FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

New Holland entregó los premios de Fotoperiodismo

Publicado: 21-10-2009
2964 visitas

Por: Rocío Folgar

Buenos Aires, Argentina
http://www.newholland.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Se Entregaron los Premios a los Ganadores del concurso New Holland de Fotoperiodismo

En una ceremonia realizada en la sede de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), se llevo a cabo la entrega de premios a los ganadores del concurso de fotoperiodismo organizado por New Holland. 

El evento de premiación, donde también se expusieron las fotos ganadoras, comenzó con los discursos de bienvenida de Ezequiel Torres en representación de ARGRA; Gustavo Cesario, gerente de Comunicaciones de New Holland en América Latina; y Amaurí Fagundes, gerente Comercial de New Holland en Argentina, quienes expresaron la importancia del premio, que realza la labor de reporteros gráficos y aficionados. 

Luego de los discursos, los ganadores argentinos recibieron sus plaquetas de premiación: Alfredo Leiva (Primer Lugar en la categoría Campo), Martín Gómez Alzaga (Segundo Lugar en la categoría Campo), Alberto Alejandro Elías (Primer Lugar en la categoría Tecnología), Rafael Buding (Segundo Lugar en la Categoría Tecrnología), y Mauro Dechiara (Premio Especial para Aficionados). 

“Hace unos años cuando nos enteramos que no había ningún reconocimiento para la fotografía del agro, decidimos organizar este certamen. Los objetivos eran simples: premiar a quienes se esfuerzan por traducir en imágenes la belleza del campo. Hoy el tiempo y los más de 1.500 inscriptos de este año, nos demuestra que no nos equivocamos ” aseguró Amaurí Fagundes. 

El Premio New Holland de Fotoperiodismo es una iniciativa de New Holland y cuenta con el apoyo de la Ley de Incentivo a la Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil. Se realiza en Brasil desde el año 2005, se encuentra actualmente en su 5ta edición para dicho país, mientras que en la Argentina está en su 3ra edición. 


ACERCA DE NEW HOLLAND
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Finalistas del Sony World Photography Awards
 26/02/2024  Noticias

Finalistas del Sony World Photography Awards

por World Photography Organisation
17/11/2010  Tecnica

Apuntes de Composición: Encuadres

por Luis Morilla
5TO ELEMENTO
 Exposiciones
Cierra: 15/04/24

5TO ELEMENTO

por Omar Maraury Graciela Pérez Sergio López Tere Lorenzoni Federico Eiras Cecilia Mazurenco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista