FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Lo Bueno, lo Malo, lo Lindo y lo Feo

Publicado: 04-10-2008
3316 visitas desde el 13/08/09

Por: Ricardo Alonso

Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Queridos editores de Fotorevista

He recibido con alegria la noticia que le han puesto nombre a la inquietud que les manifestara oportunamente sobre la necesidad de tener los Fotógrafos Federados un lugar periodistico donde volcar nuestras inquietudes , deseos, anhelos, criticas , felicitaciones etc, sobre las actividades del fotoclubismo, la voz de los sin voz ,creo que deberia ser el espiritu de “ EL RINCÓN DEL FEDERADO “

Espero que la comunidad fotografica federada , valore esta oportunidad de poder decir lo que se calla, y no callar lo que se debe decir, lo bueno, lo malo, lo feo y lo lindo.

Hay mucha gente que trabaja silenciosamente dentro y fuera de las Instituciones, y no tienen el reconocimiento que se merecen (organización de Salones, juzgamientos, muestras fotograficas, etc.) y las que trabajan incorrectamente y no tienen la sancion que les corresponde.
Tal vez maduremos lo suficiente con el intercambio de opiniones y esto nos ayude a darnos cuenta que el que NO opina igual que nosotros no es nuestro enemigo, simplemente no comparte nuestra linea de pensamiento lo cual no lo hace mejor ni peor, solo marca una diferencia.; tal vez haya gente que no lo sienta asi pero bueno ... “el amigo te adula, el enemigo te fortalece “

Últimamente he notado que se utilizan los actos oficiales para la reiterativa propaganda partidaria (me refiero a los actos federados y la propaganda que se hace a la gestion federada), esta propaganda solo es recibida por los 15 o 20 autores que no nos perdemos una, o a los 30 o 50 que van recibir premios (por decir una cifra), creo que el Rincón del Federado abre una posibilidad para que los autores que tengan algo que decir lo hagan en forma masiva, ocupen o no cargos institucionales. El interior tambien existe.

Si utilizamos este medio para expresarnos , esto no se podra confundir con “CAMPAÑA PERIODISTICA DIFAMATORIA“ Simplismo en el que caen los mediocres intelectuales para justificar sus errores.

Señores FotoRevista , gracias por la oportunidad, y va la primera... con retroactividad:

Destacable la atención y cordialidad de los fotoclubes que han realizado Salones , tanto en los juzgamientos como en la entrega de premios , (exquisito el guiso de Parque preparado por Ana Maria Robles , (palabra de gordo) cocina como saca fotos: de primera.

La puesta en escena de los Condor FAF en la Bolsa de Comercio, Cultural Borges, y Universidad, excelente, distinguida y un respetuoso homenaje a los autores, mucho y buen trabajo de los responsables.

Entrega de Premios Virtual FAF en la Legislatura, muy bien hecho el audiovisual , moderno, muy buena calidad de imagen y el tiempo justo (nos quedamos con ganas de ver mas). Eso prueba lo ameno del mismo.

Resolución Comité Central sobre la actuación Autoridades de anterior gestion, aunque me parecio patética en primera instancia, espero comentarlo en proxima nota, dado que estoy haciendo los primeros contactos para encontrarle una explicación logica que seguro la debe tener, sabiendo la preocupación que tienen las Autoridades actuales por hacer las cosas bien o morir en el intento.

¡ Dios salve a la Federación ¡ que tambien es Argentina

Muchas Gracias y hasta pronto

Ricardo Alonso
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios recibidos (0)

 Los comentarios están cerrados para esta nota.   
También te puede interesar
 
Podcast: De la Cosa a la Fotografía
 10/03/2021  Tecnica

Podcast: De la Cosa a la Fotografía

por Julián Rodríguez
La vida es la calle
 Exposiciones
Cierra: 31/08/24

La vida es la calle

por Fernell Franco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista