FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva mochila Case Logic

Publicado: 04-11-2013
3341 visitas

Por: Case Logic

Buenos Aires, Argentina
http://www.facebook.com/CaseLogicArgentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

CAPTURÁ LAS MEJORES FOTOS Y PROTEGÉ TU CÁMARA CON LA NUEVA MOCHILA DE CASE LOGIC
DCB-309 está diseñada especialmente para cámaras SLR porque combina funcionalidad y estilo gracias a una organización personalizable y un diseño de líneas elegantes.

 Foto 1

Diseñado para alojar cámaras SLR con un objetivo montado de hasta 70-200 mm, la novedosa mochila DCB-309 cuenta con un sistema de divisores ajustables y permite una organización personalizable para 2 o 3 objetivos adicionales, el flash y otros accesorios de la cámara. Además, un MacBook Pro® de 15 pulgadas o una PC de 14 pulgadas caben en el compartimento acolchado para dispositivos portátiles.

Otra de las comodidades que presenta este equipo, es un bolsillo lateral para introducir el trípode que se puede sujetar a la parte superior con la hebilla ajustable. Asimismo, la funda impermeable se ajusta perfectamente sobre la bolsa para protegerla de las inclemencias del tiempo, mientras que el bolsillo frontal proporciona almacenamiento para cualquier objeto no relacionado con la cámara que necesite.

Un panel frontal acolchado garantiza que la cámara y los accesorios estén protegidos contra los golpes y el sistema de gestión de la correa mantiene el exceso de correa enrollado y seguro en su sitio para que no moleste. Su precio es de $1399.

Todos los modelos de Case Logic se encuentran disponibles en: Garbarino, Marroquinería Doga, LeCuer, Marroquinería Jorge, Regionales Argentina, Cueros Jockey, Grapes, Garvich, Shop Gallery, Compumundo, Frávega, Importadora Fotográfica y otros.

 

ACERCA DE CASE LOGIC:
Tus días son de ida y vuelva. A veces la rutina, otras veces totalmente espontánea. Por ello, es tranquilizador saber que tienes todo lo que necesitas, exactamente donde y cuando lo necesites. Ya sea que estés yendo a la oficina o la puerta de embarque de tu próximo vuelo, puedes estar seguro de que estarás completamente preparado, no importa lo que te depare el día. Para obtener más información, visite www.caselogic.com. Si queres saber más acerca de Case Logic podes seguirnos en: Facebook: www.facebook.com/CaseLogicArgentina y Twitter:  www.twitter.com/CaseLogic_Arg

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
17/11/2010  Tecnica

Apuntes de Composición: Encuadres

por Luis Morilla
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista