FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva Impresora Lexmark Todo-En-Uno Pinnacle Pro901

Publicado: 12-10-2010
3093 visitas

Por: Lexmark Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.lexmark.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet La Nueva Impresora Lexmark Todo-En-Uno Pinnacle Pro901
obtiene premio en Small Business Summit

Su cartucho de tinta negra cuesta $24.99 pesos, lo que da como resultado el costo por página impresa en negro más bajo del mundo

LEXINGTON, KY (12 de octubre, 2010) –Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) presentó su impresora todo-en-uno Pinnacle Pro901, que se suma a la larga lista de dispositivos profesionales de inyección de tinta galardonados por la industria. La Pinnacle Pro901 de Lexmark se llevó los honores del Fifth Annual Small Business Summit 2010, donde recibió el premio 2010 Hot Tech Demo Award.

La nueva Pinnacle Pro901, como las demás impresoras Todo-En-Uno de la Professional Series de Lexmark, está diseñada para ayudar a los negocios pequeños y medianos a incrementar su productividad así como también les ayuda a ahorrar tiempo y recursos valiosos. Además, la Lexmark Pinnacle incorpora capacidades 4 en 1, una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas fácil de navegar conectada a la Web(1), y viene con el cartucho de tinta negra de más bajo costo a nivel mundial(2).

“La introducción de la Pinnacle Pro901 marca el impulso y el éxito cosechado por Lexmark con sus galardonadas Todo-En-Uno de pantalla táctil, entregando de nuevo un modelo que habilita a nuestros clientes a ir más allá de la impresión,” expresó Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de su División de Soluciones para Imágenes. “Los clientes nos han dicho que el costo de los suministros es su principal molestia a la hora de imprimir. Hemos combinado un cartucho de bajo costo con la facilidad de uso y la funcionalidad del menú táctil de la Pinnacle Pro901, y lo hemos unido a las SmartSolutions, que ayudan a nuestros clientes a ser más eficientes, ahorrando tiempo y dinero”.

Los jueces del Summit entregaron un premio 2010 a la Lexmark Pinnacle 2010 por:

· Proporcionar una forma única de ahorrar dinero con los cartuchos de tinta negra de U$4,99 dólares que ofrecen un rendimiento de 500 páginas(3).

· Aumentar la productividad con SmartSolutions de un solo toque, y por,

· Ofrecer tranquilidad con una garantía de cinco años líder de la industria(4).


“Hay tantas tecnologías nuevas en el mercado actual que los pequeños negocios tienen dificultades para conocer qué comprar y cómo utilizar estas tecnologías de la forma más eficiente para maximizar su productividad”, dijo Ramón Ray, editor de smallbiztechnology.com. "Es refrescante ver a la Pinnacle Pro901 de Lexmark, una verdadera herramienta Todo-En-Uno con soluciones Web que agregan esa capa de simplicidad tan deseada en los procesos de negocios.”


Como destaca Lexmark, su cartucho de tinta negra de U$4,99 dólares ofrece un impacto inmediato en el balance final de las PyMEs. Por su parte, las SmartSolutions de Lexmark, son un conjunto de aplicaciones que están cambiando la percepción y expectativa que los clientes tienen de la categoría de impresoras Todo-En-Uno.

Además de imprimir, escanear, copiar y enviar/recibir faxes, las SmartSolutions incorporan accesos directos a aplicaciones que aceleran el día de trabajo, tales como Business Card Scanning (para digitalizar tarjetas de negocios), flujo de trabajo, Scan to Evernote y Stamps.com Shipping.

La Pinnacle Pro901 de Lexmark se encuentra disponible en el mercado local, con un precio final al público de $1399 (IVA incluido)

Para conocer más sobre la Professional Series de Lexmark y sobre la Home Office Series, por favor, visite: www.lexmark.com. Las aplicaciones SmartSolutions están disponibles para descarga gratuita para los modelos con pantalla táctil Lexmark Interact, Prestige y Platinum.


Acerca de Lexmark
Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2009, Lexmark comercializó sus productos en más de 150 países y reportó aproximadamente US$4.0 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com


Lexmark y el diseño Lexmark con el diamante son marcas registradas de Lexmark International, Inc., en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los precios, características, especificaciones y capacidades están sujetas a cambio sin previo aviso. Todos los valores en moneda está expresados en dólares americanos.
(1) Se requiere acceso a Internet, un computador y un enrutador. No tiene capacidad de navegador para Internet. No todo el contenido mostrado puede ser impreso.
(2) Basado en cartuchos de tinta negra 105XL, con un precio sugerido de venta al detalle de $4,99 dólares americanos y un rendimiento de 510 páginas estándares, estimadas de acuerdo con la norma ISO/IEC 24711. Los rendimientos actuales pueden variar. “El más bajo costo” está basado en comparación con otras multifuncionales de inyección a Enero de 2010.
(3) Promedio de impresión en negro declarada para cartuchos de alto rendimiento en páginas estándar de acuerdo con ISO/IEC 19798. El rendimiento de la página actual puede variar.
(4) 1 año de garantía limitada más 4 años de garantía extendida limitada sin costo adicional al registrar el producto dentro de los siguientes 90 días de la compra. Vea la Declaración de Garantía Limitada para más detalles.
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar
 08/02/2021  Tecnica

El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar

por Vicente Viola
La vida es la calle
 Exposiciones
Cierra: 31/08/24

La vida es la calle

por Fernell Franco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista