FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva línea Kontrast de Case Logic

Publicado: 14-03-2017
1631 visitas

Por: Case Logic

Buenos Aires, Argentina
http://www.caselogic.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

NUEVA LINEA KONTRAST DE CASE LOGIC
Tres modelos para proteger los equipos fotográficos que más querés.

Las cámaras fotográficas son equipos que uno desea proteger al máximo no sólo por lo delicado que son los equipos, sino también por lo que significa resguardar los recuerdos que uno atesora con ellos. Para poder lograrlo, la línea Kontrast de Case Logic presenta tres modelos:

 

 

 Foto 1

El bolso para cámaras de acción KAC-101- mantiene al alcance de la mano las diversas piezas de la cámara y sus accesorios gracias a su espacio para almacenaje que permite mantener seguras y accesibles desde las piezas más pequeñas hasta las más grandes. Este equipo permite guardar hasta 2 cámaras de acción, como la GoPro, además de sus accesorios. Su base con material DuraBase es resistente al agua y ofrece protección y estabilidad. Cuenta con un panel de organización que proporciona espacio de almacenaje flexible para cables, soportes, acoples y otros accesorios pequeños. Su valor es de $899.

 Foto 2

También se encuentra el bolso porta cámaras KDM-101. Su moderno diseño con la exclusiva protección DuraBase hace que llevar tu cámara y los accesorios a cualquier lugar sea fácil. Estos atributos, sumados a su división flexible acolchada y plegable junto con su entrada de carga superior y la correa acolchada desmontable, lo convierten en un equipo ideal. Su precio es de $ 1089.

 Foto 3

La última de las opciones es el KDM-102, un bolso porta cámaras DSLR con lente de zoom acoplado, de 2 a 4 lentes adicionales y accesorios. Al igual que el equipo anterior, cuenta con base resistente al agua y entrada de carga superior y correa acolchada desmontable. Su valor es de $ 2199.

 

ACERCA DE CASE LOGIC
Tus días son de ida y vuelva. A veces la rutina, otras veces totalmente espontánea. Por ello, es tranquilizador saber que tienes todo lo que necesitas, exactamente donde y cuando lo necesites. Ya sea que estés yendo a la oficina o la puerta de embarque de tu próximo vuelo, puedes estar seguro de que estarás completamente preparado, no importa lo que te depare el día. Para obtener más información, visite www.caselogic.com.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Mantenimiento del PC
 27/11/2018  Tecnica

Mantenimiento del PC

por Manuel Moguilevsky
La vida es la calle
 Exposiciones
Cierra: 31/08/24

La vida es la calle

por Fernell Franco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista