FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Nueva escuela de fotografía en Rosario, Sta.Fe

Publicado: 25-04-2010
20728 visitas

Por: Andrea Babsia

Rosario, Santa Fe, Argentina
http://www.arteenfoco.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet La ciudad de Rosario cuenta con una nueva alternativa para la formación y el perfeccionamiento del quehacer fotográfico: en efecto, la escuela de fotografía y técnicas audiovisuales “Arte en Foco” ha abierto sus puertas.

“Arte en Foco “ es una iniciativa de Andrea Babsia, quien con un equipo de colegas locales de sólida y amplia trayectoria, ofrecen una nueva alternativa en nuestra ciudad para la formación y perfeccionamiento del quehacer fotográfico.

Para ello se han pensado una serie de talleres de elevado nivel técnico y gran nivel conceptual relacionados con la imagen fotográfica.

Arte en Foco acompaña su propuesta con los equipos y la tecnología necesaria puestos al servicio de los alumnos a fin de que los mismos puedan familiarizarse con todos los elementos necesarios para el desarrollo de sus estudios.

Quienes estén interesados pueden dirigirse a Zeballos 1381 de la ciudad de Rosario, en el horario de 10 a 12hs. y de 17 a 21 hs.

Comunicarse telefónicamente al 0341 -4477019 o a nuestro sitio: www.arteenfoco.com Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Son tus ojos
 Exposiciones
Cierra: 25/05/24

Son tus ojos

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista