FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevo flash Nikon SB-700 AF Speedlight

Publicado: 24-11-2010
2630 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet SB-700 AF Speedlight de Nikon 

 Unidad Speedlight portátil y versátil i-TTL Speedlight optimizada para usar con el Sistema de Iluminación Creativa (Creative Lighting System, CLS) de Nikon. 

 Control preciso de flash i-TTL de Nikon Brinda capacidad de exposición de flash precisa y constante, aun en situaciones de iluminación difíciles. 

 Total libertad de posicionamiento del cabezal del flash Ángulo de movilidad de 90° hacia arriba y 7° hacia abajo con rotación de 360°, lo que aumenta la libertad de iluminación creativa. 

 Zapata de contactos y funcionamiento inalámbrico Se puede usar en la cámara, como controlador maestro inalámbrico o como fuente de luz remota. 

 Control inalámbrico para flash El modo de controlador inalámbrico controla hasta 2 grupos remotos de Speedlight y un número ilimitado de flashes Speedlight compatibles. Cuando se usa como Speedlight remoto, se pueden seleccionar hasta 3 grupos. Las cuatro opciones de canales inalámbricos ayudan a resolver conflictos de comunicación entre diferentes equipos fotográficos. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Iluminando con paraguas
 29/05/2013  Tecnica

Iluminando con paraguas

por Mariano Molinari
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista