FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Logitech presenta 3 opciones para sorprender a los enamorados en su día

Publicado: 10-02-2010
1531 visitas

Por: Logitech

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Logitech presenta tres opciones para sorprender a los enamorados en su día

Buenos Aires, Argentina – 28 de enero de 2010 – Logitech, líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos para el ambiente de cómputo, presenta tres dispositivos para regalar el día de los enamorados el próximo 14 de febrero. Celebra un día lleno de emoción y sorpresa con las sugerencias que Logitech tiene para esta fecha tan especial.

Para regalar a aquellos hombres fanáticos de la play, Logitech presenta esta generación del controlador inalámbrico que fue diseñado para ser mucho más pequeño y ligero, el Logitech® Cordless Action Controller. El tratamiento sólo requiere 2 baterías AA, pero todavía es capaz de operar en un rango de 30 pies y ofrece más de 50 horas de juego. El nuevo diseño también incluye un mini receptor que se conecta directamente a la consola.

Otra opción que pueden tener en cuenta a la hora de regalar a los hombres es el Logitech® Cordless Precision es una nueva oportunidad para PlayStation 3. Disparadores de un control más preciso, sobre todo en los juegos de carreras.Avanzada D-pad - De dos sticks analógicos de alto rendimiento - una manipulación superior y un control preciso.

Para sorprender a las mujeres, este modelo de mouse óptico con receptor USB posee manejo de poder inteligente que permite que las pilas duren hasta seis meses o más gracias al encendido/apagado automático. Es ideal para usuarios de notebooks que prefieren la libertad de trabajar sin cables. Logitech® V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks tiene un diseño ergonómico, laterales de goma suave y un práctico minireceptor que se guarda en el mouse para facilitar el transporte. Viene en variados y divertidos colores. 


Precio y Disponibilidad

Estos productos se pueden adquirir en Musimundo, Compumundo, principales retails del interior y en Galerias Jardin.

Logitech Cordless Action Controller (Precio sugerido: $219), Logitech Cordless Precision (Precio sugerido: $249), V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks en todos los colores (Precio sugerido:$179). 


Acerca de Logitech
Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI). Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Podcast: De la Cosa a la Fotografía
 10/03/2021  Tecnica

Podcast: De la Cosa a la Fotografía

por Julián Rodríguez
Son tus ojos
 Exposiciones
Cierra: 25/05/24

Son tus ojos

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista