FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva Panasonic con 18x y grabación de video en alta definición

Publicado: 15-09-2009
2730 visitas

Por: Panasonic

Buenos Aires, Argentina
http://www.panasonic.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet NUEVA SÚPER ZOOM HÍBRIDA DMC-FZ38 DE PANASONIC CON 18X Y GRABACIÓN DE VÍDEO EN ALTA DEFINICIÓN
La nueva Lumix híbrida FZ38 está equipada con un objetivo súper zoom de 18x que captura imágenes en alta calidad de 12,1 megapíxeles y graba en alta definición en formato AVCHD Lite.

Buenos Aires, septiembre de 2009 - Panasonic introduce su nueva Lumix DMC-FZ38 en su gama bridge de cámaras fotográficas. Este modelo destaca por combinar funciones de una calidad excelente tanto para fotografía como para vídeo HD.

La nueva Lumix híbrida, DMC-FZ38, combina la grabación de vídeo en formato AVCHD Lite, que permite grabar el doble de imágenes en alta definición, y la captura de imágenes en alta calidad con un potente gran angular de 27mm y un súper zoom óptico de 18x LEICA DC VARIO-ELMARIT (Lente equivalente a 27-486mm en una cámara de 35mm.), con luminosidad F2.8.

Además, la FZ38 también incorpora el modo Intelligent Auto de Panasonic para la grabación de imágenes en movimiento. Incluye, además, POWER O.I.S., un estabilizador óptico de imagen que dobla la capacidad de reducción de los temblores al sujetar la cámara en comparación con el sistema de estabilización de imagen convencional MEGA O.I.S.

El modo Escena Avanzado, exclusivo de las cámaras compactas de gama alta definición Lumix, ahora incluye un modo Close-up que permite disfrutar de la fotografía macro con notable facilidad. La FZ38 cuenta con un LCD inteligente de 2,7 pulgadas de un amplio ángulo de visualización para mejorar la visibilidad durante la grabación y la reproducción.

Panasonic ha integrado en su nueva Lumix la grabación en AVCHD Lite. Gracias a este nuevo formato, los usuarios podrán seleccionar tres niveles de calidad para las imágenes en movimiento: SH (17 Mbps), H (13 Mbps) y L (9 Mbps). La FZ38 también incluye Dolby® Digital Stereo Creator para grabar audio en alta calidad estéreo.

La función Intelligent Auto también cuenta con la función de Reconocimiento de Cara que permite utilizarlo tanto en la captura de imágenes estáticas como en movimiento. Esta función avanzada permite que la propia cámara priorice el enfoque y la exposición sobre los rostros previamente memorizados, incluso cuando se toman fotografías de grupo. Además, mientras reconoce los rostros aparecen sus nombres registrados en la pantalla.

El sistema AF de velocidad ultra rápida desarrollado por Panasonic, captura imágenes rápidamente con un tiempo de puesta en marcha realmente ajustado. Asimismo, el modo Ráfaga del sistema multitarea de procesamiento de imagen, puede realizar aproximadamente 2,3 disparos por segundo a una resolución de 12,1 megapíxeles. El modo Ráfaga Alta Velocidad consigue aproximadamente unos 10 disparos por segundo y el modo Ráfaga Flash permite tomar disparos consecutivos con emisiones continuas de flash.

La DMC-FZ38 de Panasonic tiene un eficiente procesador de imagen que permite realizar hasta 470 disparos con una misma carga de batería. La suma de todas sus avanzadas funciones, juntamente con su sencillo e intuitivo funcionamiento, posiciona a la FZ38 en la gama alta de las cámaras Lumix de Panasonic.

Precio y disponibilidad
Este modelo estará disponible a finales de octubre de 2009, a un precio estimado de $2699.


--------------------------------------------------------------------------------
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos que cubren una amplia gama de necesidades de consumo, profesional e industrial.
Con sede en Osaka, Japón, la compañía obtuvo unas ventas netas de 9,07 trillones de yenes (aproximadamente 90,7 billones de dólares) para el año finalizado en 31 de marzo de 2008. La compañía cotiza en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:MC).
Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web www.panasonic.com.ar  

El principal objetivo de Panasonic es la incorporación de mejoras tecnológicas que hagan un poco más fácil la vida de las personas y de la sociedad, y que además, respeten el medio ambiente. En Panasonic la búsqueda de la perfección en todo lo que hacemos siempre ha sido nuestra razón de ser, y por eso, hasta el menor de los componentes de nuestros productos nos importa. Cada detalle nos importa. Panasonic ideas for life. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
La vida es la calle
 Exposiciones
Cierra: 31/08/24

La vida es la calle

por Fernell Franco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista