collective y Forensis, acompañada de la muestra del Espacio Contemporáneo "Las medidas del vacío"; la Usina del Arte con la muestra "Luce- El imaginario italiano" (en la sala Laberinto) con visitas guiadas apartir de las 16 hs dictadas por la curadora italiana Maria Mazza e invitaciones para disfrutar de buena música a cargo de Opus Trío a las 17 hs y la Orquesta Académica del Teatro Colón a las 20hs, así como también la inauguración de los proyectos de Residencias R.A.R.O. a las 17 hs, "Cosas que aparentemente no importan" de Paola Sierra y "Proyecto arquitectónico" de Gaspar Nuñez que se llevó a cabo con la colaboración del Fondo Nacional de las Artes; El Museo Quinquela Martín abrirá sus puertas para que el visitante conozca su colección y por último, con lo que respecta al circuito de galerías de arte y talleres de artistas se encuentran Barro Arte Contemporáneo, Prisma KH, La Verdi, laboca783 y Galería Isla Flotante."

"Los minibuses son un medio de transporte gratuito para trasladarse con mayor comodidad y se identifican con un logo de Gallery. Salen de los puntos de encuentro, para esta ocasión será PROA -Avenida Don Pedro de Mendoza 1929 - , entre las 15 y 18 hs. para recorrer constantemente todo el circuito parando en todos los puntos para que la gente baje y suba de los mismos. Los mismos son por orden de llegada y con capacidad limitada.


Acerca de Gallery Nights
Impulsado en el año 2001 por la revista de arte Arte al Día, el evento de acceso libre y gratuito Gallery Nights se sostiene gracias al apoyo incondicional de empresas como ICBC Exclusive Banking, Omint, Warsteiner, Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As., Hotel Sofitel Arroyo, el diario La Nación y también del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Nieto Senetiner se suma al portfolio de compañías amigas para contribuir con una copa de champagne que recibirán los visitantes en las distintas galerías que forman parte del recorrido. 

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Finalistas del Sony World Photography Awards
 26/02/2024  Noticias

Finalistas del Sony World Photography Awards

por World Photography Organisation
17/11/2010  Tecnica

Apuntes de Composición: Encuadres

por Luis Morilla
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista