FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Logitech propone seis productos que brindan mayor comodidad al usuario

Publicado: 23-03-2010
5006 visitas

Por: Logitech

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Logitech propone seis productos que brindan mayor comodidad al usuario

BUENOS AIRES, Argentina. 23 de marzo de 2010 – Logitech, líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos para el ambiente de cómputo, presenta seis dispositivos que se pueden adquirir a un precio promocional en todos los puntos de venta. La innovación, la calidad y el estilo son algunas de las características de este portafolio de soluciones que el fabricante ha dispuesto. Se trata de los siguientes productos: 

Logitech® Wireless Mouse M205
El Logitech Wireless Mouse M205 es el mouse ideal para espacios reducidos de trabajo y para llevarlo a cualquier parte. Simplemente conecte el receptor a un puerto USB y puede usarlo de inmediato, sin instalación de software. 

Logitech® Wireless Mouse M305
El Logitech Wireless Mouse M305 ofrece una comodidad excepcional y conveniencia inalámbrica con un revestimiento de caucho y diseño ergonómico. Tiene un nano receptor y la modalidad ‘automatic sleep’ apaga el mouse cuando no lo está usando. El rastreo óptico de alta definición (1000 dpi) permite un control suave del cursor. Está disponible en plateado claro. 

Logitech® V220 Cordless Optical Mouse for Notebooks
El Logitech V220 Cordless Optical Mouse for Notebooks tiene un recubrimiento de goma en los paneles laterales que lo hacen antideslizante. Actualmente está disponible en divertidos colores y diseños que reflejan su estilo. Este mouse para notebooks, alarga la vida de sus baterías brindándole hasta seis meses de duración. 

Cámara web Logitech® C120
La cámara Web Logitech C120 es un modo sencillo de entrenarse con la videollamada, llega con el Logitech Vid™ que es gratis, rápido, fácil y se instala automáticamente junto con la cámara. Esta webcam permitirá ser visto con aspecto natural durante las charlas y tomar fotografías para compartir. Además, tiene un clip universal perfectamente acoplable a monitores LCD, a portátiles o simplemente sobre la mesa. 

Logitech® Wireless Desktop MK300
El Logitech Wireless Desktop MK300 es la forma inteligente de controlar su material multimedia y optimizar el espacio. Los controles de medios retroiluminados hacen de este teclado compacto con teclas de tamaño normal una forma inteligente de controlar su material multimedia y optimizar el espacio. 

Logitech® Cordless Desktop EX100
El Logitech Cordless Desktop EX100 es la forma más fácil de olvidar los cables. De hecho, nunca ha sido tan fácil y confiable. El receptor USB se conecta sin dificultad y permite un setup rápido. Las teclas F son personalizables y le brindan acceso instantáneo a su multimedia. El teclado es resistente a derrames así que pequeños accidentes no causarán preocupaciones.
Precio y Disponibilidad 

Todos los periféricos anteriormente mencionados están disponibles en las principales tiendas de Argentina. El Logitech® Wireless Mouse M205 tiene un precio sugerido de $119 pesos argentinos, el Logitech® Wireless Desktop MK300 posee un valor de $199 pesos argentinos, el Logitech® Webcam C120 tiene un precio de $109 pesos argentinos, el Logitech® V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks tiene un precio sugerido en todos sus colores de $149 pesos argentinos, el Logitech Cordless Desktop EX100 se obtiene por $159 pesos argentinos y por último el Logitech Mouse M305 se consigue por $189 pesos argentinos. 

Acerca de Logitech
Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI).
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar
 08/02/2021  Tecnica

El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar

por Vicente Viola
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista