FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nikon presenta un nuevo objetivo para el sistema Nikon 1

Publicado: 27-05-2013
2275 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Foto 0

 

Nikon presenta un nuevo objetivo para el sistema Nikon 1,
el objetivo 1 NIKKOR 32mm f/1.2

 Foto 1

Nikon se complace en anunciar el objetivo más reciente de la línea 1 NIKKOR, el objetivo 1 NIKKOR 32mm f/1.2. Perfecto para retratos y fotografías con poca luz, el 1 NIKKOR 32mm f/1.2 incluye nuevas tecnologías que solo habían sido usadas anteriormente en objetivos NIKKOR con Montura F; Recubrimiento de Nanocristal, Motor de Onda Silenciosa y Anillo de Enfoque Manual. Con estas nuevas tecnologías, el 1 NIKKOR 32mm f/1.2 será imprescindible para los clientes de los sistemas Nikon 1.

El Sistema Nikon 1 ahora presume de una increíble velocidad, pero con la rápida apertura máxima f/1.2 del 1 NIKKOR 32mm f/1.2, la cámara Nikon 1 será aún más rápida.
Aproveche la velocidad del 1 NIKKOR 32mm f/1.2 para capturar hermosos retratos con fondos suaves y atrapar cada detalle de una situación con poca luz.

El 1 NIKKOR 32mm f/1.2 incluye tres tecnologías nuevas para el sistema de objetivos 1 NIKKOR. El Recubrimiento de Nanocristal garantiza que el resplandor y los reflejos no interfieran mientras se realizan los disparos, incluso con luz solar directa. La incorporación del Motor de Onda Silenciosa significa que los vídeos no serán arruinados por el sonido del enfoque automático de la Nikon 1. El anillo de enfoque manual permite un control total de las tomas, dejando que sus clientes ajusten el enfoque a su gusto. Estas tres tecnologías convierten al 1 NIKKOR 32mm f/1.2 el objetivo 1 NIKKOR más avanzado hasta el día de hoy.

 Foto 2

Características principales

• Teleobjetivo luminoso de alcance medio en formato CX: Ideal para retratos, con una distancia focal de 32 mm (equivalencia en 35 mm: aprox. a 85 mm).
• Ultrarrápido: Con un diafragma de f/1.2, no es fácil encontrar objetivos más rápidos. Obtenga imágenes y vídeos muy claros en condiciones de poca luz, así como un bonito efecto “bokeh”.
• La óptica optimizada de Nikon 1 proporciona nitidez de borde a borde. El revestimiento de nanocristal de Nikon reduce en gran medida las imágenes fantasma y los destellos incluso en situaciones de contraluz.
• Anillo de enfoque: Permite el control manual si es necesario. Permite controlar el enfoque mirando por el visor o en la pantalla de la cámara.
• Motor Silent Wave (SWM): Facilita un autofoco definido y preciso, y ayuda a conseguir una grabación de vídeo silenciosa.
• Diseño Nikon 1: Un tamaño sorprendentemente pequeño en un objetivo con un diafragma tan grande, con un exterior metálico de alta calidad muy elegante.
• Parasol de bayoneta: Incluido. El HB-N107 reduce la luz parásita y minimiza los destellos para obtener imágenes con un contraste y una saturación del color mejorados.
• Colores disponibles: Este objetivo está disponible en plata brillante y negro semibrillante.

Las especificaciones, los equipos y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación de parte del fabricante.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Fotografía de Paisajes - Parte II
 09/11/2012  Tecnica

Fotografía de Paisajes - Parte II

por Darío Rial
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista