FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Microglobal incorpora a BenQ como nuevo socio de negocios

Publicado: 30-06-2009
5991 visitas desde el 13/08/09

Por: Microglobal

Buenos Aires, Argentina
http://www.microglobal.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Buenos Aires, 24 de junio - Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, será distribuidor de BenQ, proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada.

Según el informe DTC del primer trimestre, BenQ está posicionada como top 3 con el 15.9% de participación del mercado en toda América Latina. La ambición de BenQ será sumar share en esta región, “sin dudas entendimos que Microglobal es el socio indicado para complementarnos y lograr las metas establecidas por nosotros mismos” dijo Santiago Paul, Director Comercial del Cono Sur de BenQ desde 2006. 

“Queríamos contar con un mayorista con la historia y presencia de Microglobal en el país y creemos que tenerlo como socio de negocios nos servirá para poder complementarnos mutuamente” comentó Paul. 

Se han pactado distintas acciones de marketing para relanzar la marca y para impulsar una rápida adopción de los clientes, “en Microglobal ya comenzamos con la capacitación al departamento de ventas y también lanzaremos un programa de incentivos para los vendedores y otro para los clientes en recompensa de la confianza depositada en nuestros productos” agregó Paul.

Ya se encuentra disponible en Microglobal la serie MP de proyectores de tiro corto con la presentación de dos nuevos modelos, el MP512 ST y el MP522 ST. Estos proyectores de vanguardia utilizan exclusivos lentes asféricos que les permiten proyectar imágenes más grandes en distancias más cortas todo esto sin comprometer la calidad de las imágenes.
Microglobal es distribuidor oficial de las marcas líderes del mercado y cuenta con una extensa oferta en las distintas líneas de producto.
Para más información, visite www.microglobal.com.ar  



Acerca de Microglobal
Microglobal, distribuye exclusivamente al canal de revendedores productos de informática, telefonía y conectividad de más de veinte marcas líderes. Desde su establecimiento en el país en 1993, Microglobal ha venido desarrollando su estrategia de valor agregado, tanto para su canal de clientes como a las marcas de productos que distribuye. La solidez, responsabilidad en la ética comercial, y la vocación de servicio al cliente, han permitido hoy en día ser el distribuidor mayorista más importante y con mayor oferta en variedad de productos y servicios de la Argentina, con alcance nacional.

Acerca de BenQ Corporation
BenQ Corporation, líder proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada, es una compañía multifacética con fortalezas en el diseño de productos, tecnología visual y tecnología móvil. BenQ ofrece una amplia variedad de productos y tecnologías integradas a través de distintas plataformas y con la promesa de “Llevar el entretenimiento y la calidad a la vida”, incluyendo proyectores digitales, monitores LCD, pantallas inteligentes, TVs LCD, cámaras digitales, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, teléfonos celulares, medios de almacenamiento, y dispositivos de interfaz humana como ratones y teclados. Los ingresos de BenQ Corporation en 2007 excedieron los $1.83 mil millones de dólares.*1

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Low Key o Clave Baja
 17/11/2014  Tecnica

Low Key o Clave Baja

por Ada Sacchi y Dario Rial
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista