FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva Nikon 1 V2

Publicado: 01-11-2012
1796 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Nueva Nikon 1 V2
YO SOY | LA VELOCIDAD

 Foto 1

¡La Nikon 1 V2 brinda mayor creatividad, flexibilidad, comodidad y control
para que los usuarios puedan tomar control de su visión creativa!

Nikon 1 V2:

Tome Control de su Visión Creativa
La serie Nikon 1 ofrece a los clientes nuevas formas para avanzar su expresión creativa. Con la introducción de la Nikon 1 V2, los clientes se inspirarán aún más con las nuevas funciones que les permiten escoger el nivel de control que quieren tener sobre sus fotografías. Un nuevo Speedlight que ofrece a los usuarios otra forma de mejorar su fotografía por medio de la iluminación.

Creatividad Sin Límites
Presentamos la Nikon 1 V2, con la velocidad y el desempeño excepcional del sistema Nikon 1, además de las mejorías de tipo profesional que brindan mayor creatividad, flexibilidad, comodidad y control. Cuenta con una empuñadura que ofrece un agarre más cómodo y familiar, un flash incorporado para manipular la iluminación de sus imágenes, nuevos modos de Captura del Mejor Momento para capturar la toma perfecta, modos de exposición PSAM directamente en el dial y mucho más. Todo esto y más en un tamaño muy compacto. Para los fotógrafos apasionados que quieren tener más control de sus fotografías, la Nikon 1 V2 lo hace posible.

SB-N7 Speedlight
Nueva Inspiración por Medio de la Iluminación Creativa
Domine las técnicas de iluminación creativa con este poderoso Nikon 1 SB-N7 Speedlight diseñado para las Cámaras Nikon 1 V1 y Nikon 1 V2. Su largo alcance de iluminación y su cabezal con inclinación de 120° le proporcionan el máximo control de iluminación, sin importar si dirige la luz directamente o si la hace rebotar de forma creativa indirectamente sobre su escena.
Nikon tiene el compromiso de proporcionar un excelente servicio a cualquier nivel. Por favor contacte directamente a su Gerente de Cuentas Nikon en caso de tener alguna pregunta, requerir más información o de necesitar ayuda para la promoción de cualquiera de sus productos Nikon.

 

Nikon 1 V2
Características técnicas

Transforme las aventuras de movimiento rápido-de la vida en historias visuales asombrosas. Imagine la vida real en cámara lenta y capture el momento justo; previsualice los resultados finales de las fotografías antes de tomarlas; combine el movimiento, las imágenes fijas y el sonido de una forma nueva; tome el control en el dial con los modos PSAM (programa, prioridad al obturador, prioridad a la abertura, manual) y mucho más; y todo esto con velocidad y precisión.

Procesamiento EXPEED 3A Experimente un rendimiento excepcional del sistema, con procesamiento de alta velocidad, enfoque automático de detección de fase de la última generación y las más rápidas velocidades de transferencias de datos.

Sensor de imagen en Formato CX del revolucionario sistema Nikon 1. Tome fotografías asombrosas de 14.2 Megapíxeles y grabe videos en FULL HD de 1080 p, incluso con poca luz.

Maneje su creatividad a la velocidad de la vida. En el centro del éxito del sistema Nikon 1 se encuentra su asombroso Sistema Híbrido Avanzado de Enfoque Automático que ofrece el enfoque automático de detección de fase (73 puntos) y de detección de contraste (135 puntos). Ajusta el enfoque en los sujetos con una velocidad y una precisión tales que nunca se perderá una toma. Con la Nikon 1 V2, puede aprovechar esa precisión con un disparo continuo a una velocidad increíblemente rápida de 15 fotogramas por segundo.

Control de Imagen en Vivo. Vea exactamente cómo quedará su fotografía con resultados finales antes de tomarla. Mediante el Dial de control, puede regular el contraste o el brillo, difuminar el fondo e incluso mostrar el movimiento, todo esto durante la previsualización.

Cómodo diseño de empuñadura de cámara. Disfrute de la comodidad de una empuñadura tradicional al utilizar el visor.

Flash emergente integrado. Agregue flash de relleno a los sujetos bien iluminados o mejore el desempeño en condiciones de muy poca luz.

Objetivos 1 NIKKOR excepcionales. Amplíe sus capacidades y creatividad con una línea en constante crecimiento de objetivos 1 NIKKOR excepcionales, que incluyen objetivos gran angular, de primera calidad, estándar, con zoom telefoto e incluso de video.

Comparta fácilmente lo que desee con la conectividad Wi-Fi. Conecte el Adaptador Inalámbrico WU-1b opcional a la Nikon 1 V2 y transfiera fotografías de forma inalámbrica a su teléfono inteligente, tableta o cualquier dispositivo con Wi-Fi que sea compatible.

Fotografía en Movimiento Mejorada. Combine el movimiento, las imágenes fijas y el sonido para capturar la esencia de un momento como nunca antes lo ha hecho.

Modo de Captura del Mejor Momento. Selector Inteligente de Fotos Obtenga siempre la mejor toma con el Selector Inteligente de Fotos, que captura 20 tomas con solo pulsar un botón y luego selecciona las cinco mejores tomas para usted.

Modo de Video Avanzado. Grabe simultáneamente videos en FULL HD de 1080p, e imágenes fijas de alta resolución de la misma acción. Aproveche el control de exposición PSAM (programa, prioridad al obturador, prioridad a la abertura, manual) total, mientras graba y siga a sus sujetos sin problemas como lo haría un profesional.

 

Flash SB-N7 Speedlight compacto

 Foto 2

YO SOY | LUZ PORTÁTIL

• Compacto y ligero: diseñado para encajar en la zapata de accesorios de la cámara Nikon 1 V1 o Nikon 1 V2; una incorporación bien equilibrada y compacta.

• Rendimiento versátil de largo alcance: más potencia de iluminación significa mejor capacidad para disparos con poca luz. El flash SB-N7 puede cubrir una distancia de disparo sorprendentemente larga con gran sensibilidad; este flash tiene un número de guía de 18/59 (m/ft, ISO 100, 20°C).

• Cabezal con inclinación de 120°: el cabezal del flash SB-N7 se inclina 120° para que usted pueda dirigir la luz exactamente hacia donde lo desea: directamente al frente, hacia arriba, detrás de usted y hacia cualquier posición intermedia.

• Accesorio para panel amplio integrado: optimice la cobertura de luz para tomas de tipo gran angular.
Use el panel amplio integrado para distribuir uniformemente la luz del flash y así obtener grandiosas imágenes de tipo gran angular.

• Fácil de usar: se instala directamente en la zapata de accesorios y se alimenta con baterías AAA, fácilmente disponibles.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Iluminar con muy poco
 02/10/2012  Tecnica

Iluminar con muy poco

por Mariano Molinari
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista