FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Logitech Mouse M100 creado para lograr un cómodo control

Publicado: 03-04-2010
3066 visitas

Por: Logitech

Buenos Aires, Argentina
http://www.logitech.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Logitech Mouse M100 creado para lograr un cómodo control

Buenos Aires, Argentina — 30 de marzo de 2010 — Para lograr un cómodo control de la computadora, Logitech presentó el Logitech® Mouse M100 de tamaño completo que permite una rápida navegación con un control sencillo, confiable y cómodo.

El Logitech Mouse M100 presenta la calidad y el diseño que se espera de una empresa que ha construido más de un billón de mouse. Para un ajuste cómodo que mantendrá felices a ambas manos, el Mouse M100 tiene una forma ambidiestra para que lo puedan usar zurdos y diestros. El mouse tiene una rueda de desplazamiento lateral y un botón de zoom, que permite desplazamiento horizontal y puede acercar o alejar la imagen instantáneamente con facilidad.

También utiliza rastreo óptico de alta definición para que se puedan seleccionar textos fácilmente y con mayor exactitud, permitiendo un control de respuesta suave del cursor. La configuración es rápida y fácil – no se tiene que instalar ningún software- simplemente conectar el cable USB a un puerto disponible en la computadora y listo. El Logitech Mouse M100 funciona en computadoras Windows y Mac y cuenta con una garantía limitada de hardware de tres años.

Precio y Disponibilidad
El Logitech Mouse M100 va a estar disponible en Argentina en el mes de julio a un precio de venta sugerido de $59 pesos argentinos.

Acerca de Logitech
Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI). 
Para mayor información acerca de Logitech y de sus productos, visite el sitio Web de la compañía en www.logitech.com. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Paisaje Urbano: El entorno urbano vivo
 06/07/2021  Tecnica

Paisaje Urbano: El entorno urbano vivo

por Vicente Viola
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista