FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva Nikon D7100 HD-SLR de 24mpx

Publicado: 28-02-2013
4321 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Foto 0

Nikon presenta el poder de su sistema HD-SLR de formato DX
con la presentación de la D7100 HD-SLR y del nuevo Controlador Remoto Inalámbrico de nivel profesional WR-1

 

La nueva D7100
Rendimiento inspirado

 Foto 1

Conozca el nuevo emblema de la sobresaliente línea HD-SLR de formato DX de Nikon: la D7100. La D7100, al incorporar los recientes avances de la tecnología HD-SLR, ofrece un nuevo nivel de calidad de imagen, velocidad, conectividad y capacidades creativas como, por ejemplo, sensor de imágenes formato DX de 24.1 Megapíxeles, desempeño superior con poca luz, enfoque automático y medición ultraprecisos, funciones avanzadas de grabación de video Full HD, HDR integrado, conectividad móvil y mucho, mucho más. Combinada con la magnífica NIKKOR DX de Nikon, los lentes de formato FX, los versátiles flashes y los accesorios, la D7100 será el plato fuerte de la próxima temporada Nikon.

 

Captura todos los detalles con realismo:
Las imágenes más reales y detalladas posibles.

La D7100 representa un fascinante avance en la calidad de imagen de los sensores de imagen de alta resolución. Nikon diseñó su sensor CMOS formato DX de 24.1 Megapíxeles especialmente para capturar las imágenes más puras y nítidas posibles. Todo esto además del maravilloso desempeño ISO en ambos extremos del espectro (desde ISO 100 hasta ISO 6400), la velocidad e inteligencia de  procesamiento de EXPEED 3, y el sistema de enfoque automático de 51 puntos con 15 sensores de tipo cruz que incluye el sensor central que funciona hasta f/8. La D7100 es la mejor herramienta para quienes buscan un sistema liviano HD-SLR formato DX.

 

Comparte, visualiza y controla de forma inalámbrica

Los clientes no solo pueden crear imágenes excepcionales con la D7100, sino también compartirlas inmediatamente, donde sea que estén. Conecte el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a opcional e instantáneamente transfiera las fotos a un teléfono inteligente o tableta compatible para luego subirlas a internet, enviarlas por correo electrónico o mediante mensajes de texto: compártalas como lo desee.
Además, sus clientes pueden controlar de forma remota la D7100 y usar sus teléfonos inteligentes o tablet como un monitor de Visualización en vivo para tomar fotos sin tener la cámara en las manos.

 Foto 2

Nuevo accesorio
Controlador Remoto Inalámbrico WR-1

El nuevo WR-1 es el plato fuerte del nuevo sistema de control remoto de Nikon que incluye los accesorios recientemente anunciados WR-R10/WR-T10/WRA10.
Se diseñó pensando en fotógrafos avanzados que necesitan una unidad que funcione como transmisor y receptor al mismo tiempo.

El WR-1 brinda control total sobre sesiones de fotos con múltiples cámaras; además, incluye una pantalla LCD para consultar rápidamente la configuración, un botón '"FN" que emula muchas funciones de cámaras DSLR específicas, y mucho más. 

El WR-1 también es compatible con los accesorios remotos WR-R10/WR-T10, que se anunciaron recientemente y se presentaron el mes pasado. Para aquellos clientes avanzados que busquen una solución de control remoto mediante radiofrecuencia para sus configuraciones sofisticadas de cámaras, el Controlador Remoto WR-1 es una gran opción.

 

 

 

 

 

 

Nueva y Notable D7100
Características

 Foto 3

• Sensor CMOS de formato DX de nuevo diseño con 24.1 Megapíxeles sin un Filtro Óptico de Bajo Paso (OLPF) para obtener imágenes nítidas y puras.

• Un amplio rango de sensibilidad ISO que permite a los usuarios a capturar imágenes en cualquier momento del día –desde ISO
100 hasta 6400 incluyendo capacidad Hi1 y Hi2 (equivalente a ISO 25600).

• Procesador de imagen EXPEED 3 que proporciona un procesamiento más rápido e inteligente de las imágenes.

• Sistema de Enfoque Automático de 51 puntos que incluye 15 sensores cruzados para detectar las variaciones de contraste tanto verticales como horizontales; el sensor central cruzados trabaja hasta en f/8, lo que representa una gran ventaja al utilizar teleconvertidores compatibles.

• Pantalla LCD de 3.2 pulgadas súper nítida de 1,229K puntos de resolución que proporciona nitidez en la reproducción, ajustes de menú y disparo en Modo de Vista en Vivo (Live View).

• Control preciso de balance de blancos para realizar mediciones exactas en Modo de Vista en Vivo (Live View).

• Velocidad de disparo de 5 cps en NEF de 14 bits o 6 cps en NEF de 12 bits a resolución completa.

• Dos opciones de área de imagen: DX y el modo de Recorte 1.3X para obtener alcance adicional con los lentes NIKKOR de series DX o FX.

• El sensor RGB de 2016 pixeles evalúa cada escena, tomando en cuenta brillo, contraste, distancia del sujeto y color, para prácticas operaciones automáticas como Prioridad de Rostro y enfoque automático de tiempo completo durante la captura de video.

•Video Full HD a 1080p a 60i/50i o 30p/25p/24p con Enfoque Automático de tiempo completo, sonido estéreo incluido, medidor de picos para monitorear los niveles de volumen, entrada para audífonos y micrófono.

• Modo de Efectos que proporciona efectos en tiempo real durante la captura de fotografías o grabación de video.

• Formatos RAW y/o JPEG 16:9 al disparar en Modo de video de Vista en Vivo (Live View).

• Función de horquillado automático de 3 disparos en 1, 2 o 3 pasos EV y/o horquillado automático de 5 disparos en 1 o 2 pasos EV.

• Función en cámara de HDR de dos disparos para expandir el alto rango dinámico.

• Practicidad inalámbrica para compartir, visualizar y controlar:
Compatible con el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1ª para transferir instantáneamente tus fotografías a teléfonos inteligentes o tableta, también podrás controlar remotamente la D7100 y utilizar el teléfono inteligente o tableta como un monitor para el Modo de Vista en Vivo (Live View) al capturar imágenes

• Nuevo elemento de pantalla OLED para una lectura de datos en el visor brillante, de alto contraste y con menos consumo de energía, entrega un 100 por ciento de cobertura de encuadre.

• Botones dedicados de Vista en Vivo (Live View) para fotografías y video que proporcionan un rápido acceso a dicha función.

• Cobertura de cuadro aproximada del visor de 100%.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Exponer hacia la derecha
 04/09/2012  Tecnica

Exponer hacia la derecha

por Mariano Molinari
La vida es la calle
 Exposiciones
Cierra: 31/08/24

La vida es la calle

por Fernell Franco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista