FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevo disco rígido portátil de 3TB Toshiba

Publicado: 10-04-2015
1991 visitas

Por: Toshiba Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.facebook.com/Toshibalatino
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

TOSHIBA EXPANDE SU LÍNEA CANVIO BASICS CON NUEVO DISCO RIGIDO PORTÁTIL DE 3TB
Almacena hasta 3TB de fotos, videos y archivos

Buenos Aires, Argentina — 09 de abril de 2015 – La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció una nueva adición a su línea de almacenamiento Canvio® Basics: el disco rígido portátil 3TB1 Canvio Basics, que puede almacenar hasta 856.500 fotos digitales, 789.000 archivos de música digital o 2.460 películas2 digitales descargadas. Al igual que con las demás ofertas de la línea Canvio Basics 3.0, no requiere de la configuración de un software para su utilización.

"A pesar de ser un dispositivo portátil los consumidores están buscando opciones de alta capacidad para mantenerse al día con sus extensas bibliotecas de contenido" dijo Maciek Brzeski, vicepresidente, Branded Storage, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. "Nuestro disco 3TB Canvio Basics ofrece gran capacidad de almacenamiento en una solución simple."

El disco rígido portátil 3TB Canvio Basics es excepcionalmente eficiente y fácil de usar. El usuario  puede  sacarlo de la caja y simplemente deberá conectarlo a su notebook, Tablet o PC para comenzar a guardar sus archivos digitales. El disco rígido portátil Canvio Basics es compatible con USB 3.0 para rápidas velocidades3 de transferencia, es compatible con USB 2.0 y también está equipado con una tecnología de sensores de choque y una rampa de carga interna especialmente diseñada para mantener los archivos digitales más seguros, protegiéndolos contra caídas accidentales.

Toshiba ha estado proporcionando soluciones de almacenamiento en todo el mundo desde 1967 y tiene más de 47 años de experiencia desarrollando ofertas de almacenamiento que complementan su ecosistema global de dispositivos. Aprovechando una inversión anual de USD$ 3,1 mil millones en investigación y desarrollo Toshiba continúa empujando los límites de la tecnología de almacenamiento para satisfacer las necesidades de los clientes.

Precio y disponibilidad
El disco rígido portátil  Toshiba 3TB Canvio Basics estará disponible a partir de julio en Argentina.

Conéctate con Toshiba en Facebook: www.facebook.com/Toshibalatino;
en Twitter:  www.twitter.com/ToshibaLatino;
y en YouTube en: www.youtube.com/toshibalatino.

 

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)

Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División de Sistemas de Imagen y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores HDTV, Blu-ray Disc™ y productos para transmisión de medios; soluciones de almacenamiento físico y en la nube; infraestructura para virtualización de escritorios; productos de imagen para los mercados médicos, de seguridad y fabricación; y sistemas empresariales para telefonía IP con comunicaciones unificadas, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS proporciona ventas, mercadeo y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y en Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS visite: us.toshiba.com.

Acerca de Toshiba
Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza capacidades mundiales en electrónica, productos eléctricos y sistemas avanzados en cinco ámbitos estratégicos de negocio: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios para la Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios para Estilo de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Committed to People, Committed to the Future”, Toshiba promueve operaciones globales para asegurar el “Crecimiento a Través de la Creatividad y la Innovación", y está contribuyendo a obtener un mundo en el que las personas de todas partes vivan en una sociedad segura y confortable.
Fundada en Tokio en 1875, Toshiba es actualmente el corazón de una red global de más de 590 empresas consolidadas con 200.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 6.5 trillones de yenes (USD$63 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

 

© 2015 Toshiba America Information Systems, Inc. Todos los nombres de productos, servicios y compañías son marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. La información, incluyendo sin limitaciones precios de los productos, especificaciones, disponibilidad, contenido de servicios e información de contacto está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los derechos reservados.

1.       Un gigabyte (GB) significa mil millones de bytes y un terabyte (TB) significa un billón de bytes. La capacidad de almacenamiento disponible puede variar en función del entorno operativo y puede mostrar menor capacidad de almacenamiento. Los ejemplos de la cantidad de fotos, canciones, películas y otros archivos que se pueden almacenar en un disco duro se ofrecen únicamente con fines ilustrativos.

2.       Probado por Toshiba bajo pruebas específicas en el momento de su publicación y no es una estimación del número de fotografías, minutos de video u horas de audio que se pueden almacenar en condiciones distintas de las configuraciones de prueba específicas. Almacenamiento de música basado en 128 Kbps, 11: 1 de compresión con una longitud media por canción de 4 minutos. Almacenamiento de fotos basado en una cámara digital de 6 megapíxeles con compresión JPEG, tamaño promedio de la foto de 3.5MB/Foto. Almacenamiento de película basada en 13,5 MB/Minuto @ 90min, descarga iTunes típica en 1800kbps. La cantidad de datos necesarios para grabar imágenes fijas y películas varía en función del dispositivo utilizado, el sujeto fotografiado, y las condiciones de disparo. Estas variables, entre otras, pueden aumentar o disminuir el número de fotografías y/o películas que se pueden almacenar. Sus resultados pueden variar.

3.       USB 3.0. 5Gbps es la velocidad máxima de transferencia teórica de la interfaz de acuerdo con las especificaciones del Universal Serial Bus 3.0. La velocidad de transferencia real puede variar dependiendo de la configuración del sistema y otros factores.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
La atmósfera en el desnudo...
 11/09/2012  Tecnica

La atmósfera en el desnudo...

por Ada Sacchi y Darío Rial
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista