FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Llegaron los Reyes!!

Publicado: 07-01-2009
1667 visitas desde el 13/08/09

Por: GuadalupeFG

Buenos Aires - Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 
Llegaron los Reyes!!!,
montados como cuenta la historia en un camello, un elefante y un caballo, ¿es así?
Bueno no importa en que se transportan, en ésta nueva versión también pueden llegar por correo certificado…
Hacía más de un año que los esperaba, pero en ese momento faltaron a la cita, reconozco que no les sería grato llegar hasta mi puerta… ustedes sabrán…, mucho tráfico, frío, calor, escollos u oposición … y además estaban bastante disgustados conmigo y el medio…

Este año estaba esperanzada que llegaran, había tratado todo el año en “portarme bien, no hacer travesuras, no escribir lo que no hay que decir, no hacer petitorios, o cualquier otra acción o pensamiento que los irritara”… es así que miraba el ancho mar y pensaba si eran los mismos…o distintos pero iguales…tal es así que estaba una muy querida amiga con su cámara y le pedí que nos sacara una foto (que les dejo al pie) para el recordar el último pedido…

Hacía un calor infernal, por fin llegué … después de caminar bajo el rayo del sol durante horas y enojada con estos fulanos de Mechón, Gasparín, y Batata que otra vez se seguían olvidando de mi pedido…

¿otro año más – me pregunté?

Oh no!!! tengo que reconocer que no existen, que nunca existieron, más, tengo que decirles a todos que son y fueron siempre un verso, que no sé quien les dio el título, que figuran en los libros solo para ser pintados por los niñitos y algunos adultos traviesos…!!!!

Entré a casa, serían las 16hs., revoleando los zapatos, tirando la cartera, y fui a espiar si se habían llevado el agua y el pastito o se habían afanado mis zapatos (que no es fácil andar metida en ellos, a algunos les gustaría)…, porque en el hemisferio derecho de mi cerebro (algo queda) seguía teniendo una luz de esperanza que éstos canallas existían aunque mi corazón se resistía!!!....

Golpean la puerta, grito ¡¡¡ya voy!!!... y por debajo de la misma se desliza un sobre, que casi no lo veo porque se estaba metiendo bajo la alfombra…como siempre me dije, te digo…la misma guarda mucha tierra aunque no la veamos…abro la puerta y nadie había…éstos granujas siempre son invisibles…pero habían dejado una carta…

Cuando veo el remitente, me dije… oh!! caramba… y pense ¡¡¡sonaste!!!...
La abro con toda tranquilidad, la leo… y corro raudamente a la computadora…. grito, digo “llegaron los Reyes”… pongo en el buscador el remitente, busco en todo el mapa de la página web oficial en cuestión…y Ay!!! que bajón, no había nada, ésta fue una broma de Mechón-Gasparín y Batata que quizá la escribieron el 28 de Diciembre – Día de los Santos Inocentes para hacer una broma más… a escondidas para no exponerse y perder la compostura que tanto les costó conseguir, ….porque nada está escrito en la oficialidad…me digo, te digo “son leyenda”…les pregunto… ¿existen los Reyes? ¿ustedes que opinan?

Como me gusta compartir mis regalitos, les dejo el mío… olvidaba preguntarles ¿a ustedes que les trajeron los Reyes?


 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios recibidos (3)

 Los comentarios están cerrados para esta nota.   
También te puede interesar
 
El flare (…y cómo evitarlo)
 05/08/2012  Tecnica

El flare (…y cómo evitarlo)

por Mariano Molinari
Revelaciones
 Exposiciones
Cierra: 03/05/24

Revelaciones

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista