FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva Réflex Nikon D750 y accesorios

Publicado: 07-11-2014
5264 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Introduciendo la
Nikon D750
Libertad en Full Frame, agilidad excepcional y la comodidad del Wi-Fi incorporado

 Foto 1

Libertad Full-Frame, agilidad excepcional y la conveniencia de la conectividad Wi-Fi® integrada.

 Foto 2

Para aquellos que encuentran su inspiración en cualquier momento, para quienes cambian de instantáneas al video sin perder un instante, quienes desean la apariencia que solo una cámara réflex digital de cuadro completo puede lograr y para quienes aman compartir sus fotografías, la cámara D750 es la herramienta para hacer crecer su talento artístico. Con funciones inspiradas en la D4S y la D810, la cámara D750 brinda una calidad de imagen deslumbrante, capacidades cinematográficas de video y un manejo inspirado en un diseño ágil con una pantalla LCD inclinable de ángulo variable y con conectividad Wi-Fi integrada.

 Foto 3

Los aficionados que actualicen su formato DX de cámaras digitales réflex se maravillarán con el rendimiento del cuadro completo de la cámara Nikon D750. Los profesionales que busquen una cámara principal o secundaria para disparos rápidos podrán apreciar el manejo familiar y la velocidad de la cámara D750. Y los cineastas que busquen una cámara réflex digital compacta para dar vida a sus producciones o capturas B-roll encontrarán que en la cámara D750 un equipo perfecto. La cámara D750 es una pieza central sensacional de un sistema de imágenes excepcional

CARACTERÍSTICAS – ÍTEMS BÁSICOS

• FX
Formato cuadro entero (35,9x24,0 mm)

• 24,3 MP
Sensor CMOS

• 6,5 cps
Disparos continuos

• 100 a 12,800
ISO, expansible a 61,200 ISO

• Full HD
Video 1080p a 60/50/30/25/24p

 Foto 4

Disparos cinematográficos
Capacidades de video HD de última generación
Con capacidades de video profesionales inspirados en la cámara D810 y un conjunto de entradas y salidas, la cámara D750 se adapta perfectamente para el registro de la vida diaria y de eventos como así también para la realización de películas y la videografía. Grabe de manera simultánea secuencias comprimidas y sin comprimir en full HD de 1080 de metraje a 60/50/30/25/24p. Control manual ISO, velocidad de obturador y apertura al grabar— incluso puede utilizar el control de apertura para transiciones de iris suaves y el ISO automático para transiciones de exposición suaves. Utilice la pantalla con puntos de luz con patrones de cebra para confirmar la exposición, aplique control de imagen plano para facilitar la gradación del color en las publicaciones y en la grabación de ángulos altos y bajos con la pantalla LCD inclinable de varios ángulos de 3,2 pulgadas.

 

NUEVO OBJETIVO
AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G

Amplíe su potencial creativo con el objetivo gran angular más rápido de Nikon.
Una perspectiva ultra-ancha de 20 mm se combina con las capacidades de poca luz y un f/1.8 apertura máxima de un rendimiento impresionante ya sea se dispara imágenes fijas o vídeo de alta definición.

 Foto 5

El objetivo ultra angular más rápido de Nikon.
Con la visión ultra angular de un 0bjetivo de 20 mm, puede capturar panorámicas de paisajes, arquitectura, fiestas de bodas, toda una banda en escena, multitudes y mucho más. Agregue las capacidades de visión a poca luz y las posibilidades de disparo son casi infinitas. Presentamos el AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G ED, un objetivo de formato FX compacto y liviano, que combina la perspectiva de ultra angular de una distancia focal de 20 mm, las capacidades de poca luz y profundidad de campo de una apertura máxima de f/1.8 y las magníficas características ópticas de un objetivo fijo NIKKOR avanzado. Ya sea que dispara imágenes fijas, vídeos en HD o imágenes de secuencias de intervalos o de rastros de estrellas con una cámara Réflex Digital con formato FX o DX, el AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G ED siempre ampliará su potencial creativo.

 

Tome el control de la iluminación en sus imágenes fijas y vídeos en HD.
A medida que controla la cámara, comenzará a considerar la iluminación en una forma completamente nueva. La exposición adecuada ya no será su único objetivo—ahora puede  usar sombrar y brillo para agregar una sensación de profundidad o una característica artística a sus fotos y vídeos en HD. Como el primero de los flashes Speedlight Nikon, el Speedlight SB-500 AF es un i-TTL y luz de vídeo LED compacto y liviano que le brinda control total de la luz a su alrededor. Ya sea que busca iluminación extra durante la grabación de un vídeo en HD, un flash inalámbrico para usar junto con el modo Controlador integrado de la cámara, otro flash Speedlight Nikon como el Controlador de flash remoto inalámbrico SB-700, el SB-910 o el SU-800 o un flash Speedlight avanzado y versátil—aunque simple de usar—, el Speedlight SB-500 AF es una idea brillante.

 

NUEVO FLASH
SPEEDLIGHT SB-500 AF

Toma el control de la iluminación en sus fotografías y vídeos de alta definición

 Foto 6

A medida que controla la cámara, comenzará a considerar la iluminación en una forma completamente nueva. La exposición adecuada ya no será su único objetivo—ahora puede usar sombras y brillo para agregar una sensación de profundidad o una característica artística a sus fotos y vídeos en HD.
Como el primero de los flashes Speedlight Nikon, el Speedlight SB-500 AF es un i-TTL y luz de vídeo LED compacto y liviano que le brinda control total de la luz a su alrededor. Ya sea que busca iluminación extra durante la grabación de un vídeo en HD, un flash inalámbrico para usar junto con el modo Controlador integrado de la cámara, otro flash Speedlight Nikon como el Controlador de flash remoto inalámbrico SB-700, el SB-910 o el SU-800 o un flash Speedlight avanzado y versátil—aunque simple de usar—, el Speedlight SB-500 AF es una idea brillante.

 Foto 7

NUEVO ACCESORIO DE OBJETIVO
Goce fácilmente de fotografías de primeros planos.
El accesorio de Objetivo D-SLR de Primer Plano permite a los usuarios disfrutar fácilmente de acercar el motivo, para una fotografía más detallada. Se acopla a los objetivos NIKKOR con una rosca de filtro de 52mm.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El equilibrio color
 06/11/2013  Tecnica

El equilibrio color

por Vicente Viola
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista