FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

Graciela Larrama, participante

Publicado: 09-04-2017
288 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Si tuviera que decir  algo de esta charla es que  diferentes momentos diarios son evolutivos en todo ser humano... (el mio también). Hoy charlamos y conocemos más a Graciela Larrama ¿compartimos esta charla?

 Foto 1
   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (8)

Dejar Comentario 
Mario Abad
ResponderMario Abad13/04/17  16:17:57
Querida Graciela....aún no escuché el reportaje de Guada, pero tuve la dicha de ver ese libro y sobre todo de escuchar tus vivencias y puedo decirte que me nace una profunda admiración no solo a tu obra sino también a tu actitud, es maravilloso como pudiste canalizar tanta soledad, impotencia, dolor y desamparo a través de la fotografía!. / Sos un claro y hermoso ejemplo que lo que no mata `fortalece`. / Que tu luz brille cada día más fuerte hacia un futuro feliz que te reconcilie con el pasado y que puedas seguir disfrutando y compartiendo estas maravillosas obras. / Gracias por mostrarnos que SE PUEDE !!! y en lo personal por haber compartido tu sentir en un relato que jamás podré olvidar. / Abrazo enorme y afectuoso. / Te felicito
Mario Abad
 
Graciela Larrama
Graciela Larrama15/04/17  18:33:32
Querido Mario.. gracias !! soy yo la que debo agradecer tanto cariño, comprensiòn y a vos tus oidos para escucharme. Como habràs apreciado es un tema que aùn necesito hablarlo y contarlo, veo que me superan los momentos, las experiencias, todo lo que vi y escuchè de tantas mujeres marginadas.Y que yo estuve entre ellas, son miles de vivencias de momento a momento. En fin, hace ya 3 años, ayer 14 de abril fue el dia, no pude dejar de pensar que fui viviendo hora tras hora. / Gracias nuevamente Mario!!!, algùn dia charlaremos, para que sepas cosas que nadie sabe si no pasò por esto, inimaginables. Te mando un fuerte y afectuoso abrazo.
Graciela Larrama
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )12/04/17  10:14:10
Hola Graciela!!!!!!!!!!!!!!!!este es un saludo virtual, que seguramente en algùn momento serà real!!!!!!!! Confieso que escuche tu reportaje (gracias Guada) dos veces. y debo decirte que sos un ser de LUZ, que irradia LUZ. Mujer valiente, admirable y ejemplo a seguir porque no es fàcil salir de la oscuridad... como lo has hecho vos. Nunca sabemos que nos depara el destino, lo importante que ante toda adversidad hay que poner pilas y seguir siempre para adelante, la fortaleza nos las da la familia, los amigos...y uno mismo. y tus imagenes reflejan justamente eso. Te felicito de corazon, me tocaste el alma querida Graciela.Por suerte llegaste a esta maravillosa Fotorevista donde no solo mostramos y compartimos imagenes... hay algo mas... que nos une... Muchas gracias !!!!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Graciela Larrama
Graciela Larrama12/04/17  11:59:20
Querida Norali! como agradecer tanta hospitalidad, tanto cariño!, tambien doy gracias pertencer a este grupo maravilloso de FR., adonde voy encontrando seres increibles, que me bridan su apoyo incondicional, quizá sin conocerme en persona. No tengo más que decirte Gracias!!!!, ya nos conocemos,pronto nos veremos personalmente. Abrazo enorme!! sos un sol!!
Graciela Larrama
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe11/04/17  14:35:18
Querida Grace, esta charla me conmovió mucho...Escuchar esta historia tan dura que la vida te deparó y ver que resurgiste como el ave Fénix...: fuerte, luchadora, con más sabiduría, esperanza y ganas de desarrollar tu talento en la Fotografía es para mí todo un ejemplo de vida!! Tus fotos son un reflejo de tu mirada y personalidad, pero sin dudas las del fotolibro son las que más me llegaron...dolorosas pero a la vez muy sanadoras!! Cada uno tiene distintas cruces en su vida...lo importante no es quejarse o ignorarlas, al contrario, llevarlas con entereza y dignidad!! Muchas gracias Guada por esta enriquecedora charla y a vos Grace como siempre te deseo de todo corazón lo mejor en esta vida para vos y tu bella familia!! Te quiero mucho!! Besos y Abrazos!!
Maria Isabel Hempe
 
Graciela Larrama
Graciela Larrama11/04/17  14:53:41
Querida Marisa, muchisimas gracias!!, gracias por haberte detenido a escuchar esta charla. Nunca podemos saber qué nos depara la vida, pero nunca imaginé algo semejante. Gracias a todos los que me rodean, flia, amigos de toda la vida y desde hace un tiempo uds., voy sobrellevando el dia a dia. Traté de rescatar lo positivo, es lo único que vale y queda. No tengo palabras para agradecerte, te mando un abrazo enorme!! te quiero como amiga y compañera de esto que tanto nos apasiona.Gracias!!!
Graciela Larrama
 
 
 
Adriana Claudia Gallardo
ResponderAdriana Claudia Gallardo10/04/17  15:14:01
Mi querida Graciela como poder expresarte con palabras aquello que mi alma sintió al escuchar tu historia de vida ....te diría sos una magnifica persona pero creo que lo adecuado es sos un maravilloso ser humano....sabes soy una convencida que los golpes de la vida moldean tu ser ..hay quienes se endurecen y otros que toman el verdadero sentido de lo que es mas importante en la vida ...hacen de esos momentos aprendizajes y empiezan a caminar con alegría esta vida ...sacando lo mejor y con una nueva esperanza cada día ....me siento afortunada por compartir este espacio con vos y que esta pasión por la fotografía nos haya unido en este camino !!!!!!! Sos una sobreviviente como digo yo del dolor y una luchadora incansable, con una sonrisa que ilumina .....vamos por mucho mas Graciela Larrama !!!!!!
Adriana Claudia Gallardo
 
 
Silvia Rodrigo
ResponderSilvia Rodrigo10/04/17  14:56:37
Conocerte es otra de las cosas que le debo a FR!! Tan dulce, tan fuerte, tan auténtica, tan mujer, tan talentosa, con una personalidad tan rica,..como te venía captando a través del chat!!! Qué bueno que Dios te puso en mi camino! Gracias Guadalupe, por regalarnos, cada tanto, un pedacito de uno de los tantos que hacen latir a FR!!!!
Silvia Rodrigo
 
Graciela Larrama
Graciela Larrama10/04/17  17:01:55
Querida Silvia, gracias !!!, estoy muy emocionada, recibo de todos uds. tanto cariño, afecto, palabras de aliento, alegrías, que me ayudan dia a dia a seguir adelante. A lo largo de la vida, fui rodeándome de personas de bien, haciendo amigos en todos los ámbitos, desde hace casi 3 años cuando vivi esta experiencia, pude sentir la calidez y calidad de esos amigos multiplicada por miles.Tuve el sostén incondicional de toda familia, está demás aclararlo, pero no puedo no decirlo. Y luego llegaron uds.., mis queridos amigos de FR. Dios me está regalando todo esto. Qué más puedo pedir..nada, solo disfrutar y seguir adelante. / Muchas gracias Silvia!!!! , nos veremos prontito seguramente para pasar otro hermoso encuentro!!!, fuerte abrazo!!!
Graciela Larrama
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe10/04/17  13:02:17
Querida Gra!!!Cuando las adversidades nos golpean duramente, nos levantamos y crecemos aún más...Tu vida es un antes y un después, que perfectamente plasmaste en tu Fotolibro!!!Tuve el placer de tenerlo entre mis manos el día sábado cuando nos encontramos con amigos fotógrafos muy queridos. Te puedo asegurar que hoy, después de escuchar esta amena e interesante entrevista con Guada, puedo apreciarlo y comprenderlo mejor...Te felicito porque será, sin lugar a dudas, un gran legado que le dejarás a los tuyos el día de mañana, de tus experiencias y vivencias privada de tu `Libertad...`Me encantó conocerte y saber de tus inicios en la fotografía, de tu amor incondicional por tu bella familia (ni hablar del Sol de tu nieta), de tu vida activa, laboral, nómade, cero rutinaria, de tu placer por viajar y conocer bellos lugares para fotografiar, etc. Rescato en vos esa sonrisa permanente con la cual celebrás `la vida, que es tan bella a pesar de todo y de todos...` , como suelo expresar ...Tenés unas imágenes excelentes, que llegan profundamente!!!Nos vemos seguramente en la Megamuestra X!!!Disfruté mucho esta charla, a volumen medio ( a pesar de la ronquera de Guada y la disfonís tuya, jajaja). Beso gigante para ambas!!!
María Inés Hempe
 
Graciela Larrama
Graciela Larrama10/04/17  13:41:57
Muchas gracias Maria Inés!, sin duda un antes y un después en mi vida. Gracias a Dios me rodean muchos afectos, seres increíbles que siempre están. / Ahora se suma todo este grupo maravilloso, ustedes.. mis amigos, no tengo palabras para agradecerles lo bien que me han hecho durante este tiempo de recuperación, e integración. Fue un volver a empezar. / Te mando un fuerte abrazo!!!, nos vemos prontito, gracias !!!
Graciela Larrama
 
 
 
Graciela Larrama
ResponderGraciela Larrama10/04/17  08:13:17
Muchisimas gracias Guada!!!!! Un abrazo enorme!!
Graciela Larrama
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio10/04/17  06:25:21
`Lo que no mata, fortalece` frase muy de moda últimamente pero en tu caso sin dudas no es una moda y es una forma de ver la vida. Siempre hay algo bueno en todo lo que sucede, encontrarlo y aprovecharlo es aprender, pero mas importante, es saber vivir. Algo que se refleja en casa obra y cada palabra. Me alegro muchisimo Graciela de poder escucharte por aqui (tambien) y a Guada muchas gracias por acercarnos esta oportunidad de conocer mas en detalle a otra persona maravillosa de esta comunidad (me hicieron poner colorado, eso ya es mucho mérito para las dos ). Felicitaciones Graciela y a seguir viviendo, que de eso al fin y al cabo va la vida
Hernan Livio
 
Graciela Larrama
Graciela Larrama10/04/17  08:13:07
Muchas gracias Hernán!!! como siempre presente y con maravillosas palabras, me hacen muy bien!.Abrazo!!!
Graciela Larrama
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
María Isabel Hempe, participante
 16/12/2014 - Charlamos

María Isabel Hempe, participante

por FotoRevista
Juan Gómez, fotógrafo e historiador
 08/11/2014 - Charlamos

Juan Gómez, fotógrafo e historiador

por FotoRevista
María Cristina Silva, participante
 02/09/2014 - Charlamos

María Cristina Silva, participante

por María Cristina Silva
Nora Lilian Iturbide, participante
 05/01/2015 - Charlamos

Nora Lilian Iturbide, participante

por FotoRevista
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
7° Salón Invierno FotoRevista 2017
 
Encuadrarte
 
Ada Sacchi CursosCentro Mayorista
 
Federación Argentina de FotografíaFotoescape
 
Blipoint
 
Casa de Camaras
 
Escuela In Fokus
 
Escuela MotivarteMarcelo Gurruchaga
 
Solo Fotos
 
Publicite en FotoRevista
 
 
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter