FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva Nikon D3100

Publicado: 08-12-2010
3431 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Nueva Nikon D3100

La asequible, compacta y liviana D3100 SLR digital de Nikon presenta un sensor CMOS DX de alta resolución de 14 megapíxeles, lente zoom de NIKKOR de 3x, 18-55 mm de alta calidad con estabilización de imagen mediante VR y modo de guía integrado, todo esto ayuda a obtener hermosas fotografías y sorprendentes videos de alta resolución (Full HD) en 1080p, con full-time autoenfoque (Full-Time AF), y con increíble facilidad. 

Puede capturar la acción que otras cámaras pierden con un rápido tiempo de puesta en marcha, liberación del obturador en una fracción de segundo, disparo de 3 cuadros por segundo y el enfoque automático de 11 puntos. 

Un rango ISO de 100 hasta 3200 (expandible a 12800–Hi2) le permite grabar videos o tomar fotografías en casi oscuridad. EXPEED 2, el nuevo procesador de imágenes de Nikon, asegura una calidad de imagen impresionante, manejando el color, contraste, exposición y ruido. 

La visualización en vivo (LiveView) y la grabación de videos en un toque le permiten ver la acción en el monitor de 3 pulgadas y el sistema de reconocimiento de escena selecciona automáticamente los ajustes ideales. 

Usted también puede seleccionar entre 6 modos automáticos de exposición de escena: retrato, paisaje, niño, deportes, primer plano o retrato nocturno para resultados sorprendentes en condiciones difíciles. 

D-Lighting activo Restaure detalles de sombras y puntos de luz para mejorar la imagen. 

Un flash incorporado está listo para esas veces en las que no hay suficiente luz y la edición de imagen en la cámara le permite libertad creativa y efectos sin la necesidad de una computadora.


Aspectos salientes

 El sensor de imagen CMOS con formato DX de 14.2 megapíxeles proporciona hermosas fotografías e impresiones superiores a 20 x 30 pulgadas. 

 Incluye un lente de 18-55mm de NIKKOR con estabilización de imagen (VR) con zoom de 3x con la legendaria calidad y rapidez óptica de NIKKOR, enfoque automático preciso para colores intensos, marcado contraste e innovadores detalles, así como estabilización de imagen VR para asegurar las fotografías y películas tomadas a mano más nítidas. 

 Video con sonido completo y video HD de 1080p con Full-Time autoenfoque le permite grabar películas con la calidad de cinematográfica en formato completo 1080p HD (1920 x 1080 píxeles). 

 Diseño compacto y liviano Maravillosamente diseñada—Lista para llevar a donde la vida lo lleve. 

 Fácil de usar—Presentando el modo de guía de Nikon con controles intuitivos y asistencia incluida para ayudarlo a tomar mejores fotografías en cada situación. 

 Respuesta rápida de obturación, en fracciones de segundo elimina la frustración causada por demora del disparo, capturando momentos que otras cámaras no pueden. 

 Sistema Rápido de enfoque automático de 11 puntos para un enfoque automático rápido y preciso, brindando fotografías súper nítidas. 

 La sensibilidad ISO 100-3200 (expandible al equivalente de ISO 12800) proporciona resultados excepcionales, aún en las situaciones de poca luz más desafiantes. 

 Monitor de 3 pulgadas con One-Touch Live View para tomas de fotos y de películas 

 El selector automático de escenas permite que la D3100 decide sobre el mejor modo de alcanzar la situación del disparador cuando usando Live View. 

 EXPEED 2 es el nuevo sistema de procesamiento de imagen de Nikon que asegura una calidad de imagen impresionante, manejo del color, contraste, exposición, ruido y velocidad. 

 El sistema de reconocimiento de escena optimiza automáticamente la exposición, el enfoque automático y el balance de blancos, permitiéndole obtener fotografías hermosas sin la molestia de tener que hacer usted mismo, ajustes complicados a la cámara. 

 6 modos de escena automático de exposición simplemente tienes que configurar el selector de modo a Retrato, Paisaje, Niño, Deportes, Primer plano o Retrato Nocturno para fácilmente obtener resultados impresionantes. 

 La iluminación digital (D-Lighting) activa restaura detalles de mejoramiento de imagen en sombras y puntos de luz. 

 El control de imagen le permite elegir desde estándar, neutro, intenso, monocromática, retrato o paisaje para aplicar una imagen y sensación personal en sus fotografías. 

 Limpieza automática del sensor de la imagen utiliza un proceso ultrasónico y exclusivo control de flujo de aire que combate la acumulación de polvo al frente del sensor de imagen, protegiendo la calidad de la imagen después de cada toma. 

 Flash incorporado para aquellas ocasiones en las que no hay suficiente luz. 

 El retoque de imagen incorporado en la cámara permite libertad creativa, sin la necesidad de una computadora, ofreciendo fáciles funciones de edición. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
22nd Julia Margaret Cameron Awards
 12/02/2024  Noticias

22nd Julia Margaret Cameron Awards

por Fotonostrum
Dos iluminaciones contradictorias
 05/12/2012  Tecnica

Dos iluminaciones contradictorias

por Mariano Molinari
MONUMENTOS
 Exposiciones
Cierra: 13/04/24

MONUMENTOS

por Ruben Romano
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista