FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva cámara Nikon 1 AW1 (sumergible) y dos nuevos objetivos

Publicado: 23-09-2013
4235 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Foto 0

Nikon anuncia una nueva cámara Nikon 1 y
dos nuevos objetivos 1 NIKKOR

 

Nikon 1 AW1
Diseñada para toda la vida

 Foto 1

Prepárese para esta aventura llamada vida: Primera cámara del mundo* con objetivos intercambiables, sumergible, resistente a impactos y a prueba de congelamiento.** Ya sea que esté en la montaña cubierta de nieve registrando una grandiosa maniobra de snowboard, o navegando en kayak, o quiera retener la belleza de los corales sumergidos, o perpetuar impresionantes imágenes de surfing, o del primer recital de danza de su hija, la novedosa Nikon 1 AW1 combinada con los nuevos objetivos 1 NIKKOR AW, otorga calidad sin concesiones. No pierda más recuerdos, confíe los momentos importantes a la cámara con la frecuencia de disparo continuo más rápida del mundo (aproximadamente 15 cps con AF). Dispare a 60 CPS con enfoque fijo o 15 CPS con enfoque automático completo; la Nikon 1 AW1 también tiene un sensor de imagen CMOS de 25.4 mm de 14.2 Megapíxeles para obtener una calidad de imagen superior en condiciones con poca luz, y opciones como Cámara Lenta y Control de Imagen en Vivo. Grabe videos en Full HD y comparta sus imágenes de forma inalámbrica utilizando el adaptador WU-1b. Etiquete imágenes en zonas geográficas con el GPS integrado para compartir en GoogleEarth™ o en otros sitios de redes sociales con GPS. Esta es la única cámara que necesita en cualquier lugar a donde lo lleve su vida.

Características técnicas

La atractiva Nikon 1 AW1 es la primera camera en el mundo con un sistema sumergible a prueba de agua y golpes. También es a prueba de congelación y de polvo, su diseño resistente, construcción de calidad premium y un rendimiento increíblemente rápido hace este el sistema de cámara perfecto para personas activas con un fuerte sentido del estilo.
• A prueba de aventura: Sumergible (hasta 15 m), resistente a los golpes (de 2 m), prueba de congelación (-10 ° C) y a prueba de polvo. Esta cámara está protegida contra los elementos y es resistente a impactos.
• Velocidad increíble: El súper procesador de imágenes EXPEED 3A enciende disparos continuo a velocidades de hasta 60 cps y 15 cps con el Enfoque Automático.
• Sistema de Enfoque Automático: El enfoque automático híbrido (AF de detección de fase/detección de contraste) de la Nikon 1 ayuda a asegurar que cada toma sea perfecta y cada película sea nítida y suave.
• Alta calidad de imagen: El sensor de formato - CX ofrece una resolución de 14.2 Megapíxeles, y un ISO con un rango de hasta 6400 para hermosos detalles en poca luz.
• Comparta de forma inalámbrica: Con el Wireless Mobile Adapter WU -1b (opcional) puede enviar imágenes de alta calidad directamente a un dispositivo inteligente o tableta compatible.
• Las funciones de detección ambiental: Etiquete imágenes en zonas geográficas con el GPS integrado y compártalos en sitios de redes sociales con GPS.
• Flash a prueba de agua: Sumergible a 15m, el flash es perfecto para primeros planos debajo del agua.
• Innovaciones de Nikon 1: Modo de Captura del Mejor Momento, siempre captura la mejor toma.
• Fotografía en Movimiento, convierte imágenes fijas en tomas en movimiento.
• Videos en FULL HD: La Nikon 1 AW1 está lista para realizar múltiples tareas y grabar videos mientras captura imágenes fijas de alta calidad.
• 1 NIKKOR AW: Dos objetivos diseñados a prueba de agua y golpes, los objetivos 1 NIKKOR AW aseguran versatilidad en disparos y estilo en cualquier ambiente. Para aún más posibilidades, la completa gama de objetivos 1 NIKKOR es compatible con Nikon 1 AW 1.

-----------------
*Entre las cámaras digitales con objetivos intercambiables disponibles al 9 de septiembre de 2013; según un estudio de Nikon.
** Sumergible hasta 14 m sin una carcasa protectora, llévela si hace rafting, si va a nadar o hace snorkel. Resistente al congelamiento a -10°C y resistente a impactos a 2 m.

-----------------

 

Nuevos objetivos especiales 1 NIKKOR AW

 Foto 2

1 NIKKOR AW 10mm f/2.8

 Foto 3

El objetivo 1 NIKKOR AW 10mm f/2.8 tiene un diseño sumergible y a prueba de golpes, combinado con el balance de blancos debajo del agua de Nikon 1 AW1, permite que el objetivo ofrezca tomas de alta calidad en todos los entornos. La abertura rápida de f/2.8 es perfecta para escenas con poca luz y tomas en acción, y su perfil elegante hará que sea el objetivo favorito en su Nikon 1 AW1.
• Objetivo gran angular de formato - CX.
• 10 mm de distancia focal fija (35mm equivalente: 27mm): ideal para primer plano y tomas de retrato así como fotografiando vistas impresionantes.
• A prueba de agua hasta 20 m, a prueba de golpes desde alturas de hasta 2 m y a prueba de congelación para temperaturas de hasta –10 ° C.
• Protegido: Una capa adicional de cristal en frente del lente lo protege del agua y el polvo.
• Apertura rápida máxima de f/ 2.8: Distingue los sujetos contra fondos maravillosamente difuminados y enciende los momentos de poca luz a la vida, incluso bajo el agua.
• Óptica de Nikon 1 optimizada: Disfrute de imágenes nítidas precisas a través de todo el marco. 2 lentes asféricos con elementos de Cristal ED (Dispersión Extra Baja) asegura el contraste y la resolución superior.
• Diseño de Nikon 1: Está hecho para ser fuerte y compacto pero a la vez su lujoso exterior metálico le da un toque de clase.

 

 Foto 4

1 NIKKOR AW 11–27.5mm f/3.5–5.6

 Foto 5

El objetivo 1 NIKKOR AW 11–27.5 mm f/3.5–5.6 está preparado para cualquier toma con objetivo Zoom, versátil y resistente. Sumérjase en la piscina con los niños, téngalo a su lado mientras esquía y capture hermosos paisajes con gran angular, e incluso espectaculares retratos, sin tener que cambiar de objetivo. Sumergible, a prueba de impactos y listo para la aventura, este objetivo Zoom fue diseñado para durar toda la vida.
• Objetivo Zoom de formato - CX 2.5x.
• Rango de distancia focal (35mm equivalente: 30-74mm): cubre los rangos focales más utilizados.
• A prueba de agua hasta 15 m, a prueba de golpes desde alturas de hasta 2 m y a prueba de congelación para temperaturas de hasta –10 ° C.
• Protegido: Sellado de goma alrededor del anillo del zoom y una capa adicional de cristal en frente del lente lo protege del agua y el polvo.
• Óptica de Nikon 1 optimizada: Disfrute de imágenes nítidas precisas a través de todo el marco. Cristal ED (Dispersión Extra Baja) y elementos de lente asférica aseguran el contraste y la resolución superior.
• Anillo de zoom amplio: con superficie antideslizante moleteada, facilita el zoom suave, incluso cuando lleva guantes.
• Diseño de Nikon 1: Está hecho para ser fuerte y compacto pero a la vez su lujoso exterior metálico le da un toque de clase.

 

 

-------------------
Las especificaciones, equipos e imágenes de los mismos, están sujetos a cambios sin previo aviso, ni a obligación de parte del fabricante.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
1°Muestra Fotográfica Internacional de Mujeres y D
 Exposiciones
Cierra: 31/03/24

1°Muestra Fotográfica Internacional de Mujeres y D

por Argentina Chile Ecuador México Brasil Cuba Perú Uruguay Bolivia España
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista