FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva Serie X de Olympus

Publicado: 22-05-2009
2419 visitas desde el 13/08/09

Por: Olympus Imaging America

Buenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Estos nuevos modelos ofrecen estabilización de imagen, detección de rostros, modo automático inteligente y grabadora de video para mayor calidad de imagen 

Buenos Aires, Argentina. 21 de mayo de 2009 – A disfrutar de los momentos capturando la diversión con el estilo único y compacto de estos dos modelos X de Olympus, ya que ofrecen lo que todos desean. Los súper estilizados cuerpos de las nuevas X-890 y X-915 están equipados con tecnología digital inteligente a precios asequibles. 

Los dos modelos ofrecen calidad superior de imagen gracias a la gran cantidad de píxeles que brindan. La X-890 viene con 10 megapíxeles de resolución, y la X-915 tienen 12 megapíxeles de resolución – suficiente para formatos grandes, afiches o rótulos. 

Estos dos modelos súper-delgados de la serie X son únicos en su clase y comparten características como Automático Inteligente Fácil-de-Usar para tomas rápidas y libres de confusión; Detección Avanzada de Rostros para retratos claros y definidos; Guía de ayuda integrada en la cámara; VGA Movie Recording with sound (grabación de película con sonido); batería recargable de iones de litio para mayor conveniencia; y una pantalla LCD con retroproyección para ver las imágenes aun con resplandor.

La X-890 viene en colores azul claro, negro o plata; y la X-915 viene en azul oscuro o negro. Cada modelo ofrece características únicas, así que dependiendo de sus necesidades existe una X perfecta para usted. 

X-890: Modo Automático Inteligente: esta característica identifica automáticamente y selecciona la escena que está tomando y ajusta las configuraciones para obtener los mejores resultados de acuerdo a la situación. Un Zoom óptico 3x se combina con 16 fáciles de usar modos para todos los escenarios en la toma. Capture y comparta sus mejores recuerdos de video en la LCD de alta resolución de 2.7-pulgadas (6.35cm) o en la Web, usando Película AVI con audio.

X-915: La Estabilización Dual de Imagen - elimina la imagen borrosa causada por la cámara o sujeto en movimiento y trabaja de acuerdo con el Procesador de Imagen TruePic™ III. 12 megapíxeles para obtener imagen de superior calidad aun en formatos grandes; Un poderoso Zoom óptico de 5x captura la acción a mucha distancia, y será expuesta en una LCD amplia y brillante de 2.7inch (6.35cm), con alta resolución; y Detección de Rostros (hasta16 rostros) en retratos o tomas de grupos será fácil capturar la sonrisa, pues el obturador solamente dispara cuando detecta la sonrisa. 

Modo Automático Inteligente – Piensa en Usted. Este modo identifica automáticamente la escena que está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta instantáneamente las configuraciones de la cámara para capturar los mejores resultados. 

En Control con Modos de Pre-Captura. Si no desea que el Modo Automático Inteligente tome decisiones por usted, la nueva serie X ofrece numerosos modos de Pre-Captura, como Deportes, Fuegos-artificiales y Retratos-nocturnos. Las cámaras también ofrecen calidad de video y audio VGA, que facilita tomar videos y compartirlos en la TV o en la Web. Además, con el software OLYMPUS Master 2.0, se pueden subir con facilidad los videos al YouTube™. La X-915 ofrece Smile Shot (Toma de Sonrisa), esto busca el rostro, detecta la sonrisa y hace tres disparos consecutivos para que no se pierda la sonrisa perfecta. Esta característica es provechosa para capturar las sonrisas impredecibles. La X-915 ofrece 18 modos de disparo y la X-890 16 modos. 

Estabilización Digital de Imagen. La Estabilización Digital de Imagen que ofrece la X-890 congela la acción con alta sensibilidad del ISO y con velocidades rápidas del obturador que evitan las imágenes borrosas causadas por el sujeto en movimiento. La Estabilización Dual de Imagen en la X-915 adiciona Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor para obtener poderosa solución anti-movimiento 2-en-1 y capturar imágenes fantásticas aun cuando la cámara o el sujeto estén en movimiento, compensar la imagen borrosa, que a menudo ocurre en condiciones de poca luz cuando la velocidad del obturador es más lenta. Con las dos tecnologías, los usuarios de la X-915 podrán obtener fotografías claras y definidas en cualquier situación. 

Detección de Rostros
La Detección de Rostros detecta los rostros en el marco, enfoca automáticamente (Face Detection AF) y optimiza la exposición para tomar retratos claros y brillantes. Aun cuando el sujeto está en movimiento, la cámara seguirá continuamente el rostro de la persona sin tener que presionar el obturador. La serie X puede detectar hasta 16 rostros individuales en una fotografía.

Arreglo Perfecto de Edición en la Cámara.
La X-915 ofrece corrección de ojos rojos en retratos junto con la característica de edición en la cámara, así como ajuste de sombra, recorte y reproducción, esto permite editar las fotos dentro de la cámara. Con la función Perfect Fix, múltiples ediciones se pueden aplicar a la vez, de esta forma se podrán mostrar fabulosas fotografías en la LCD de 2.5-pulgadas (6.35cm).

Memoria Versátil
La nueva serie X de Olympus aceptan la tarjeta xD-Picture CardTM (Tarjeta para Retratos). Y también aceptan la tarjeta de memoria microSD para capturar imágenes.

Operación Sencilla y Guías de Ayuda
La serie X cuenta con Guías de Ayuda en la Cámara, esto simplifica la fotografía digital en todos los niveles de conocimiento. En adición a las guías de ayuda y las características en la LCD, las tres cámaras permiten a los usuarios ajustar fácilmente la sensibilidad ISO y el balance de blancos usando el Modo Automático de Programación. Además, la Compensación de Exposición facilita prever y seleccionar los efectos en la ventana de la LCD antes de tomar la foto. Esta característica permite ver como lucirá la imagen cuando se hagan los ajustes, asegurando la imagen deseada. Modo Automático de Programación y Compensación de Exposición proporcionan resultados profesionales mientras se aprenden los efectos de las diferentes tecnologías fotográficas. 

Procesador de Imagen TruePic™ III
La X-915 cuenta con el procesador de imagen TruePic III exclusivo de Olympus, que fue desarrollado para el desempeño que se exige en las cámaras profesionales SLR. El Procesador de Imagen TruePic III mejorado de Olympus produce fotos claras usando toda la información de los píxeles para que cada imagen tenga una calidad superior con colores más precisos, tonos de piel más reales y velocidades de procesamiento más rápidas. TruePic III también capta imágenes nítidas y claras con altos niveles de sensibilidad ISO.
Accesorios Prácticos y de Moda
Olympus ofrece una variedad de accesorios, diseñados específicamente para la serie X. También accesorios adicionales que incluyen estuches en una variedad de colores, rojo, negro y marrón, además de otros diseños de moda. Y un estuche de neopreno para las aventuras al aire libre.

El Software OLYMPUS Master 2
El Software OLYMPUS Master 2 ofrece lo máximo en administración de imagen digital. Una interfaz de usuario intuitiva hace que la descarga a la computadora sea más fácil y rápida, y las imágenes se organicen de forma sencilla por carpetas o álbumes, y puedan localizarse por fecha en el Calendario. Una conexión directa hace la carga de imágenes y videos al YouTube™ más fácil que nunca. Además, con herramientas de edición Mouse-clic, como la corrección de ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirse o enviarse por correo electrónico. El soporte en línea, las plantillas, las actualizaciones de software u otros servicios están a sólo un clic de distancia. Utilice el muvee™ Theater Pack opcional para crear presentaciones y DVDs con calidad profesional de sus fotografías usando cualquiera de las diversas plantillas integradas. También, con la inclusión de ArcSoft® Print Creation plug-in, se pueden crear álbumes, tarjetas de felicitaciones y otras impresiones divertidas y creativas.


Disponibilidad
La X-890 ya está disponible en el país y la X-915 estará disponible en el segundo semestre del año. Las cámaras incluyen cargador y batería recargable Litio-ión LI-42B, Cable, Cable de Audio/Video, MASD-1 (microSD Adaptador), correa para la muñeca, Manual, CD-ROM con el Software OLYMPUS Master 2 y Tarjeta de garantía.

La X-890 su precio $1099 incluye memoria de 2GB. . 



ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

• Cámaras digitales y de 35mm
• Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
• Grabadoras de voz digitales y análogas
• Medios digitales
• Binoculares
• Accesorios

Olympus Imaging America Inc. cuenta con ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com .
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Los colores fuertes
 12/06/2013  Tecnica

Los colores fuertes

por Vicente Viola
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista