FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

Juan Mauro Blanco, participante

Publicado: 11-03-2014
5553 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Juan Mauro Blanco, apasionado, con el gusto de disfrutar el cada día,  una persona a punto de jubilarse, amante de la fotografía, enamorado de la vida y buscando cómplices para transitarla, sigue siendo una persona con montones de lados para conocer, ¿lo intentamos escuchándolo?

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (23)

Dejar Comentario 
Mario Abad
ResponderMario Abad18/04/14  19:59:33
Siempre me causa mucho placer leerte gordo querido...y hoy por fin disfruté enormemente escuchándote y viéndote. Una hermosa entrevista que ratifica lo `gran tipo` que sos y que uno enseguida intuye que es así apenas te conoce. / Es poco lo que nos vimos pero mucho el afecto que despertás en mi y esta charla me deja una clara conclusión....cuando sea grande quiero ser y sentir como vos!!!! ja,ja. Gracias Guada por este regalo!. Abrazo enooooooorme.
Sol Suave Mario Abad
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco18/04/14  20:16:47
Verte me alegró la Tarde Mario! primero tus fotos y despues tus comentarios, ambos repletos de finos sentires y profundos mensajes, el postre fué conocerte.. Siempre te dije que opté por adoptarte sin condiciones, solo me bastó charlar un poco y mirarte a los ojos, estoy seguro que en vos anida un gran potencial de un buen amigo, lo bueno es que siempre está latente la posibilidad de poder comprobarlo! Gracias emocionadas querido Mario por estas palabras repletas de emociones - Abrazos Gordos
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Fernando Buezas
ResponderFernando Buezas16/04/14  21:52:13
que genial está esta nueva sección !! ESPECTACULAR. No conozco a Juan, pero me parece interesantisimo lo que dice. ESPECTACULAR!!!!! Este tipo tiene una pasión, fenomenal Que Bueno!!!!
Sol Suave Fernando Buezas
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco18/04/14  18:46:02
Leerte fue muy agradable Fernándo, pero no por engrosar mi ego, sino por que compartimos la misma pasión fenomenal, debido a que ambos acunamos en nuestras entrañas, el enorme placer que nos brinda jugar con la luz y el poder congelar los efímeros instantes de la vida. Mil Gracias Fer por tu énfasis y por expresar tan claramente tus sentires, te mando mi Abrazo Gordo!!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Maria Cristina Silva
ResponderMaria Cristina Silva02/04/14  12:17:24
tardé en escribir después de escuchar esta charla, y ya pasó mucho tiempo. No sé qué decirte, simplemente bello en todo sentido y te quiero mucho, beso a Pétalo.
Maria Cristina Silva
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco12/04/14  19:25:23
Hola Querida MariCrys!! Para mi alegría hace mucho tiempo que venimos navegándo juntos, en esta Amigable Comunidad y que tantas satisfacciones tuvimos el placer de disfrutar, fuiste una amiga de la primera hora y siempre te veo con fuerzas renovadas para vivir y compartir, yo también te respeto y quiero mucho!! Abrazos a Claudio y Gracias por estar siempre amiga fotoGENica!!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Ricardo Palmadessa
ResponderRicardo Palmadessa26/03/14  14:03:48
Qué grande el Gordo Blanco y Bueno!! Un placer verte y escucharte, como siempre. Hermosa charla...y hermosa selección de tus fotos. Que aunque no te parezca, no necesitan palabras. Dicen mucho, y dicen mucho de vos. Pero aún así, no dejes de acompañarlas con esas historias, porque además de buen ojo, no hay dudas que tenés la virtud de la buena pluma. Un gran abrazo, y nos vemos un día por el barrio...por poco tiempo, no?
Sol Suave Ricardo Palmadessa
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco29/03/14  19:34:19
Hola Queridísimo `Hermano Negro` siempre es gratisimo recibir tu visita y saber que estas bien, me honraste con tu noble amistad y calidez humana, y ni hablar de tu delicada visión fotográfica y ese amor especial por las imagenes en ByN, que sos capaz de crear. Oajalá nos crucemos otra vez por el barrio, pero lo dudo ya que el tiempo de mi retiro esta demasiado cerca, despues de 52 años de trabajo, estoy un poco cansadito... Mi Abrazo especial a la dulce de Sandra, gran compañera de la vida y un Abrazo Gordo recarga de cariño para vos!!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Ruben Ricardo Arteaga
ResponderRuben Ricardo Arteaga26/03/14  14:01:12
He aquí un hombre bueno y no es que yo lo diga por conocerlo, sino, todo lo contrario. Es un aserto en un rostro y el que él transmite, eso de no muchos, una inmensa BONDAD, algo que no puede construirse para una efímera presentación, puesto que viene, lo viste y forma parte..., ¡cómo no darse cuenta de tamaña expresión!. Es lo maravilloso que nos entrega por estos tiempos esta tecnología que, a pesar del pensamiento en contrario de muchos, nos obsequia un algo sublime, el de conocer personas a las cuales hubiéramos deseado que nos acompañen en nuestro devenir. No obstante y felizmente en cierta forma lo hacen, ¡y cómo!. La imágenes que ilustran esta nota nos hablan de vida, ¡quién mejor para cantarle a ella..., gracias querido colega!. Va mi abrazo
Sol Suave Ruben Ricardo Arteaga
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco29/03/14  19:25:53
Hola Rubén, siempre me pareció una mixtura muy interesante, el desafío interpretativo de tus fotos y la fina calidad de tus palabras. Dispones de dos exquisitas formas de expresión, y eso son dones para disfrutar intensamente, tanto para ti como especialmente para quien los percibe y recibe. Muchas Gracias por este comentario! Te reitero mi respeto y sincera admiración.
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Alberto Elizalde
ResponderAlberto Elizalde17/03/14  22:33:56
Querido gordo. Que emoción escucharte!!!Sos un tipo tan especial que es imposible no quererte. Que hermoso reportaje te hizo Guada!!!, es una hora y pico para no perderse y emocionarse a cada instante. Te mando un fuerte abrazo y me honra el haberte conocido y compartido tantos lindos momentos junto a vos y tu Pétalo.
Alberto Elizalde
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco18/03/14  14:43:22
Huuyy Alberto... Sos sin dudas una de las personas que mas admiro y quiero de Fotorevista, me asombra tu nobleza y pureza de sentimientos, me encanta tu risa franca, tu visión fotográfica y todas las cualidades que te hacen un Amigo en potencia, creo que tenemos mucho por compartir y un disfrute asegurado con el paso del tiempo. Gracias por tanto y por estar siempre! Abrazo especialmente Gordo
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Maria Calvo
ResponderMaria Calvo17/03/14  21:26:48
Gracias!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!Juan Mauro Me siento orgullosa de haber sido merecedora de tus comentarios y de los abrazos Gordos!!!!!!!!!!!.Hasta Prontito Lo mejor junto a tu Petalo!!!!
Sol Suave Maria Calvo
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco18/03/14  14:35:12
Una de tus características es tu eterna sonrisa y tu disposición para alentar a los miembros de esta Amigable Comunidad de FR, me alegran tus palabras y tus sentires María! Muchas Gracias por tu visita, Abrazo Gordo recargado de cariñooo!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Viviana Orozco
ResponderViviana Orozco17/03/14  18:45:08
Hermosa persona, hermosa entrevista, besotessss
Viviana Orozco
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco18/03/14  10:43:56
Vivianaaa!! Cuanta pasión y creación anida en tu ser amiga fotoGENica, tuve la honra de sentarme a tu lado en un juzgamiento y aprender de tus sentires, y ni hablar de tu asombroso compañero, el gran Indalecio Que Dúo!! Gracias por tus palabras y aún tenemos camino por recorrer - Abrazo Gordo
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe16/03/14  13:25:42
Juan, quería decirte que sin bien nos conocemos muy poco (unos minutos y un abrazo) fueron suficientes para darme cuenta que sos una persona muy querible y valorada por todos y no sólo por tus excelentes fotos!! Con Silvia tuve la oportunidad de hablar más tiempo y cómo no vas a quererla cada día más si es una bella persona por dentro y por fuera!! Gracias por compartir con nosotros tus inicios, pensamientos y las cosas que te movilizan en la vida!! Es muy bueno que te emociones y seas un tipo sensible, me transmitiste eso y mucho más en este reportaje...!! Un fuerte abrazo!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco18/03/14  10:36:05
Estoy convencido que los presentimientos internos son los que prenden el alerta, cuando aceptamos sin tiempo ni dudas a un recién conocido Marisabel, entonces compartimos presentimientos!! Siempre fuiste muy pasional en tus palabras y eso también nos hace parecido y ademas la fotografía!! Gracias por darme tanto crédito y por este cariño y respeto mutuo. Abrazo muy Gordo!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Daniel Gustavo Bravo
ResponderDaniel Gustavo Bravo14/03/14  21:32:08
Querido Gordo, tal como decís que tus sentimientos galopan, arriba de ese caballo desbocado van la verdad, tu corazón y tu razón. Me honra tu amistad y no puedo ser objetivo, porque tanto vos como Silvia han llegado a ser parte de esta grande amistad compartiendo desde momentos felices y algunas locuras. La calidad de la persona que sos está perfectamente transmitida en tus dichos de este reportaje. Un abrazote amigo
Daniel Gustavo Bravo
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco18/03/14  10:26:21
Te quiero demasiado Dani !! Tu amistad me honra y me emociona, fuiste y sos un cambio radical en mi vida diaria, compartimos y disfrutamos muchos momentos juntos en familia y con amigos y estamos cimentando una amistad que me sacude las entrañas. Compartimos muchas pasiones pero la fotografía y Fotorevista nos acercó y nos mostro el camino. Gracias Dani, te mando mi especial Abrazo Gordo
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Ricardo Marziali
ResponderRicardo Marziali14/03/14  16:04:35
Que merecido reportaje!!! Tus emociones, tu trasparencia, tu honestidad, tu vida misma, hacen que uno se sienta orgulloso de conocerte personalmente y tenerte un gran cariño, aún cuando el trato no sea tan frecuente. Tanto vos como tu amada Petalo son dos seres admirables de los que deberían abundar mucho más para que el mundo sea mejor. Abrazooooo
Sol Suave Ricardo Marziali
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco18/03/14  10:16:54
Querido Ricardo, tenes una nobleza y unos sentimientos envidiables, que supiste trasmitir a toda tu bella familia, tenes razón en que el trato no es frecuente pero fue suficiente para cimentar el cariño y respeto, y lo mejor, el inicio de una amistad creciente. Muchas Gracias por tus palabras amigo fotoGENico!!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Diego Gerardo Gonzalez
ResponderDiego Gerardo Gonzalez13/03/14  22:19:16
muy buen reportaje y sobre todo sos una persona muy especial y se resalta en tus palabras y me alegro muchísimo de conocerte y ver tus fotos , como autodidacta sos lo mejor expresando lo tuyo .sos una persona muy especial!!!, muchos abrazos,de un muy querido amigo.
Sol Suave Diego Gerardo Gonzalez
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco17/03/14  20:49:22
Que emoción es verte por aca con palabras tan gratas y amigables Yayo, conocerte fué un placer y me dejaste un montón de historias muy locas , siempre es bueno sorprenderse y pasar gratos momentos y sobre todo aprender y compartir, y con vos todo esto es seguro!! Gracias a montones y Abrazo!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Gustavo Acosta
ResponderGustavo Acosta13/03/14  16:53:26
Hermoso reportaje! Un verdadero y espléndido retrato verbal con todos los `grises`. Emocionante, movilizante y motivador. Una historia de vida que cosecha lo que ha sembrado. Este hombre es realmente rico, con aquellos bienes de los que nadie jamás lo podrá despojar. Un abrazo muy grande. Un placer ver este trabajo.
Sol Suave Gustavo Acosta
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco13/03/14  20:40:54
Que bueno es seguir teniendo la capacidad de sorprenderse Gustavo, tu escrito realmente me sorprendió por su carga de emotividad y fuertes sentires, me sacudiste con aquello de los bienes que nadie podrá despojarme. Que gratificante es para todos los que nos nutrimos de este encantador espacio que es FR, ver como se renuevan y multiplican, los fotoGENicos de serias actitudes y nobles pensamientos. Muchas Gracias por tus palabras, que dificilmente pueda olvidar!! Abrazos Gordos
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Carmen Nievas
ResponderCarmen Nievas13/03/14  01:42:34
Qué linda sorpresa verte y escucharte Juan Mauro!!! Muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida. A tomar muchas foticas amigo!!! :)
Carmen Nievas
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco13/03/14  18:08:40
Cuantas historias juntos querida amiga fotoGENica y Entrerriana! fuiste una de mis primeras musas inspiradoras, mientras navegaba por este espacio que nos amontona, tu historia del desarraigo, tu pasión en todos tus actos, tus empanadas, los encuentros, el gran Julio con quien comparto las ganas de volar y andar en moto, y la dulzura del angel terrenal de Lucía... es mucho lo compartido y lo mejor esta por venir!! Montones de Gracias Carmen, junto a mi amada Silvita los queremos mucho! AbrazosreGordos
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Adriana Borovinsky
ResponderAdriana Borovinsky12/03/14  22:49:06
Mucho hace que no participo por diferentes cuestiones...no lo conozco personalmente a Juan, pero escucharlo y verlo no solo da placer sino que uno se identifica ...abrazo correntino Juan
Sol Suave Adriana Borovinsky
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco13/03/14  18:00:11
Adriana, Una de las alegrías que nos da esta agradable Comunidad de fotoGENicos, es que llegamos a adoptar a ciertas personas, por el solo hecho de seguir nuestros instintos, me alegra y emociona mucho lo que decís y te lo agradezco mucho! Ese abrazo Correntino quedará guardado en mis lindos recuerdos!! Abrazo Gordo Quilmeño Adriana!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Elizabeth Gutiérrez (eligut)
ResponderElizabeth Gutiérrez (eligut)12/03/14  22:08:21
Juan, tus palabras fueron, son y serán únicas! Varias las tengo grabadas en mi alma, porque lo que haces es acariciarla! Que linda persona sos! Ojala volvamos a cruzarnos pronto!!! Un sincero y fuerte abrazo!!!!! Hermoso reportaje!
Sol Suave Elizabeth Gutiérrez (eligut)
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco13/03/14  17:51:03
Haayyy Eligut, sabemos que aunque no nos veamos, el sol de tu sonrisa siempre esta.. En cuanto a mis palabras, doy fe que las aprecias mas allá de lo que yo pueda imaginar, y eso es demasiado para mí, pero debes tener en cuenta que fue tu pasión y proceder, quien me inspiró a escribirlas. Gracias por estar presente y por tu emocionante escrito - Enorme Abrazo recargado de Cariño!!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Daniel Adrian
ResponderDaniel Adrian12/03/14  20:58:55
capo total y absoluto ... abrazos gordos x 10 !!
Daniel Adrian
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco13/03/14  17:39:52
GANDALF Querido!!!! Que alegría es verte por esta Amigable Comunidad y espero que demuestres a todos tu capacidad creativa y sobre todo tu envidiable lokura! Mil Gracias por tu visita y te reitero mi respeto total!!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Valeria Yevara
ResponderValeria Yevara12/03/14  20:37:09
Sos un genio! Demás está decir que se me escapó una lagrima en un par de tramos de la entrevista, yo tengo la suerte de conocerte personalmente, aunque no hemos hablado mucho pero a veces no hace falta hablar con alguien para saber la clase de persona que es. Tengo que mencionar a Silvia (ya se que este es tu momento pero no puedo dejarla afuera jajaj) son los dos adorables. Me encantó que nos regales esta charla. Abrazos y sonrisas gordas :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco13/03/14  17:37:29
Es cierto lo de conocernos en una mínima escala, pero te presiento repleta de sentimientos y dulzura Valeria, parecido al de mi hija Melisa que creo conociste en la ùltima Mega y lo de mencionar a Silvia, es una constante en mí y me encanta que asì sea. Yo soy el agradecido por tus palabras repletas de sentires - Una docena de Abrazos Gordos
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Osvaldo Sergio Gagliardi
ResponderOsvaldo Sergio Gagliardi12/03/14  20:08:54
Escuché atentamente la nota. Un maestro!!! Te mando un abrazo gordo desde la Patagonia!!!
Sol Suave Osvaldo Sergio Gagliardi
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco13/03/14  17:27:54
Osvalditooo! Sabes que te quiero y respeto mucho amigo fotoGENico! tuvimos la suerte de compartir momentos muy especiales y el paso del tiempo cimento mi cariño!! Abrazo especialmente Gordo!!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Fernando Valdez Vazquez
ResponderFernando Valdez Vazquez12/03/14  18:19:01
No conozco a Juan, pero se me hace un tipo de un gran humor, una muy buena persona, con mucha humildad casi ni habla de la calidad de su trabajo. Y seguramente un gran amigo de sus amigos. Un tipo que cuando comenta tus fotos no pasa desapercibido por su sensibilidad y afecto. Felicitaciones por esta sección.
Sol Suave Fernando Valdez Vazquez
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco12/03/14  19:24:32
Hola Fernándo! Una de las destacadas cualidades que tiene esta amigable comunidad de fotoGENicos, es que aprendemos sin darnos cuenta, a adoptar a ciertos integrantes sin conocerlos en persona, como me ha pasado varias veces. Tus palabras me sacudieron la indiferencia y me dibujaron una gran sonrisa y debo reconocerte que la amistad es sagrada y que mis comentarios solo los escribo cuando lo que miro, me emociona.. Muchas Gracias Fernando
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Sylvia Sabatini
ResponderSylvia Sabatini12/03/14  12:09:03
Idoloooo, tu personalidad, tu sensibilidad, tus valores, todo eso que te hace ser VOS, un ser super especial, se vio reflejado en esta entrevista. Gracias Guada por darnos la oportunidad y el inmenso placer de ver y escuchar a el Sr. de los Abrazos Gordos! Besotes a ambos.
Sol Suave Sylvia Sabatini
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco12/03/14  19:16:28
Hola Sylvia con y! Gracias por tu visita y por tan lindas palabras, siempre me empachó la dulzura de tu eterna sonrisa, tus imagenes y tus sentires! Fue un verdadero placer haberte dado personalmente mi especial Abrazo Gordo y aún guardo con cariño esa foto en que estamos junto a Guada y Eligut, para el bronce!! Se te quiere mucho por este lado del charco Saba!!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
ResponderMiguel Fernandez Medina ( Elfs )11/03/14  21:38:38
Una alegria descubrir estas entrevistas y tener el placer de verte en una de ellas querido Juan, / los principios tus anecdotas,tus principios y toda tu historia,grande mi buen amigo Juan,abrazos de corazon desde mi mundo,para vos petalo y melisa.elfs was here
Sol Suave Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco12/03/14  19:10:18
Hola Padre Miguelitooo!! Sos todo un personaje que aprendí a querer con el paso del tiempo y despues del primer AbrazoGordo que nos dimos personalmente, el cariño se fue cimentando y hoy es una linda realidad! Gracias por tus palabras que mucho aprecio Migu-elfs !!
Juan Mauro Blanco
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )11/03/14  12:23:39
Me encantan tus fotos, me encanta verte , me encanta escucharte, desde que te conoci imposible dejar de quererte, ( a Petalo y tus hijos tambien) sos una de esas personas que la vida te regala a su paso, y gracias por apadrinarme Noralì !!!!! dulce de leche quilmeñoooooooooooo!Guada un reportaje de lujo, besotes y abrazos gordos!!!!!!!!!!!!
Sol Suave Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Juan Mauro Blanco
Juan Mauro Blanco12/03/14  19:05:51
Por suerte fueron muchas las veces que pude darte personalmente, fuertes abrazos repletos de cariño y respeto, es imposible no quererte demasiado Noralí, en este grupo sos tan necesaria como el aire que respiramos, Muchas Gracias por tu noble amistad querida amiga!!
Juan Mauro Blanco
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
La concepción de una imagen
 14/01/2022  Tecnica

La concepción de una imagen

por Fernando González Casanueva
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista