FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva Nikon 1 J2 + Nikkor 11-27.5mm

Publicado: 11-09-2012
2400 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

NIKON EXPANDE SU POPULAR SISTEMA NIKON 1 CON LA INCORPORACIÓN DE LA NUEVA CÁMARA NIKON 1 J2 Y EL OBJETIVO
1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6

La dedicación de Nikon al creciente Sistema Nikon 1 le brinda a los usuarios incluso hasta más
Libertad Creativa y Formas de Expresión Personal.

 Foto 1

 

Nikon Inc. anuncia la expansión de la popular cámara avanzada Nikon 1 con sistema de objetivos intercambiables, con la incorporación de la cámara Nikon 1 J2 y el objetivo 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6 a fin de ofrecer a los usuarios una calidad de imagen increíble y sorprendentes videos en HD (1080p) en un paquete potente y portátil.
El Sistema Nikon 1, con la nueva Nikon 1 J2 y el objetivo 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6, tiene un diseño completamente nuevo que brinda a los usuarios la libertad de capturar y conectarse con otras personas para compartir sus experiencias de vida.

La Nikon 1 J2 es una versión mejorada de la Nikon 1 J1 con nuevas funciones, como el Modo Creativo que ofrece una variedad de efectos fotográficos a los usuarios, un cuerpo metálico, una pantalla LCD con mayor resolución y la incorporación de nuevas opciones de colores elegantes. Ideal para las personas que buscan facilidad de transporte sin comprometer la sorprendente calidad de imagen y el rápido rendimiento, la Nikon 1 J2 es la cámara que permite a los usuarios capturar su mundo como nunca antes con imágenes nítidas y sorprendentes y calidad de video en HD.

Además de la cámara, el 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6 es un lente zoom súper compacto que ofrece un rango de zoom útil de 2.5x en un práctico tamaño de bolsillo.
“Basándose en el éxito y la popularidad de las cámaras y los lentes Nikon 1, la nueva Nikon 1 J2 y el nuevo 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6 son incorporaciones con gran aceptación al creciente sistema Nikon 1”, afirmó Bo Kajiwara, vicepresidente de Mercadeo, Planificación y Experiencia del Cliente, Nikon Inc. “La expansión del sistema Nikon 1 demuestra la continua dedicación de Nikon al crear cámaras avanzadas compactas y portátiles con lentes intercambiables que sean fáciles de usar y permitan a los usuarios explorar y redefinir su creatividad”.

 

La Expansión del Sistema Nikon 1: La Nueva Cámara Nikon 1 J2

La nueva Nikon 1 J2 ofrece un nuevo Modo Creativo accesible desde el Dial de Modo de la cámara para permitir a los usuarios expresarse de nuevas formas creativas. En Modo Creativo, los fotógrafos podrán aprovechar varios modos de disparo que incluyen Panorámica, Color Selectivo, Miniatura, Suave, Paisaje Nocturno, Contraluz y Retratos Nocturnos.

Al seleccionar estos modos, la cámara configurará los ajustes automáticamente para obtener resultados óptimos cuando capture una imagen a fin de lograr fotografías divertidas en una variedad de condiciones. El Modo Creativo también brindará acceso rápido a los controles de exposición (automático programado, automático con prioridad a la obturación, automático con prioridad al diafragma, manual), similares a los encontrados en las cámaras D-SLR de Nikon, para lo último en control creativo y flexibilidad.

 Foto 2

Además del nuevo modo Creativo, la Nikon 1 J2 luce un cuerpo metálico y un Dial de Modo, lo que le da a la cámara una apariencia elegante y sensación de comodidad. Para satisfacer las preferencias de diversos estilos y colores de los usuarios, la cámara se presenta en una variedad de colores elegantes, que incluyen Blanco, Negro, Plateado y Rosado, además de dos nuevos colores: Rojo intenso y Naranja. Las variedades de Rojo y Rosado de la Nikon 1 J2 tendrán una empuñadura texturada para complementar los esquemas de colores vibrantes. Además, la nueva pantalla LCD de 921,000 puntos y 3.0” de alta resolución de la cámara ofrece detalles más nítidos para compartir y componer imágenes y videos en HD.

Fiel a la promesa de Nikon 1, la Nikon 1 J2 es la máxima combinación entre rendimiento y facilidad de uso en un atractivo paquete. La nueva Nikon 1 J2 incluye un sensor CMOS con formato CX de 10.1 Megapíxeles y el motor de procesamiento de imágenes EXPEED 3 para brindar a los usuarios imágenes y video en HD con fidelidad y colores increíbles, junto con la capacidad de capturar imágenes en condiciones de iluminación difíciles. El altamente sensible Avanzado sistema Híbrido de Enfoque Automático (Autofocus, AF) brinda a los usuarios una velocidad de disparo súper rápida, lo que les permite capturar acciones rápidas con sorprendente claridad mientras el conjunto de enfoque automático de 73 puntos de la cámara garantiza una exactitud y un enfoque súper precios incluso con sujetos en movimiento.

La Nikon 1 J2 conserva las funciones fáciles de usar como grabación de video en FULL HD y una reputación de velocidad asombrosa con la capacidad de capturar a sujetos que se mueven rápidamente a una velocidad sorprendente de 10 cuadros por segundo (cps) con AF, o hasta 60 cps con AF bloqueado en el primer cuadro. Para una libertad incluso más creativa y para capturar momentos fugaces, el modo Fotografía en Movimiento ofrece la capacidad de capturar un momento espontáneo en una imagen fija y la combina con una viñeta de videos en cámara lenta. Para ayudar a garantizar la mejor toma en todo momento, el Selector Inteligente de Fotos captura múltiples fotografías y permite que la cámara seleccione la mejor automáticamente.

 Foto 3

La Expansión de la Línea de Objetivos 1 NIKKOR:
El Nuevo Objetivo 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6

Junto con la Nikon 1 J2, el versátil objetivo 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6 inspirará a los fotógrafos a retratar su expresión creativa en movimiento con un objetivo ligero y compacto pero extremadamente versátil. Con un zoom de 2.5x (equivalente a 30-74 mm), este es un objetivo ideal para fotografías en general, que incluye paisajes, retratos e incluso también es el objetivo para llevar en sus próximas vacaciones familiares. El 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6 estará disponible en Negro y Blanco, y será compatible con la Nikon 1 J2 además de la Nikon 1 V1 y la Nikon 1 J1.

 Foto 4

Nuevo Estuche Sumergible para la Nikon 1 J2 y la Nikon 1 J1
Nikon ha anunciado la incorporación de un nuevo accesorio al Sistema Nikon 1 que permitirá a los usuarios utilizar sus cámaras Nikon 1 durante sus aventuras y vacaciones acuáticas para brindarles una libertad y una expresión aún más creativas. El nuevo WP-N1 es un estuche sumergible que puede usarse para la Nikon 1 J1 o la nueva Nikon 1 J2 además del versátil lente 1 NIKKOR de 10-30 mm. El WP-N1 es ideal para los usuarios que disfrutan la versatilidad de cámaras Nikon 1, pero que buscan una forma de protegerlas en su estilo de vida activo. El WP-N1 permitirá a los usuarios llevar su cámara Nikon 1 a sus vacaciones en sus vacaciones en la playa o a su aventura de deportes acuáticos, como andar en kayak o jet ski, y practicar snorkel o surf sin tener que preocuparse por los daños provocados por el agua. El estuche es a prueba de agua hasta una profundidad de 40 metros, lo que permite a los consumidores disfrutar del sol y el surf mientras toman sorprendentes fotografías y videos en HD para compartir con sus familiares y amigos.

 

Especificaciones técnicas de la Nikon 1 J2

Píxeles reales 10.1 millones

Motor de procesamiento de imágenes EXPEED 3

Sistema de medición de la exposición Medición TTL utilizando el sensor de imagen

Sensibilidad ISO 100-3200, puede ser ajustado a Hi 1 (Equivalente a un ISO de 6400)

Sistema AF Híbrido (AF de detección de fase/detección de contraste)

Número de puntos de enfoque AF de detección de fase: 73/ detección de contraste: 135

Modos de disparo 5 posiciones (Fotografía en Movimiento, Selector Inteligente de Fotos, Creativo, Fotografía Automática, Video)

Relación de aspecto Fotografía en Movimiento: 16:9 / Selector Inteligente de Fotos: 3:2 / Creativo: 3:2 (menos en panorámico) / Imagen fija: 3:2 / Video: 16:9 / Video en Cámara Lenta: 8:3

Disparo Continuo velocidad de cuadro de aprox. 10 cps (con AF), aprox. 60 cps (sin AF)

Velocidad del obturador Obturador electrónico: 1/16,000 a 30 s, Bulbo, Tiempo (con control remoto), 1/60 s o menor velocidad de sincronización

Flash incorporado Tipo manual que se levanta al apretar el interruptor de flash, número de guía: aprox. 5 (ISO 100, m, 20°C)

Pantalla LCD 7.5cm (3-in)., aprox. 921,000 puntos

Video Full HD: 1,920 x 1,080/60i, Video en cámara lenta: 640 x 240 (grabación: 400 cps, reproducción: 30c)/320 x 120 (grabación: 1200 cps, reproducción: 30c)

Funciones de procesamiento de imagen Control de Foto, D-Lighting Activo, Suave, Efecto Miniatura, Color Selectivo

Funciones de escena combinadas Paisaje Nocturno (reduce el ruido con images combinadas), Panorámico Sencillo a (combinación de imagen en la cámara), Retrato Nocturno (disparos de fondo consecutivos + disparo al sujeto con flash), Contraluz (Rango Dinámico Alto, HDR)

Medios de almacenamiento SD/SDHC/SDXC tarjeta de memoria

Número de disparos por carga Aprox. 230 (basedo en los estándares de CIPA)

Dimensiones an×al×pr /peso (solo cuerpo) Aprox. 106.0 x 61.0 x 29.8 mm / 237 g

Diseño exterior Seis colores para el cuerpo (blanco, negro, plata, rojo, rosado, naranja), estilo de alta calidad, nuevo diseño en la parte posterior.

 Foto 6

Accesorios incluídos

 Foto 7

Accesorios recomendados

 Foto 8

Especificaciones técnicas 1 Nikkor 11-27.5mm

Distancia focal 11-27.5 mm
Apertura máxima f/3.5-5.6
Ángulo de visión con cámaras de formato CX 72°-32°20’
Ángulo de visión en formato de 35mm [135] Equivalente a la distancia focal del lente de 30–74 mm
Construcción de lentes 8 elementos en 6 grupos (+ 1 cristal protector)
Cubierta de nanocristal No
Elemento de cristal ED 1
Elemento asférico del lente 1
Distancia mínima de enfoque 0.3 m de plano focal en todas las posiciones de zoom
Apertura mínima f/16 (en todas las posiciones de zoom)
No. de láminas del diafragma 7 (apertura de diafragma redondeada)
Sistema AF Motor paso a paso
Efecto VR No
Tamaño de filtro adjunto 40.5 mm
Cubierta HN-N102 (opcional)
Estuche CL-N101 (opcional)
Diámetro x longitud (distancia desde la pestaña de montura de la cámara cuando el lente está retraído) Aprox. 57.5 x 31 mm
Peso Aprox. 83 g

 

Acerca de Nikon
Nikon, At the Heart of the Image. Nikon Inc., el líder mundial en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, es también reconocida por establecer los nuevos estándares en rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía para el consumidor común y el profesional. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR®, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la nueva cámara avanzada Nikon 1 con sistema de objetivos intercambiables. En 2012, la producción de lentes NIKKOR superó los 70 millones, lo que generó un nuevo hito en el legado de óptica superior de Nikon.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Armado de un Book para una bailarina
 23/01/2013  Tecnica

Armado de un Book para una bailarina

por Ada Sacchi y Darío Rial
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista