FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva funda Case Logic para tablets

Publicado: 11-08-2014
2674 visitas

Por: Case Logic

Buenos Aires, Argentina
http://www.caselogic.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

NO TE PIERDAS NINGÚN MENSAJE CON LA NUEVA FUNDA GNF-107
Case Logic desarrolló este estuche compatible con todas las tablets de 7 pulgadas que además de proteger a tu dispositivo te permite estar online en todo momento.

 Foto 1

No permitas que tu tablet se arruine por golpes o rayones. Tampoco dejes de perderte toda la información y mensajería que te llega al instante. La nueva GNF-107 de Case Logic es un estuche protector ultra delgado que cuenta con diversos ángulos de visualización para minimizar el brillo y ver o trabajar con comodidad en cualquier entorno. Además, todos los puertos y controles ofrecen una capacidad de uso total, para que no te pierdas ningún tweet, video o mensaje de correo electrónico.

 
 Foto 2

La novedosa funda se ajusta con precisión al Google Nexus 7 y además es compatible con todas las tablets de 7 pulgadas. También posee un bucle integrado para mantener un lápiz óptico al alcance de la mano. Asimismo, las ranuras permiten acceder a todos los puertos y botones cuando se utiliza dentro del estuche y la correa de cierre garantiza que el estuche protector se mantenga cerrado cuando no está en uso, de modo que mantiene la tablet protegida.

Ya está disponible en color negro y su precio es de $249.

 

ACERCA DE CASE LOGIC: Tus días son de ida y vuelva. A veces la rutina, otras veces totalmente espontánea. Por ello, es tranquilizador saber que tienes todo lo que necesitas, exactamente donde y cuando lo necesites. Ya sea que estés yendo a la oficina o la puerta de embarque de tu próximo vuelo, puedes estar seguro de que estarás completamente preparado, no importa lo que te depare el día. Para obtener más información, visite www.caselogic.com
Si queres saber más acerca de Case Logic podes seguirnos en: Facebook: www.facebook.com/CaseLogicArgentina y Twitter:  www.twitter.com/CaseLogic_Arg

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El Retrato en Juego
 20/08/2012  Tecnica

El Retrato en Juego

por Michel Marcu
La vida es la calle
 Exposiciones
Cierra: 31/08/24

La vida es la calle

por Fernell Franco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista