FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva X-41 de Olympus

Publicado: 18-11-2009
4970 visitas

Por: Pilar Krauss

Buenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet LA NUEVA X- 41 DE OLYMPUS INCLUYE NUMEROSAS CARACTERÍSTICAS DENTRO DE UN CUERPO SÚPER DELGADO A UN PRECIO ACCESIBLE PARA REGALAR EN ESTAS FIESTAS
Tiene lente con zoom gran angular, 12 Megapíxeles, enfoque automático por seguimiento“Auto-Focus Tracking” y filtros mágicos creativos

Buenos Aires, Argentina. 17 de Noviembre de 2009- La nueva cámara digital X-41 llega en estas fiestas para capturar las fotos más divertidas. Este modelo está equipado con 12 megapíxeles, filtros mágicos creativos en la cámara como arte pop y la función de cámara estopeica, que harán que sus imágenes se destaquen, y al tener enfoque automático por seguimiento la toma siempre quedará enfocada, aunque los niños, los invitados o cualquier persona esté en movimiento.

“Los grandes momentos suceden en un instante, con el enfoque automático por seguimiento de este modelo no perderán la oportunidad de capturarlos para siempre”, comentó Virginia Ginestra - Directora de Ventas & Marketing América Latina Olympus Imaging America, Inc-. El enfoque automático inteligente elimina las dudas en la fotografía, pues automáticamente selecciona el modo correcto de acuerdo a la composición de la toma. Esta tecnología, puede reconocer cuando el sujeto se mueve fuera del marco, entonces ajusta continuamente el enfoque para una toma nítida, aun cuando el sujeto se mueva inesperadamente,capturando la imagen perfecta. También incorpora otro enfoque automático por seguimiento “Pet Mode” para los amantes de animales. 


Exprese su creatividad artística con los filtros mágicos
La característica creativa en la cámara se estrenó recientemente en las series E (DSLR) de Olympus. La característica similar, filtros mágicos, le permite al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más divertida y ofrece la flexibilidad de modificar sin tener que someterse al uso de un software, ahorrando tiempo y dinero. Los nuevos filtros mágicos incluyen:

Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60.

Cámara Estopeica – Reduce el resplandor de la imagen como si se hubiera tomado a través de una perforación del tamaño de una aguja, atrayendo la visión hacia el centro de la imagen.

Boda – La X-41 también ofrece el filtro integrado en la cámara, para cubrir el primer plano de la imagen con tonos tenues, colores pasteles, suaves y elegantes; similar a los efectos que se logran en un estudio. 


Capture más en la foto
Fotografiar donde hay poco espacio y donde el fotógrafo no puede retroceder para darle más ángulo a la toma, ha sido siempre un reto. Pero gracias al lente con zoom gran angular de la X-41, es fácil capturar tomas de grupos en cualquier ocasión o fiesta. El lente hace un zoom de hasta 5x (26mm – 105mm equivalente a una fotografía de 35mm). Es asombroso como este lente cabe en el cuerpo compacto de la cámara, conveniente para llevarla en un bolsillo o en un bolso de noche. 


Tome fotos con estilo
Este modelo está de moda y es fácil de usar. Su elegante vestidura de doble capa de cristal con un terminado lustroso da a la cámara una apariencia distinguida y transparente. 


Modo automático inteligente piensa por usted
Con el modo automático inteligente no tiene que cambiar las aplicaciones en la cámara cada vez que va a tomar una escena diferente. Esta característica identifica automáticamente lo que está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados de acuerdo a la escena. Usuarios novatos pueden avanzar con la característica libre de confusión (hassle-free) que piensa por ellos y produce imágenes increíbles como las de un profesional.


No pierda un detalle, ni a sol ni a sombra
Tomar fotografías de escenas donde hay resplandor y sombras puede ser complicado debido al contraste extremo entre oscuridad y luz. La tecnología de ajuste de sombra se activa automáticamente eliminando este problema, al ajustar el contraste extremo de la variación de luz mantiene visible los detalles con claridad en ambas áreas de la imagen, en sombra y en resplandor.


Detección de rostros
La avanzada detección de rostros en esta cámara reduce la posibilidad de imágenes difusas en la fotografía, pues hace destacar los rostros del resto de la foto. También detecta hasta 16 rostros dentro del marco aun cuando las personas se están moviendo, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros y brillantes (ideal para fotografías de grupos)


Edición perfecta en la cámara
Esta característica ofrece la corrección de ojos rojos, ajuste de sombras, reajustes y recortes, con esto el fotógrafo puede editar en la cámara sin la necesidad de un software.

Memoria versátil La memoria versátil ofrece la flexibilidad de usar la xD-Picture Card o la tarjeta de memoria microSD, lo que es una ventaja más para las cámaras digitales de apunta y dispara de Olympus.


Operación sencilla y guías de ayuda
Con guías de ayuda en las cámaras, se simplifica la fotografía digital a todos los niveles de conocimiento. Además de las guías de ayuda que muestran una breve descripción de las herramientas en la cámara y las características de la LCD, la cámara permite a los usuarios ajustar fácilmente la sensibilidad del ISO y el balance de blancos en las aplicaciones usando el modo automático de programación. Además, la compensación de exposición facilita a prever y seleccionar los efectos en la ventana de la LCD antes de tomar la foto. Esta característica permite ver como lucirá la imagen cuando se hagan los ajustes, asegurando la imagen deseada. Modo automático de programación y compensación de exposición proporcionan resultados profesionales mientras se aprenden los efectos de las diferentes tecnologías fotográficas. El menú está disponible en 37 idiomas. 


Procesador de Imagen TruePic™ III
La X-41 cuenta con el procesador de imagen TruePic III exclusivo de Olympus, que fue desarrollado para el desempeño que se exige en las cámaras profesionales SLR. El procesador de imagen TruePic III mejorado de Olympus produce fotos claras usando toda la información de los píxeles para que cada imagen tenga calidad superior con colores más precisos, tonos de piel más reales y velocidades de procesamiento más rápidas. TruePic III también capta imágenes nítidas y claras con altos niveles de sensibilidad ISO. 


Software OLYMPUS Master 2
El Software OLYMPUS Master 2 agiliza y facilita la descarga a la computadora de la cámara o a un dispositivo como un USB, y automáticamente las imágenes se pueden organizar de manera sencilla por carpetas o álbumes, editar e imprimir. Actualice el Firmware de la cámara y el lente a través del software y descargue un menú adicional de lenguajes. Una conexión directa hace la carga de las imágenes y videos al YouTube™ más fácil que nunca. 


Disponibilidad y Precio
La X-41 incluye baterías alcalinas AA, cable USB, Cable de Audio/Video, MASD-1 (Adaptador microSD), correa para la muñeca, guía para instalación rápida, OLYMPUS Master 2 software, Manual CD-ROM y Tarjeta de garantía. Se encuentra disponible en Argentina únicamente en color negro a $899.


ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:
· Cámaras digitales y de 35mm
· Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
· Grabadoras de voz digitales y análogas
· Medios digitales
· Binoculares
· Accesorios
Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Fotografía de Paisajes - Parte II
 09/11/2012  Tecnica

Fotografía de Paisajes - Parte II

por Darío Rial
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista