FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

María Isabel Hempe, participante

Publicado: 16-12-2014
7003 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Hoy charlamos con María Isabel Hempe, ¿la escuchamos'

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (31)

Dejar Comentario 
Josè Marìa Segovia
ResponderJosè Marìa Segovia24/07/21  09:13:41
La fotografía no se equivocó en elegirte !!! Tienes la sensibilidad y las cualidades de una verdadera artista . No sacas fotos; hace fotografías. Mis cálidos saludos.
Sol Suave Josè Marìa Segovia
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe04/11/21  11:23:17
Hola José María, muchas gracias por tus elogiosas palabras, son una caricia para mi alma!! Besos y un fuerte abrazo!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
María Del Carmen Chiavaro
ResponderMaría Del Carmen Chiavaro02/10/18  10:07:39
María Isabel, me emocionó tu entrevista, tu sensibilidad, tu humildad y amplitud en los conceptos y sabiduría entre tantas cosas. La vida me sigue regalando la posibilidad de conocer gente maravillosa también desde lo virtual, espero poder hacerlo personalmente en la Megamuestra. Abrazo enorme!
Sol Suave María Del Carmen Chiavaro
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe02/10/18  11:42:04
Hola María Del Carmen, te agradezco de corazón tus cálidas palabras y conceptos sobre mi persona. Te confieso que me sorprendiste con tu comentario ya que pasaron casi 4 años de esta charla con Guada, que recuerdo con mucho cariño!! Yo tambien me siento muy feliz de todos los amigos virtuales que afortunadamente con el paso del tiempo se convirtieron en reales y espero conocerte personalmente en la Mega, darnos un beso y un abrazo grande y por supuesto charlar sobre esta pasión por la Fotografía que nos une!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Fernan Godoy
ResponderFernan Godoy19/11/15  16:46:43
Que entrevista genial! Sus palabras, su modo de expresarse.. ya la conocía (Eso creo) a través de sus comentarios y sus imagenes. Y me encantó saber de mas de Ud. Un placer poder compartir este espacio con Ud. y un lujo haberla conocido un poquito más en esta nota. Abrazo grande! /
Sol Suave Fernan Godoy
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe23/11/15  12:27:22
Hola Fernando, qué grata y halagadora sorpresa encontrarme con tu comentario, un placer que te haya encantado esta entrevista con Guada y que a traves de ella me hayas conocido un poco más!! Yo tambien disfruto el compartir este espacio con grandes personas y fotográfos como vos!! Muchas gracias y un abrazo enorme!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Mirta Steinberg
ResponderMirta Steinberg09/05/15  09:18:25
Me encanto el reportaje!!!MirtA
Sol Suave Mirta Steinberg
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe09/05/15  12:20:46
Hola MirtA, me alegra mucho el saber que te encantó esta charla con Guada, como siempre disfruté mucho de nuestro reencuentro en la Mega VI!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Mario Abad
ResponderMario Abad03/04/15  23:08:56
Marisa....disfruté muchísimo de esta charla!...confirmás en ella la hermosa personalidad que delatan tus fotografías y tu constante presencia en FR. Se te nota una gran paz interior que seguramente has logrado después de sortear muchas difilcutades en la vida. Un placer compartir este valioso sitio con personas como vos. Te envío un gran abrazo y espero encontrarte pronto junto a otros amigos fotorevisteros
Sol Suave Mario Abad
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe04/04/15  18:42:20
Hola Mario, siento una gran alegría al saber que te encantó y disfrutaste mucho de esta charla con Guada!! Muchas gracias por tu halago, para mi es muy valioso porque proviene de alguien como vos, que hace mucho tiempo que estas en FR y a quien todos valoran y quieren como persona y fotógrafo!! Sigamos compartiendo esta pasión por la Fotografía y mostrando el alma en ella...!! Un fuerte abrazo y espero poder encontrarnos nuevamente muy pronto!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Mercedes Pasini
ResponderMercedes Pasini27/03/15  23:53:07
Marisa, sos una hermosa persona, me encantó este reportaje!! felicitaciones por tu forma de ser y tu tan agradable manera de transmitir tus ideas y opiniones!! Además muy buenas tus obras, en ellas se reflejan tus conocimientos y se nota especialmente tu amor y pasión por la fotografía!!
Sol Suave Mercedes Pasini
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe29/03/15  23:14:54
Hola Mercedes, muchas gracias por tus cálidas palabras hacia mi persona y mis fotos!! Es un gran placer el saber que disfrutaste de esta charla con Guada!! Sigamos compartiendo en este sitio esta pasión que nos une!! Tqm Besos y abrazos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe01/02/15  22:55:33
Hola querida hermana!! El verte con un perfil acá me dejó con la boca abierta!!(:-O La verdad no me lo esperaba y además me emocioné hasta las lágrimas al leer todo lo que escribiste...vos sabés que te quiero con toda mi alma y sos una de las personas que más me conoce, por todo quiero darte infinitas gracias: por tus consejos, por escucharme, por ayudarme y por hacerme saber que estarás siempre a mi lado!! Lo mejor de ser tu hermana es este sentimiento tan profundo de poder compartirlo todo, cada una luchando por lograr sus metas, a veces con intereses diferentes, pero sin perdernos de vista la una a la otra...viviendo nuestras propias vidas pero siempre juntas!! Qué más decirte...claro que la vida es bella a pesar de las dificultades que se nos presentan en el camino...pero es más fácil si estamos acompañados por personas transparentes, cálidas e imprescindibles como vos!! A veces casi como un espejo, nos reflejamos una en la otra y, otras veces, no podemos ser más opuestas, pero, a pesar de todo, contra viento y marea, nos queremos de forma incondicional y ese es nuestro mayor tesoro en esta vida!! Mil gracias por ser como sos hermanita(te llamo así porque sos la menor, no te enojes...!!) Yo también soy tu fan Número 1 !! Besos y abrazos desde mi corazón!! TQM!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Alfredo Mendez
ResponderAlfredo Mendez29/01/15  01:26:04
Te quiero felicitar por las expresiones vertidas por tì sobre tu vida y la fotografìa...Como cambiò..pero todo cambia y hay que adaptarse y siempre aunque no suba o comente ..veo y me alegro tanto de ver tu superaciòn..Bueno lo que quiero es mandarte un Fuerte abrazo y decirte que me encantò al ver el reportaje.y verte real Abrazo Alfredo saludos y seguì como dice Noarlì...Foteando besosssss
Sol Suave Alfredo Mendez
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe01/02/15  22:25:50
Hola Alfredo, qué grata y hermosa sorpresa me diste!! Después de tanto tiempo sin tener noticias tuyas me siento muy feliz el saber que te encantó y disfrutaste mucho de esta entrevista!! Mil gracias por tu tiempo y sigamos foteando y compartiendo amigo!! Besos y un abrazo enorme!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe28/01/15  09:24:48
Querida hermana!!Imagino tu asombro llegando de vacaciones (sin Internet)y encontrándote con tan sinceros y bellos comentarios./La vida no fue nada fácil, nuestros padres separados siendo los tres muy chicos, murieron jóvenes, de cáncer de mama y ACV./Ernesto, vos y yo trabajando y estudiando duro para ayudar en la casa y llegar a ser Universitarios./Formamos bellas familias con hijos maravillosos./Tenemos a Gusti, ese hermoso hijo tuyo, `ángel de luz` cuidándonos y protegiéndonos desde el cielo, quien `te ayuda a enfocar` como bien dice Guada./Muy pocos fotorevisteros saben que nació con hidrocefalia y mielomeningocele, que soportó diez cirugías, que lo resucitaste siendo bebé, que nunca caminó y que vivió una vida plena y feliz aùn con sus carencias, gracias al infinito amor, cuidados y desvelos tuyos, de Gustavo y Ceci./Venciste con cirugías, quimios y rayos dos veces al cáncer y ahí estás fuerte, sin doblegarte, como tus imágenes de Epecuén,`...Muerta por dentro, pero de pie...`/Sè de tus sentires, de tus lágrimas en silencio, de tu permanente dolor.../De tu Amor y Pasión por la Fotografía desde chica./Te quiero con el Alma, admiro tus obras, siempr4e a tu lado disfrutando de la Pàgina y de las Megas como tu `fan Número 1` y como todos esos `divinos/as` amigos/as` fotorevisteros (a los que muchos tengo la enorme dicha de conocer en persona), que tanto te quieren, te apoyan y te lo demuestran día a día/ `...La vida es bella a pesar de todo y de todos...`/ Mil Gracias Guada por tu infinita ternura y bondad, un placer este reportaje, me emocioné, me re encantó!!!!/ Besos y Abrazos a ambas. María Inés.
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
Liliana Rech
ResponderLiliana Rech22/01/15  15:57:47
Hola Isa!!! Me encantó verte, escucharte y recorrer tus obras. Que charla maravillosa! Tus palabras, tu forma de expresarte revelan la persona sensible, amable, cálida que ya conocía a través de tus comentarios y tus fotos. Y me encantó saber de tus experiencias y todo tu camino recorrido en la fotografía que hizo de vos una gran profesional, con obras admirables. Un honor compartir este espacio con vos y un placer haberte conocido un poco más en esta nota!!! Besos y un abrazo grande!!!!!
Sol Suave Liliana Rech
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe01/02/15  22:20:09
Hola Lily!! Muchas gracias por tus cálidas palabras, me alegra mucho el saber que te encantó esta charla con Guada!! Aprecio y agradezco de corazón tus conceptos hacia mi persona y fotos,sobretodo viniendo de alguien como vos: una gran fotógrafa pero más importante aún una persona muy querida en este sitio!! Ojalá pronto podamos conocernos pesonalmente y charlar sobre la vida y esta pasión por la Fotografía que nos une en FR!! Te quiero mucho!! Besos y abrazos mil!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Mascarenhas Cámara. Juan de Brito
ResponderMascarenhas Cámara. Juan de Brito19/01/15  19:21:31
Querida `Marisa`, hoy con calma he visto el reportaje que me encantó. Tus expresiones y conceptos con respecto no solo con tu vida, sino también con la fotografía fué emocionante para mi. Transmitiste lo que uno siente en el momento de gatillar, de transmitir lo que uno siente. Para mi como lo dijiste nunca todavía saqué la última imágen. Nunca me canso de gatillar, siempre buscando la mejor de todas. Y amo a todas las imágenes, por que todas tienen una historia que me apasiona. Te deseo un año 2015, con lo mejor, compartir y disfrutar con los amigos de siempre que tanto amamos que es la FOTOGRAFÍA. Besos y Abrazos de un Amigo que tanto te estima. `Menino` Mascarenhas
Sol Suave Mascarenhas Cámara. Juan de Brito
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe01/02/15  22:12:22
Hola Menino!! Qué gran alegría el saber que disfrutaste de esta charla!! Sé de tu pasión por la Vida y la Fotografía y para mí es un placer enorme contar con tu amistad!! Como le comentara a Miguel, el salir a fotear es tan sólo una excusa...ya que lo que guardo en mi corazón son los inolvidables momentos compartidos!! Te quiero mucho amigo y te deseo a vos y a tu linda familia todo lo mejor también!! Besos y abrazos mil!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Diego Gerardo Gonzalez
ResponderDiego Gerardo Gonzalez09/01/15  00:01:48
hoy volvi a la pc y me encuentro , con esta charla gratificante y amena con esa gran calidez humana , en la cual se nota la gran persona y fotógrafa que sos , y los grandes puntos parecido entre lo tuyo y lo mio, y despues de escuchar esta charla y ver tus fotos te vuelvo a repetir , como alguna vez te dije , quisiera saber el 10 por ciento de los que sabes y la gran persona que sos y besos , me encanto.yayo González / el cine , la musica y la aventura o adrenalina como quieras llamarlo es lo que nos mantiene vivo.felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Sol Suave Diego Gerardo Gonzalez
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe09/01/15  11:47:59
Hola Yayo!! Una gran alegría el leerte y saber que disfrutaste de este reportaje. Recuerdo cuando te conocí personalmente en la Mega IV, enseguida descubrí que teníamos muchas cosas y personas en común que influyeron en nuestra vida personal y profesional. / Encontrarte en las Megas y charlar con vos y Estela es un placer asegurado, ya que siempre tenemos temas de conversación sin darnos cuenta del transcurrir del tiempo!! Muchas gracias por ser como sos y te felicito también por tu gran talento!! Besos y abrazos!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Mercedes. Sciancalepore
ResponderMercedes. Sciancalepore07/01/15  19:19:54
1hora y cinco minutos de placer. He disfrutado mucho esta charla de dos mujeres, profesionales, simples y cariñosas. Felicitaciones Marisa por esta valiosa entrevista, demostrando a través de ella tu calidad de persona y fotógrafa. Gracias Guadalupe por tu elección. Besos a las dos.
Sol Suave Mercedes. Sciancalepore
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe07/01/15  20:47:54
Hola querida Mercedes!! Qué inmensa alegría leerte y saber que te gustó mucho esta charla con Guada. / Vos sabes cuánto te quiero, respeto y admiro como persona,fotógrafa y amiga de la primera hora, siempre has estado presente en los momentos duros y difíciles de mi vida, de eso yo no me olvido, lo valoro mucho y te lo agradeceré por siempre...!! Tqm Besos y abrazos!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe04/01/15  20:56:58
Hola Eduardo, siento una gran alegría al saber que te encantó esta entrevista. Para mí el conocerte personalmente en las Megas el año pasado fue una hermosa experiencia, sos una persona encantadora y un gran fotógrafo también!! No te preocupes... creo que la escritura es secundaria frente a lo que expresas a través de tu bellas obras!! Muchas gracias por tu tiempo y tu talento!! Besos y abrazos!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Eduardo Valsangiacomo
ResponderEduardo Valsangiacomo04/01/15  16:24:31
Hermosa nota Maria Isabel. Hemos descubierto muchos aspectos de tu vida, de tu arte y de tus valores. Me encanta la paz que tenes para explicar y contar las cosas. Tu obra, maravillosa, me encantaron las fotos que mostraron durante la nota y también descubrí que habías estudiado fotografía analógica y revelado, y que venís con una larga trayectoria de cursos y fotos. Te felicito por tu obra. Una excelente nota. Besos. (Bueno, no soy muy bueno a la hora de escribir y expresar lo que veo )
Sol Suave Eduardo Valsangiacomo
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe03/01/15  20:41:55
Hola José Luis, muchas gracias querido amigo por tus cálidas palabras, un placer saber que disfrutaste de este reportaje y de mis fotos. Recuerdo cuando nos conocimos en una Exposición de fotos en La Boca, fue un grato momento que no olvidaré, así como los otros encuentros que tuvimos en las Megas IV y V!!. Mil gracias por todo lo que me brindas diariamente en este sitio (ahora tambien como DJ con tu fantástica música) y por estar presente en las buenas y en las malas como lo hacen los verdaderos amigos!! Tqm Un beso grande Doc!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
José Luis Mansur
ResponderJosé Luis Mansur03/01/15  17:17:20
Qué grande Marisa! Sabés? sos grande, gran qué podés pensar? Bueno ante todo persona, obvio! y además cómo la contadora que iba a ver 3 pelis llevada por el amigo acomodador (compartimos el amor por el cine!) se transormó en una gran fotógrafa con mayúsculas, que ahora cuenta historias a través de su lente! Y, obvio, con una sensillez y humildad notable. Cómo tu hermana no va se `admiradora` si somos muchos los que te queremos como amiga, y queremos ingresar al club de admiradores tuyos! Y durante el reportaje (cálido!) tuvimos el placer de ver (algunas por 1ª vez, otras ya las votamos!) tus obras... Grande Marisita!
Sol Suave José Luis Mansur
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe03/01/15  10:31:38
Hola querida Teresa, qué alegría y emoción a la vez sentí al leer tu hermoso comentario amiga...el saber que te encantó y disfrutaste de mis trabajos y de esta charla con Guada fue una caricia para mi alma!! Tantos recuerdos vienen a mi mente de cuando te conocí en FR...donde aprendía a valorarte como fotógrafa y escritora...pero mucho más como una GRAN persona!! A veces la vida no se nos presenta como deseamos y nos pone en una situación difícil, complicada y dolorosa...pero gracias a nuestra fe y al apoyo incondicional de nuestros amigos y familia salimos adelante y seguimos luchando dia a día!! En algún punto vos sabes que nuestras líneas de vida se encontraron y comprendieron más que nunca...Esta frase del poeta Bertolt Brecht te la regalo amiga: `Hay personas que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores.Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles`. Muchas gracias por tu aliento y por ser como sos Teresa!! Tqm Besos y abrazos desde mi corazón!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Teresa Ternavasio
ResponderTeresa Ternavasio02/01/15  20:00:17
¡¡Holaaa querida amiga!!!...¡Qué lindo fue escucharte y VERTE!. te conocía por fotos pero en el video fue `verte mejor`. Me encantó la charla, tan llana e interesante a la vez. Absorbí tus conocimientos y opiniones (porque clarificaste las mías). Qué hermosas tus experiencias, conocer el camino recorrido respecto a la fotografía, tu amor a este arte, que como ya lo dijiste, no es menor. Como ya lo manifestó alguien que me antecede coincido en que sós clara y tansparente y eso es virtuoso. Linda por fuera y por dentro. Respecto a las obras que pasaron (algunas las había visto, otras no) me gustaron muchísimo porque son como el perfume de una rosa, impregnan ARTE por todos los costados. Admiro los retratos y desnudos, sin olvidarme de los paisajes, verdaderos logros. Desconocía que tu vida como fotógrafa era tan fructífera, con mucho conocimiento sobre técnica, con una estética y buen gusto muy desarrollados. Sabés que a pesar de esta forma `extraña`(virtual) de crear sentimientos, yo te quiero mucho, también sabés por qué, porque lo he expresado. TE FELICITO con todo mi corazón por todo, elementalmente porque sós un cúmulo de talento. - Te mando un gran abrazo.
Sol Suave Teresa Ternavasio
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe02/01/15  09:55:14
Hola Hernan, muchas gracias por tus sentidas palabras hacia mi persona y mis fotos, me alegra muchísimo el saber que disfrutaste de esta charla con Guada! Te quiero decir que para mí tus comentarios en mis fotos son especiales ya que se nota que brotan de tu corazón y transmiten tu pasión por la Fotografía! Cambiando de tema reconozco como vos decís que el celular es una herramienta que nos permite tomar fotos en cualquier momento y oportunidad dado su tamaño y su fácil traslado, pero como dije en el video prefiero las opciones que me brinda una cámara de fotos, en fin, igual espero en este año mejorar en el uso del mismo (te confieso que mis fotos con el celu no son tan buenas...jaja). Ojalá en este año tenga el placer de conocerte personalmente y así poder charlar extensamente sobre el tema de la Fotografía que tanto nos apasiona!! Por último, no quiero aburrirte... quiero desearte a vos y tu familia:Paz, Salud y Prosperidad en este 2015!! Besos y abrazos!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio01/01/15  21:55:52
Que grato poder conocerte al menos por un video. Como sospechaba por tus comentarios y tus imagenes, porque hablamos por las imagenes tambien, sos una persona muy equilibrada y de una gran calidad humana. Me encantó escuchar tus experiencias y la coherencias y solidez de tus ideas. Se que es dificil, pero dale una ultima oportunidad a los celulares, requieren mucha luz y un cuidado particular del lente pero tienen gran potencial por su portabilidad. Quiero que sepas que no solo aprecio mucho tus comentarios en mis fotos sino que los espero ansioso cada vez que publico (que no te condicione por favor y que nadie se me ponga celoso). He aprendido mucho de tus trabajos y te agradezco que nos brindes esta oportunidad de acercarnos un poco mas a tu persona. Admiro lo que haces y ojala algun dia pueda llegar a tu nivel de experiencia. Realmente un placer haber podido compartir esta charla virtual contigo. Muchas gracias por estar siempre y un abrazo grande y gordo como dice Juan.
Sol Suave Hernan Livio
 
 
Luis Alberto Bellini
ResponderLuis Alberto Bellini01/01/15  12:33:16
Más allá del contenido de la charla, lo que mas rescato en vos Marisa es tu transparencia.Si bien no tuvimos mucho tiempo para conocernos, lo primero que transmitís es el ser una GRAN persona y estoy seguro de no equivocarme. Simplemente Gracias por ser como sos. Desde lo profesional tus obras son de una extraordinaria belleza. Ademas estoy preparando el contrato para ser su representante de la futura conductora del programa Entre Imágenes....jajajaja Mira que titulo, ya salgo a registrarlo....Viste me salio el Contador que llevamos adentro.
Sol Suave Luis Alberto Bellini
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe01/01/15  20:03:39
Hola Luis, me alegra mucho que hallas disfrutado de la charla y mis fotos, quiero decirte que me emociona el leer que me consideras una buena persona, esos vale mucho para mí, es lo que siempre me inculcaron mis padres: el tratar de ser una mejor persona cada día de mi vida!! Me hiciste reir con el último párrafo de tu comentario, yo que vos iría a registrarlo ya amigo...jaja!! Besos y mis mejores deseos en el 2015 para vos y tu familia!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe01/01/15  21:33:51
Perdón Luis, quise decir `hayas disfrutado`
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Ibis R. Mistorni
ResponderIbis R. Mistorni01/01/15  09:51:15
SOY NUEVA AQUÍ Y ME ENCANTÓ CONOCER A UNA FOTÓGRAFA Y SUS OBRAS. LA PERSONA Y LAS FOTOS SON BELLLÍSIMAS!, ME GUSTÓ UN DETALLE: UNA DE LAS MODELOS USA EL MISMO CHAL CON QUE APARECE ISABEL... BRAVO!!!
Sol Medio Ibis R. Mistorni
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe01/01/15  19:53:58
Muchas gracias Ibis por tu hermoso comentario!! Para mí es muy halagador saber que te encantó este reportaje, mis fotos y la chalina roja... Entré en tu perfil y veo que además de ser nueva en este sitio, participas mucho de las Convocatorias, quería decirte que me encantaría también ver alguno de tus trabajos en Sencillamente Fotos. Besos y mis mejores deseos en el 2015 para vos y tu familia!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe31/12/14  18:40:08
Hola Silvia, te agradezco de todo corazón por tan bellas palabras y conceptos hacia mi persona. Gracias a este sitio conocí a personas maravillosas como vos y que aman la Fotografía! Espero que en el 2015 sigamos compartiendo esta pasión que nos une y aprendiendo día a día!! Ya volveremos a fotear y me voy preparando para tu reportaje...amiga!! Besos y mis mejores deseos para vos y tu familia en el 2015!! Tqm
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra31/12/14  15:28:25
Marisa AMIGA excelente reportaje!!!Tus respuestas fueron claras,precisas y muy sinceras. Tenés una paz interior que se trasmite en tu forma de ser.Tu sinceridad es una cualidad que no todos pueden expresar y eso te hace trasparente. / Cuantos conocimientos,cuanto camino transitado,cuanto se puede aprender escuchándote.Iniciamos una AMISTAD virtual comentando nuestros trabajos.Vos tenés la cualidad de los GRANDES Maestros que SIEMPRE encuentran lo positivo de un trabajo y valoran el esfuerzo del otro.Empecé a participar en Fotorevista creó que en enero de 2014 y comprendí que tenés muy claro que es una red social,es compartir con el otro tus trabajos y sus trabajos.El 2014 me dejó la inmensa alegría de haberte conocido primero virtualmente y por suerte en la Megamuestra personalmente.Compartimos una maravillosa salida fotográfica que disfrute mucho,parecía que nos conocíamos de años y ese encuentro fue inolvidable junto a Miguel,Laly y Menino. / Tengo mucho por aprender así que en nuestro próximo encuentro te haré un reportaje íntimo y con una guía de preguntas.Gracias por tanto talento y tu inmensa humildad,cualidad de los grandes.Besos
Sol Suave Silvia Emilia Guerra
 
 
Carlos Gianoli
ResponderCarlos Gianoli31/12/14  09:26:16
Excelente reportaje, muy bueno, fotógrafa de pies a cabeza la señora. Beso María Isabel.
Sol Suave Carlos Gianoli
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe31/12/14  18:29:00
Muchas gracias Carlos por tu lindo comentario, un placer saber que disfrutaste de este reportaje. Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia en el 2015!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Jorge Armando Diaz
ResponderJorge Armando Diaz27/12/14  16:03:17
Sra. Isabel, admiro sus fotos, después del reportaje admiro a la Persona. Por los conceptos de la fotografía, la vida y los principios - Un gran saludo y mejor 2015 /
Sol Suave Jorge Armando Diaz
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe27/12/14  21:47:44
Muy agradecida y halagada por tus cálidas palabras Jorge, para mí es un verdadero placer que hayas disfrutado de esta entrevista con Guada. Me encantó conocerte y charlar con vos en la Mega V, fue una noche inolvidable!! Mis mejores deseos para vos y tu familia en el 2015!! Un fuerte abrazo!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Juan Fco. Fernández
ResponderJuan Fco. Fernández22/12/14  12:10:17
Muy interesante este reportaje y sin dudas otra manera de comprender la fotografía. Es interesante escucharte con esa paz que transmites y por cierto algunas de tus reflexiones me hicieron buscar información que tenía pendiente como el caso del monumento de la costanera sur. Fue un gusto recorrer contigo la Megamuestra y hablar sobre todo de fotografía. ¡Felicidades!
Sol Suave Juan Fco. Fernández
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe22/12/14  19:34:25
Hola Juan, me alegra mucho saber que te gustó este reportaje. Muchas gracias por tu tiempo, yo también recuerdo gratamente nuestra charla y los momentos compartidos en la Mega V.!! Te deseo una Feliz Navidad y un Próspero 2015 a vos y a toda tu familia!! Un fuerte abrazo!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
ResponderMiguel Fernandez Medina ( Elfs )18/12/14  23:52:31
El verte allí Maria fue como revivir esos días en que salimos a fotear y a charlar entre tanda y tanda,el re descubrir que todo lo hablado en esos días,es tan cierto y tangible,como tu persona,hay tanto en común que me identifico con tus pasiones por el arte,a música,la pintura,el cine...admito tus fotos hasta las que no comento y vos sabes cuales son jijijijiji,fue un placer conocerte a vos y los amigos que allí se encontraban en ese momento,espero volver a vete en cualquier otro momento, y compartir mas de esta pasión y esta amistad....me encanto esta entrevista,abracitos,elfs was here
Sol Suave Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe19/12/14  13:39:06
Hola Miguel, me alegra mucho que te haya encantado esta charla con Guada. Quería decirte que sentí una gran emoción cuando te abracé en la Mega V!! Mucho tiempo de amistad virtual y de pronto apareciste mágicamente en mi mundo, con tu calidez, sentido del humor y sensibilidad a flor de piel!! Muchas gracias por los momentos compartidos con otros amigos fotorevisteros donde fotear solo fue una excusa...lo importante era conocernos, divertirnos y compartir con vos momentos inolvidables!! Sos un gran tipo y te quiero mucho!! Besos y abracitos desde mi mundo!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Maria Laura Bausa
ResponderMaria Laura Bausa18/12/14  19:08:43
Marisa.... recién termino de ver el video!!!!Quiero decirte que como son en la vida real estas en el video!!! Autentica, natural, sincera, respetuosa, humilde... tantas cualidades tenes... y sabes... el escucharte .. era como un canto en el balcón de tu casa... cuando me contabas cosas.. me enseñabas... me decís... no Laly.... así no... y yo agradecía... porque eso es enseñanza!!!! Fue un placer esta hora y 5 minutos... ver tus obras.... entre tus palabras... Lagrimas cayeron de mis ojos!!!!! También leí entre líneas sentimientos ... emociones...algunas obras no las conocía... otras si... algunas fueron tomadas estando juntas!!! Tus obras son muy bellas!!! Agradezco el conocerte... y se lo debemos a FOTOREVISTA!!!! Pasamos de ser amigas virtuales a ser reales!!!!!! Un placer haberte escuchado!!! Saludos!!!!!
Sol Suave Maria Laura Bausa
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe18/12/14  23:13:31
A veces es difícil expresar con palabras una idea, un sentimiento, una emoción, en fin...qué decirte que ya no sepas Laly, sólo que tus palabras tocaron profundamente mi corazón!! Sin lugar a dudas este sitio influyó mucho en mi vida en los últimos tiempos y gracias a él conocí personas maravillosas de las cuales aprendo día a día y comparto gratos momentos, aunque a veces el camino de la vida no sea siempre color de rosa como quisiéramos... / Muchas gracias y un beso enorme!! Tqm
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )17/12/14  06:30:10
Queeee bueeeenisimooooooooooo reportajeeeeeeeeeee!!!!!!! me alegra conocerte un poco mas, maravillosas obrasssssss Maisaaaaaaa !!
Sol Suave Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe17/12/14  21:14:07
Hola Norali, me alegra mucho que hayas disfrutado de la charla. Muchas gracias a vos por tus cariñosas palabras, para mí es un placer haberte conocido personalmente y darme cuenta que además de una gran fotógrafa sos una persona admirable!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )18/12/14  05:39:41
Quien hav / bla de admirable persona!!!!!!!! y sabes por que lo digo! / Ah tenemos algo pendiente proxima visita a baires salimos a fotear y me enseñas algo de lo que sabes , y yo si queres a cambio te canto y te regalo risas, que te parece??? jajaja besossssssssss
Sol Suave Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe18/12/14  13:49:23
Dale... cambio fotos por canto y risas, me encanta tu idea Noralí !! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista