FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Gallery Nights el viernes 26 de agosto

Publicado: 19-08-2011
1580 visitas

Por: Gallery Nights

Buenos Aires, Argentina
http://www.gallery-nights.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

GALLERY NIGHTS 26 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 19 HS.

El viernes 26 de agosto, a partir de las 19 hs, la tradicional noche de Gallery Nights continua con su actividad. Los espacios y galerías de arte de Retiro, Barrio Norte y Recoleta abrirán nuevamente sus puertas a los visitantes.

Los imperdibles del recorrido son: EDGARDO GIMENEZ en STILE ITALIA (Posadas 1029), para los amantes de la fotografía DINO BRUZZONE en el ESPACIO DE AMERICAN EXPRESS (Arenales 707), y SOFÍA LÓPEZ MAÑAN en INSIGHT ARTE  Arenales 1239 PB D 11, y en la Rue des Artisans también podrán disfrutar desde las 19 horas de un concierto de jazz en vivo de entrada libre y gratuita. Tampoco hay que perderse la muestra de MARIANO CORNEJO en PALATINA (Arroyo 821).

En el Ciclo de CONFERENCIAS, coordinado por Laura Batkis, estará como invitado el consagrado artista MIGUEL HARTE. Esta conferencia, presentada por American Express, se dictará el mismo viernes 26, a las 19 hs. en el British Arts Centre, sito en Suipacha 1333.

Del site www.gallery-nights.com.ar se puede bajar los AUDIO GUIAS de American Express para realizar el recorrido guiado con su propio MP3. Además, se podrá consultar información detallada relacionada con el evento y acceder a las galerías y las muestras vigentes cada mes de manera dinámica y directa.

Todas las personas que recorran Gallery Nights podrán participar por una de las obras que Hope Funds adquiere para realizar un SORTEO entre el público concurrente. Para eso, deberán dejar sus datos en un cupón y depositarlos en alguna de las urnas presentes en el recorrido –una estará instalada en el British Art Centre en la calle Suipacha 1333. El cupón pueden bajarlo de la página web.

Y, como siempre, habrá música a lo largo del recorrido y los visitantes serán recibidos en cada espacio con una copa de Chandon.

Para facilitar el acceso de los visitantes, se continuamos ofreciendo un servicio gratuito de transporte en Combies que tienen paradas fijas y recorrido constante (consultar paradas en el mapa de la web)

Para informes comuníquese al 4775-8802, ingrese www.gallery-nights.com.ar o por mail a gallerynights@artealdia.com

Las empresas que hacen posible el Gallery Nights son: American Express, Fiat, Samsung, Hope Funds, HSBC, Premium Assitance de Omint, Nespresso, Toribio Achaval, Sofitel, Chandon, Arte al Día y el Gobierno de la Ciudad de Bs As a través del Ministerio de Cultura.

www.gallery-nights.com.ar

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Luz natural y luz natural con flash
 14/08/2012  Tecnica

Luz natural y luz natural con flash

por Ada Sacchi y Darío Rial
5TO ELEMENTO
 Exposiciones
Cierra: 15/04/24

5TO ELEMENTO

por Omar Maraury Graciela Pérez Sergio López Tere Lorenzoni Federico Eiras Cecilia Mazurenco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista