FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Gallery Nights el viernes 29 de Julio

Publicado: 13-07-2011
1766 visitas

Por: Gallery Nights

Buenos Aires, Argentina
http://www.gallery-nights.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

GALLERY NIGHTS 29 DE JULIO A PARTIR DE LAS 19 HS.


El viernes 29  de julio, a partir de las 19 hs, la tradicional noche de Gallery Nights continua con su actividad en los espacios de arte y galerías de Retiro, Recoleta y Barrio Norte.

Los imperdibles del recorrido son FABIAN BURGOS en el ESPACIO DE AMERICAN EXPRESS (Arenales 707). También la Galería AGALMA ARTE (Arroyo 882) con la muestra "Aves del Paraíso" de GABY HERBSTEIN y una muestra de fotografía de CARLOS GALLARDO en RUBBERS (Alvear 1595). También la muestra de GALERÍA ISABEL ANCHORENA (Libertad 1389) LEONARDO GODOY MÜHSAM "Téssero y Epsilon".

En el Ciclo de CONFERENCIAS, coordinado por Laura Batkis, estará como invitado la artista plástica PAULA TOTO BLAKE. Esta conferencia, presentada por American Express, se dictará el mismo viernes 29, a las 19 hs. en el British Arts Centre (Suipacha 1333).

Del site www.gallery-nights.com.ar se pueden descargar las AUDIO GUIAS de American Express en el caso de que se desee hacer el recorrido con un MP3. Además, se podrá consultar información detallada relacionada con el evento y acceder a las galerías y las muestras vigentes cada mes de manera dinámica y directa.

Todas las personas que recorran Gallery Nights podrán participar para ganar una de las obras que Hope Funds adquiere para realizar un SORTEO entre el público concurrente. Para eso, deberán dejar sus datos en un cupón y depositarlos en alguna de las urnas presentes en el recorrido –una estará instalada en el British Art Centre en la calle Suipacha 1333. El cupón se puede descargar e imprimir desde  el site xxxx.

Y, como siempre, habrá música a lo largo del recorrido y los visitantes serán recibidos en cada espacio con una copa de Chandon. En la Rue des Artisans los visitantes podrán disfrutar de un Concierto de Tango de la cantante Olga Santillán (a partir de las 19 horas en Arenales 1239  con entrada libre y gratuita)

Para facilitar el acceso de los visitantes se ofrece un servicio gratuito de transporte en combies que tienen paradas fijas y un recorrido constante (consultar paradas en el mapa de la web)

Para informes comuníquese al 4775-8802, ingrese www.gallery-nights.com.ar o por mail a gallerynights@artealdia.com

Las empresas que hacen posible el Gallery Nights son: American Express, Fiat, Samsung, Hope Funds, HSBC, Premium Assitance de Omint, Nespresso, Toribio Achaval, Sofitel, Chandon, Arte al Día y el Gobierno de la Ciudad de Bs As a través del Ministerio de Cultura.

www.gallery-nights.com.ar

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista